Guillermo Rigondeaux ofrece 1millon a Lomachenko
-
Guillermo Rigondeaux ofrece 1millon a Lomachenko
Guillermo Rigondeauz mejor conocido como 'El Chacal' y el ucraniano Vasyl Lomachenko se han estado retando a través de las redes sociales, primero Lomachenko le dijo que quería que se enfrentaran para demostrar quien era el verdadero campeón y que no le importaba el dinero, sin embargo, Rigondeaux respondió y le dijo que apostarían un millón a lo que Vasyl respondió que estaba listo y se preparara para pagarle el millón, así se evn las publicaciones:
Lomachenko:
"Vamos a pelear no por dinero sino por el derecho de ser un verdadero campeón. Hagamoslo por todos los fans del box".
@RigoElChacal305 Let's fight not for money but for the right to be a real champion Let's do it 4 all the boxing fans pic.twitter.com/Bq3gN4vpaG
— Vasyl Lomachenko (@vasyllomachenko) August 17, 2015
Rigondeaux:
@vasyllomachenko Al mejor ahí q pagarle yo te ofresco un millon si quieres el q gane se lleva todo el dinero q te parece @promotioncaribe
— Guillermo Rigondeaux (@RigoElChacal305) August 18, 2015
Lomachenko:
"Si quieres ser el mejor, tienes que pelear con los mejores! Hasta el momento no has conocido tales boxeadores! Tendrás la oportunidad! Preparate a darme el millon! Acepto"
Lomachenko:
"Vamos a pelear no por dinero sino por el derecho de ser un verdadero campeón. Hagamoslo por todos los fans del box".
@RigoElChacal305 Let's fight not for money but for the right to be a real champion Let's do it 4 all the boxing fans pic.twitter.com/Bq3gN4vpaG
— Vasyl Lomachenko (@vasyllomachenko) August 17, 2015
Rigondeaux:
@vasyllomachenko Al mejor ahí q pagarle yo te ofresco un millon si quieres el q gane se lleva todo el dinero q te parece @promotioncaribe
— Guillermo Rigondeaux (@RigoElChacal305) August 18, 2015
Lomachenko:
"Si quieres ser el mejor, tienes que pelear con los mejores! Hasta el momento no has conocido tales boxeadores! Tendrás la oportunidad! Preparate a darme el millon! Acepto"
Re: Guillermo Rigondeaux ofrece 1millon a Lomachenko
a que peso subiria el chacal a pluma o superpluma?
-
Bueno,seria un combate de alta esgrima.
El tema seria el peso a pactar.
En 126?
Seria una ventaja para Lomanchenco.
Saludos
El tema seria el peso a pactar.
En 126?
Seria una ventaja para Lomanchenco.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
El chacal está buscando pelear con los mejores y eso es de admirarse. Lástima que su boxeo es muy defensivo y no le gusta al fanático del boxeo mucho.
El resultado de esta pelea podria ser determinado segun el peso
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
estoy de acuerdo jorgito ...el peso es determinante . rigondeaux hasta 130 libras me parece juega con lomachenko ...lomachenko en 135 ya es otra cosa y si por casualidad sube mas pesado de eso pues creo el ko al rigo es fulminante . el rigo ha sido herido por rivales menos peligrosos y asi de pesados , pero no han tenido habilidades para rematarle ...lomachenko creo que con 132 libras solo 6 sobre las 126 ya es mucho para el rigo .....135 ya se me hace casi imposibleJorgito escribió:El resultado de esta pelea podria ser determinado segun el peso
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
El ucraniano pelea en 126, asi que no deberia subir mas que cuatro lbs el cubano, o en todo caso arreglar un peso pactado de 124 lbs.
Por otro lado, no les gustaria en un futuro un naoya Inoue vs Rigondeux? lo digo por que la excusa del chacal de no subir de division es que él es un gallo natural que pelea en supergallo y no le da la talla para subir a pluma, por otro lado el japones, si bien viene de ser campeon en mini mosca, se lo ve bien en supermosca y creo que podria dar perfectamente el peso mosca.
Se me ocurrio esa pelea, y mas sabiendo que el cubano ya ha peleado en Japon, creo que seria una pelea muy taquillera en el pais del sol naciente.
Que opinan?
Saludos
Por otro lado, no les gustaria en un futuro un naoya Inoue vs Rigondeux? lo digo por que la excusa del chacal de no subir de division es que él es un gallo natural que pelea en supergallo y no le da la talla para subir a pluma, por otro lado el japones, si bien viene de ser campeon en mini mosca, se lo ve bien en supermosca y creo que podria dar perfectamente el peso mosca.
Se me ocurrio esa pelea, y mas sabiendo que el cubano ya ha peleado en Japon, creo que seria una pelea muy taquillera en el pais del sol naciente.
Que opinan?
Saludos
-
Creo Banfield,que a Inohue aun le falta para Rigo.
Si bien es fantastico el KO a Nervaez,tambien es cierto quer en Diciembre fue su ulltima pelea,y tiene solo 8 combates.
Si en lo economico sobre todo para el cubano seria magnifico,pero considero que debe Inohue dar algunas muestras mas de su calidad.
Saludos
Si bien es fantastico el KO a Nervaez,tambien es cierto quer en Diciembre fue su ulltima pelea,y tiene solo 8 combates.
Si en lo economico sobre todo para el cubano seria magnifico,pero considero que debe Inohue dar algunas muestras mas de su calidad.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
ese ponja lo mata a rigo. Lo noquea. Se que narvaez no es uffff pero a mi se me hace imparable el ponja.eldiariero escribió:Creo Banfield,que a Inohue aun le falta para Rigo.
Saludos
Rigo lomancjhenko. Pienso que loma le gana, pero viste como es el chacal, te sorprende en cada pelea.
saludos
...
Lei una noticia del chocolatito gonzalez acerca de la preparacion de este para el combate contra Vilora y en el reportaje dice que no peleara contra Naoya Inoue por que este va a dejar vacante la corona de las 115 para subir a las 118, asi que ya estaria mucho mas cerca de concretarse jajaja!!!stegman escribió:ese ponja lo mata a rigo. Lo noquea. Se que narvaez no es uffff pero a mi se me hace imparable el ponja.eldiariero escribió:Creo Banfield,que a Inohue aun le falta para Rigo.
Saludos
Rigo lomancjhenko. Pienso que loma le gana, pero viste como es el chacal, te sorprende en cada pelea.
saludos