Combates en VHS Via Digital/Canal+

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
porting

Combates en VHS Via Digital/Canal+

Mensaje por porting »

Hola, quiero intentar a ver si entre todos podemos ir subiendo combates miticos emitidos en castellano. Yo tengo bastantes cintas que tengo que digitalizar grabados de Canal+ (como el Holyfield-Tyson I). Combates legendarios en España como el Whitaker - Policarpio Diaz o el De La Hoya - Castillejo, todavía me fue imposible encontrarlo. A ver si entre todos hacemos una lista con los combates que tenemos grabados y podemos compartirlos.
Misifu

Re: Combates en VHS Via Digital/Canal+

Mensaje por Misifu »

Buenas, que nostalgia me suena ya, ese vía digital que me pegaba mi hermano a 6 euros el mes, viendo los combates grabados al día siguiente con mi padre. Hace años en youtube había un canal, creo que se llamaba "Malagueño" o algo parecido, que subía todos los combates emitidos en vía digital. Subió muchísimos, creo que cerca de 100 programas, pero un día youtube le cerró el canal por copyrright.
¿Prueba a subir un video primero? Porque yo hace tiempo me dio por subir unos dibujos que gustaban a mi hijo y me llegó un mensaje que había infringido los derechos...

Lo mismo subes alguno y no tienes problemas, pero como el canal sea grande ahora puedes tener problemas.
Responder