José Benavidez pidió a Terence Crawford
José Benavidez pidió a Terence Crawford
TUCSON, Arizona – José Benavidez es campeón mundial interino AMB, este 12 de diciembre enfrentará a Sidney Siqueira, pero ya piensa en una confrontación contra Terence Crawford, monarca superligero OMB.
Benavidez está invicto, tiene una marca de 23 triunfos con 16 cloroformos, su rival cuenta con 22 victorias, nueve derrotas y un empate, aún así, el originario de Phoenix no se debe confiar, aunque parece que lo hace.
“Quiero a Crawford en el ring, hay que hacer que suceda”, comentó.
“Estoy invicto, soy joven, listo para ir contra Crawford, veremos si acepta el desafío”, finalizo.
Benavidez ganó el cinturón superligero AMB a Mauricio Herrera, lo ha defendido en una ocasión, fue contra Jorge ‘Maromerito’ Páez.
Re: José Benavidez pidió a Terence Crawford
Gracias por la información!
Es una gran noticia!
Es una gran noticia!
Tengo la suerte de organizar un campamento de verano sobre boxeo todos los años.
Ahora estoy preparando la temporada de campamentos de verano 2016 de boxeo en toda España!
Ahora estoy preparando la temporada de campamentos de verano 2016 de boxeo en toda España!
-
Re: José Benavidez pidió a Terence Crawford
pelea muy desigual,crawford esta en un nivel muy superior,la mera elite.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.