Me estoy volviendo antimexicano

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Misifu

Me estoy volviendo antimexicano

Mensaje por Misifu »

En principio un saludo a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro y me ha dado por registrarme, espero compartir con vosotros mi humilde opinión.

Soy un amante del boxeo mexicano desde pequeño de Chávez, González, Barrera, Morales..., cuando en una velada había mexicanos me quedaba a verlo y siempre quería que ganasen, ahora después de ver la prepotencia de muchos mexicanos en esta web y en otras, casi deseo que pierdan.
Sea la nacionalidad que sea te humillan y es normal que muchos países estén en contra de ellos y si eres español te dicen que no puedes opinar porque el boxeo en España es una mierda y eso me indigna, yo soy aficionado al tenis y no se me pasa por la cabeza meterme con un mexicano porque no tengan tenistas...

Seguramente generalice y haga mal por ello porque hay muchos mexicanos que respetan a los demás, pero como dije he pasado de animar a los mexicanos a casi querer que pierdan por todo lo dicho, pido un poco de respeto a los demás aficionados que no mexicanos.
Alblynch

Re: Me estoy volviendo antimexicano

Mensaje por Alblynch »

No te lo tomes personal, es solo defensa pues no nos gusta que se burlen o menosprecien a nuestra gente, basta con hacerlo una sola vez y no te nos quitaremos de encima, no tiene que ser así pero lamentablemente así es.
Sergio Arizpe

Mensaje por Sergio Arizpe »

Estimado amigo español:
Como mexicano me apena mucho tu comentario. Solo quiero decirte que este foro NO representa a la mayoría de los mexicanos que en general somos respetuosos. España le ha enseñado mucho a nuestro país en muchos renglones y estamos muy agradecidos.
En cuanto al box, pues ya ves cómo se encienden a veces las pasiones; sin embargo , no debemos de olvidar la educación; es por eso que te agradezco en lo personal que nos hagas esa corrección tan fraterna.

Recibe un cordial saludo
net0

Mensaje por net0 »

pues por mi parte te puedes ir a chingar e irle a quien te de tu chingada gana .... :lol:
go kid pekas
Marvelous

Mensaje por Marvelous »

Saludos a los foristas y con el permiso de todos me permito decirle al amigo español que todo deporte por el cual nos hacemos fanáticos llegamos a sentir mucho furor y una gama de emociones con las que hay que lidiar y saber controlar no soy mexicano pero los entiendo pues poseen una escuela de boxeo de primera línea y pueden alardear y tornarse un poco pesados pero es esa misma pasión y furor que nos transforma así que no te preocupes y relájate yo tengo muchos amigos mexicanos y todos son muy chéveres y buena onda
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Como que te falto legitimar tu descontento. Soy admirador de los mexicanos me gustaba ver boxeo de estos etc. Pero por algunos groseros de la Wenb ahora quiero que pierdad!! por favor!!! platícanos con claridad la historia, sino quedas como inconstante, ahora si mañana no.
Digo para ayudarte.
Responder