Vuestra peor lesión?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Vojen

Vuestra peor lesión?

Mensaje por Vojen »

¿Qué es lo peor que os han hecho durante un combate de boxeo? Ya sea en entrenamiento o en competición. A mí me rompieron la nariz de un noqueo y con la adrenalina prácticamente no me di cuenta hasta que me vi en el espejo. No soy ningún experto, pero supongo que esto es algo que le habrá pasado a todo el mundo que se dedique a esto, lo de la nariz rota, digo. Pero tengo curiosidad por saber cuáles han sido vuestras peores lesiones, por saber más o menos qué me espera si sigo con esto :lol:
Raulls

Re: Vuestra peor lesión?

Mensaje por Raulls »

Yo también pasé por ese trago. La verdad que en caliente no duele. A mí me pusieron la nariz debajo del ojo y flipé cuando mi compañero me dijo ... "tio tienes la cara muy rara, mirate en el espejo"... me lo digo con una cara casi más rara que la mía jajaja
Cuando me miré en el espejo vi mi nariz desplazada hasta justo abajo de mi ojo OMGGGG :mrgreen: :lol: :lol:

Le metí dos meneos y tras un chasquido de pelicula todo se puso en su sitio jeje

Pero más jodida que esa fue una lesión en dedo meñique que me creó una inflamación en el tendón dando lugar al típico dedo de gatillo que tardé casi 1 año en recuperarlo tras pasar por quirofano :(
Soy un flipado del boxeo, eso de darse de ostias y luego tomarse unas birras con tu oponente me chifla. No pude evitar crear mi web con artículos y consejos útiles ;) Guantes, Vendas, Combas, Cascos, Protectores bucales, Posters y mucho más.
Responder