proxima pelea canelo vs golovkin

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
armando12345

proxima pelea canelo vs golovkin

Mensaje por armando12345 »

[
Quiero esa pelea lo mas pronto.es un encuentro de dos grandes pugiles que su pronostico es bastante interesante ambos pegan,péro creo que es mas fuerte y contundente de un solo golpe GOLOVKIN su pegada es letal pega con las dos manos,aunque tiene una debilidad cuando ataca va de frente y no tiene una buena defenza,sin enbargo departe del canelo es valiente aveces busca la pelea en corto y tiene una gran variedad de golpes cuando intercanbia haciendo sus conbinaciones ahi veo el peligro del mexicano ante golovkin y puede ver su nokao el canelo. mi pronostico gana GOLOVKIN POR KO. ATT:ARMANDO CUADRADO CRESPO
Pelon

Re: proxima pelea canelo vs golovkin

Mensaje por Pelon »

Pienso igual.
Sería la pelea más importante a realizar en que intervenga un latino, y también porque no? simplemente la más importante a realizar, ya que se viene postergando, y el canelo ahorita no tan solo representa a México, sino que es un ídolo latino.
Desde lo intuitivo, creo que si bien a priori parecería ser una pelea explosiva, en lo personal he notado que en casos donde combaten 2 fuertes pegadores de éstas características, se suele ir a decisión por tarjetas.
No entiendo muy bien las razones de eso, podría ser por la razón de que se respetan en los primeros rounds, y luego todo lo contrario.
De tal forma que suele verse un desgaste, y una disminución del desplazamiento y potencia debido al esfuerzo realizado y a los golpes recibidos.
De lo mencionado intuyo que tal vez no solo sea determinante la pegada, sino también el estado físico, la técnica y la asimilación.
Al considerar la técnica me refiero específicamente a la capacidad de distribuir equilibradamente el ataque, y a realizar un buen countering, con buenos movimientos de piernas cuando sea preciso.
Un último factor que creo importante seria la velocidad, sobre todo en las combinaciones, y en eso ninguno de los dos se queda atrás.
De cualquier forma le voy al Canelo, (reconociendo que es tal vez una expresión de lo que me agradaría que pase).
Pienso que sería difícil que logre un KO, pero aún así intuyo que ganaría por decisión.
No obstante, es un combate en el cual no debería vaticinar resultados, y reconozco que la posibilidad de que no lleguen al final es probable también.
Misifu

Mensaje por Misifu »

Como pronto para el 2018, el caganelo ya ha retrasado en tres años la pelea. El día que peleen Golovkin ya no será el que es y este cagón le ganará, la edad pasa para todos.
javier007

Mensaje por javier007 »

Este año esta pelea no va lo atrasarán otro pensando y rezarán para que Jacobs le gane a Golovkin, pero yo creo que el estilo de Golovkin le viene como anillo al dedo al Canelo al ser un contragolpeador. Pero si el propio Canelo le evita es porque mentalmente cree que va a a perder.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Bueno,esta vez fué Triple Gay quien rechazó la oferta de 15 millones,cuándo en su puta vida ha ganado este kazajo pendejo esa cantidad de dinero???
Que siga comiendo mierda,el día que se enfrente al Canelo le vá a salir la Bruja(no me refiero a Laura Bozo). :lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder