Hola a todos. Hace un tiempo que quiero entrar a entrenar boxeo con la aspiración de convertirme en boxeador amateur. Tengo 19 años. Y me encuentro en un muy buen estado físico. Pero el tema el cuál me ha llevado hasta aquí es uno, los días del entrenamiento que los distintos boxing club ofrecen,
Por ejemplo, uno de mis opciones en este momento en cuanto a proximidad, es un centro social que enseña boxeo, supuestamente "escuela amateur y profesional", pero en cuanto pregunté en la inscripción los días de entrenamiento, me dijeron que eran 2 días a la semana. Lo cuál, en cierta forma se me hace poco.
En otra opción, de "boxeo aficionado" dan tres veces a la semana. Pero no me termina de convencer eso de aficionado. En el caso de que quiera aspirar a profesional.
Los boxing club que ofrecen entrenamiento hasta 7 días a la semana (Lun a Vier) están bastante lejos y se me hace incómodo viajar tanto. Con el transporte público eso puede significar de una hora y cuarto a una hora y media.
También hay otros clubes, en los cuáles no pregunté los días que enseñan, pero son mas bien, pequeños sitios de entrenamiento en los cuales ni si quiera tienen un ring fijo. Ya fui a uno de ellos, que de hecho queda a pocas cuadras de mi casa, pero era más que nada boxeo recreativo, y salvo nociones básicas que me enseñaron, y un entrenador que más bien parecía jamás haberse subido a un ring, no pasaba de eso. Era puro aerobico.
¿Ustedes que opinan?, ¿los días de entrenamiento influyen mucho a la hora de elegir un buen lugar? ¿Debería seguir buscando hasta dar con la opción justa?
Distintos gymnasios, y días de entrenamiento
Re: Distintos gymnasios, y días de entrenamiento
Hola,
no se donde vives, pero yo soy de Coruña y aqui hay un par de gimnasios que abren 24/, asi que imagino que en cualquier ciudad grande tiene que haber algo parecido. Sino... pues posiblemente tendrás que hacer un sacrificio si realmente te interesa entrenar.
no se donde vives, pero yo soy de Coruña y aqui hay un par de gimnasios que abren 24/, asi que imagino que en cualquier ciudad grande tiene que haber algo parecido. Sino... pues posiblemente tendrás que hacer un sacrificio si realmente te interesa entrenar.
-
Los días de entrenamiento no influye en si un lugar es mejor o peor. No se de donde eres, pero te recomiendo que mires esta pagina.
Yo através de ella encontré lo que necesitaba porque puedes poner las características que deseas alcanzar y puedes ver la valoración de otras personas y saber si es esta bien o no.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos
https://entrenar.me/
Yo através de ella encontré lo que necesitaba porque puedes poner las características que deseas alcanzar y puedes ver la valoración de otras personas y saber si es esta bien o no.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos
https://entrenar.me/
-
Hola amigos.
Muchas veces tomamos como excusa el no tener dinero para ir a un Gimnasio a lograr esos objetivos que nos hemos propuesto por tanto tiempo, pero hoy quiero comentarles algo que sabemos pero aún así no aceptamos, y es que, no necesitamos de un gimnasio para hacer deporte, ya que lo podemos tener en casa, y lo que gastamos en un mes de gimnasio podemos invertirlo en nosotros.
¿Ustedes se preguntarán como se hace? y hoy les diré que es sencillo, los invito a visitar www.equiposdegimnasia.com donde encontrarán la respuesta.
Recuerden, ENTRENA, INSISTE, PERSISTE Y RESISTE.
Estaré leyendo sus aportes.
Muchas veces tomamos como excusa el no tener dinero para ir a un Gimnasio a lograr esos objetivos que nos hemos propuesto por tanto tiempo, pero hoy quiero comentarles algo que sabemos pero aún así no aceptamos, y es que, no necesitamos de un gimnasio para hacer deporte, ya que lo podemos tener en casa, y lo que gastamos en un mes de gimnasio podemos invertirlo en nosotros.
¿Ustedes se preguntarán como se hace? y hoy les diré que es sencillo, los invito a visitar www.equiposdegimnasia.com donde encontrarán la respuesta.
Recuerden, ENTRENA, INSISTE, PERSISTE Y RESISTE.
Estaré leyendo sus aportes.