Sergio Díaz, manager del mexicano Antonio Margarito, recién se reunió con directivos de la empresa Top Rank para discutir la posibilidad de que el ex campeón mundial retorne al boxeo activo en breve y todo apunta a que su regreso esta próximo.
Entre los obstáculos que existían para el regreso del ex monarca, entre cuyas víctimas se cuenta el boricua Miguel Cotto, es que su ojo derecho esté al 100 por ciento de sus facultades, el cual quedó lastimado tras su pelea con el filipino Manny Pacquiao, y todo apunta a que superó la prueba con éxito. Como se recordará Margarito sufrió fractura del hueso orbital.
"Margarito antes de tener el sí definitivo de Top Rank, deberá pasar en el transcurso de los siguientes días una revisión del doctor Alan Crandall, uno de los mejores en oftalmología ya que la empresa de Bob Arum está exigiendo una revisión total", dijo Sergio Díaz.
Margarito no pelea desde diciembre de 2011 cuando se dio la revancha con Cotto en Nueva York, en la que salió derrotado.
Antonio Margarito cerca de arreglar regreso con Top Rank
Re: Antonio Margarito cerca de arreglar regreso con Top Rank
El tramparito no debiera regresar para qué? Está buscando otra tunda de Cotto? Me imagino que regresa porque no tiene dinero y la taquería que puso en Tijuana no le rindió frutos ja,ja,ja. Pobre margarito da lástima su situación. Volverá a recibir una paliza.
Re: Antonio Margarito cerca de arreglar regreso con Top Rank
Margarito tiene serios problemas en uno de sus ojos, las secuelas de sus derrotas ante Moshley, Pacquiao y Cotto, creo yo que fueron irreversibles, puede ser interesante ver su regreso, sin embargo veo difícil que vuelva a las ligas mayores . Me imagino que el buscara una pelea ante el ganador de Canelo y Cotto.
Saludos
Saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012