Hernán "Tyson" Márquez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

Hernán "Tyson" Márquez

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo (en especial los amigos mexicanos):

Al hilo de un post del amigo Javierh, he descubierto a éste chico, Hernán Márquez, a quien apodan Tyson, y no sin motivo, pues tiene una forja de 26-0-0 con 19 KOS., lo cual dice mucho en su favor para ser un peso mosca. Parece que se le augura un buen porvenir en el boxeo, no? Qué opinais?

Un abrazo amigos del boxeo
Luigi

Re: Hernán "Tyson" Márquez

Mensaje por Luigi »

Como sabes Juan,soy argentino,pero al igual que con el canelo Alvarez,el compañero Mexicano me recomendo que mirara a este pugil apodado "Tyson",hace unos meses ya.

Marquez es un peso mosca zurdo,con un estilo de combate tipico de azteca,siempre atacando principalmente busca abrirle paso a la izquierda,que por cierto la tira con todo,siempre buscando el KO....tiene una velocidad respetable,su mandibula la desconozco,porque los combates que mire en youtube,recibio golpes....pero no golpes definitivos.

En una palabra,Marquez es el boxeador que el publico siempre aceptara por su estilo de pelea.Como defectos tenemos su defensa.....Marquez practicamente no tiene defensa,ademas tecnicamente no tiene mucha fineza,tambien se desespera por definir las peleas,ese apuro hace que se desparrame un poco,tan solo un poco en este nivel provisorio en el que pelea.

Este a mi entender es Hernan Marquez,siempre que aparece un prospecto invicto,mi costumbre es "ponerle fichas" y esta no sera la exepcion,creo en las chances de Marquez en peso mosca,no por su presente,sino por el crecimiento que espero que tenga.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder