Tim Bradley se medira ante Brandon the punching bag Rios
Y en la semi Estelar Lomanchenko se mide ante Koasicha
Por HBO señal abierta.
7 De Nobiembre: Bradley-Rios , Lomanchenko- Koasicha
7 De Nobiembre: Bradley-Rios , Lomanchenko- Koasicha
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Re: 7 De Nobiembre: Bradley-Rios , Lomanchenko- Koasicha
Por lo pronto se vio demasiado demacrado a
LA hora del pesaje Rios, incluso tuvo que subir 2 veces a la báscula para marcar el peso.
Bradley no es un gran pegador, pero se espera se esoera un gran banquete con la maxima figura de Cleto Reyes. (Punching bag Rios)
LA hora del pesaje Rios, incluso tuvo que subir 2 veces a la báscula para marcar el peso.
Bradley no es un gran pegador, pero se espera se esoera un gran banquete con la maxima figura de Cleto Reyes. (Punching bag Rios)
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
-
R.I.P. Brandon
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
La pelea Resulto ser emocionante como
Se esperaba , por un lado un Tim Bradley que se dio gusto golpeando a un Ríos que recibió castigo de todos los ángulos, un Bradley que Mostró las enseñanzas de Tedy Atlas y que creo yo las aprovecho ya que golpeo al
Cuerpo de Ríos, algo que nadie había echo.
Por su parte el pupilo de Robert García muy al estilo de los Peleadores del mismo, mostró problemas en la báscula y una estrategia poco definida, pero dentro de sus posibilidades, tratando de encerrar al Moreno con convinaciones lentas y torpes, recibiendo todo tipo de castigo mientras duro la pelea, cuando ya no pudo soportar más el castigo al cuerpo.
Saludos .
Se esperaba , por un lado un Tim Bradley que se dio gusto golpeando a un Ríos que recibió castigo de todos los ángulos, un Bradley que Mostró las enseñanzas de Tedy Atlas y que creo yo las aprovecho ya que golpeo al
Cuerpo de Ríos, algo que nadie había echo.
Por su parte el pupilo de Robert García muy al estilo de los Peleadores del mismo, mostró problemas en la báscula y una estrategia poco definida, pero dentro de sus posibilidades, tratando de encerrar al Moreno con convinaciones lentas y torpes, recibiendo todo tipo de castigo mientras duro la pelea, cuando ya no pudo soportar más el castigo al cuerpo.
Saludos .
Por otro lado Vasil Lomanchenko término dándole una cátedra al peleador mexicano, que a pesar de ser buen bofe simplemente se vio superado todos los rounds mientras duro la pelea . Al finalizar la contienda se le pregunto si quisiera enfrentar a RIgondeaux, a lo que este contesto: ya mi equipo le a echo muchas ofertas, pero al parecer, el no quiere pelearnos.
A mi en lo personal si mengustaria ver esa pela ya que a pesar de que Lomanchenko es más grande, veo a Rigo con más velocidad y pegada.
Saludos.
A mi en lo personal si mengustaria ver esa pela ya que a pesar de que Lomanchenko es más grande, veo a Rigo con más velocidad y pegada.
Saludos.