Hola a tod@s!
Acabo de entrar en esta comunidad. Espero poder compartir muchas ideas, opiniones e incluso establecer contactos.
Precisamente para intentar estos en varios aspectos, he probado a registrarme aquí.
Soy una chica de Burgos, practico Boxeo desde hace algo menos de 2 años. Me encanta y trato de mejorar día a día. Mi nivel no es muy muy alto, pero bueno jejej ahí ando tratando de avanzar.
El tema es que practico boxeo en un gimnasio que no está federado, por lo cual, no puedo competir, ni ir a eventos aunque sea algo pequeño, me refiero a un interclub, exhibición... con eso me conformaría ya que no busco competir a máximo nivel.
Solo hay dos clubs federados en mi ciudad. Mi horario de trabajo me supone un problema para apuntarme a alguno de ellos ya que ambos empiezan a entrenar antes de que yo salga de trabajar.
Mi pregunta es si alguien me puede facilitar algún contacto o alguien con quien yo pudiera hablar para poder de alguna manera apuntarme a algún club de otra ciudad no muy lejana (entrenando con ellos de vez en cuando, algún sábado, no se...) y poder participar alguna vez en algún eventillo pequeño, peleando con alguna chica de mi peso y nivel: 52/53 kg nivel "intermedio".
No se si alguien puede ayudarme o darme alguna idea. Gracias por leerme. Estaré pendiente de vosotr@s.
BOXEO FEMENINO
-
Re: BOXEO FEMENINO
Hola amigos todos. Os cuento que me he encontrado con una bebida que mola muchísimo y que los lugareños suelen llamarle Café de Achicoria. Esta bebida se esta haciendo realmente famosa y proviene de una planta que se denomina Cichorium Intybus, la cual es una planta fuerte, permanente y con flores que presentan distintas tonalidades de azul. En el sitio donde me he tomado el café de achicoria incluso tenían flores de muestra, las cuales eran un aliciente tremendo si teneis estilos relativamente ecológicos y te gustáis el bosque, las plantas y la biodiversidad. Podeis conocer mas en bebidadeachicoria.com
Re: BOXEO FEMENINO
Hola Hell_Burg, me sabe mal que no hayas recibido respuesta. La verdad que yo no puedo ayudarte en lo que buscas, soy del Sur. De todos modos te animo a que no desistas y logres tu objetivo de competir, se echan muy buenos ratos y es muy positivo para motivar los entrenamientos.