Que no le den mas vueltas, considero que pasada la contingencia del COVID19, la pelea de Canelo vs GGG debe acontecer, antes que cualquier otra.
Es el momento, para mi GGG aun no está viejo, para Canelo; claro que a los 38 años ya no se es el mismo. Claro que se disminuyen las facultades, preguntenme a mi a mis 46 años. El asunto es que no es tanto como lo pintan. GGG es un boxeador disciplinado sin excesos y no estamos hablando de un peso chico. Estamos hablando de mediano supermediano donde es posible pelear a rayando los 40 (no así en peso gallo pluma etc, donde se depende mucho de la rapidez de piernas)
Sergiy Derevyanchenko no es cualquier rival, revisen el combate de este ante JACOB, casi identico fue al de GGG con Sergiy Derevyanchenko muy parejo se le complico en algunos asaltos y gano Jacob y nadie dijo que estaba dando el viejazo (porque no es el caso claro). Si Derevyanchenko peleara con Canelo (no sucederá) estoy seguro Canelo ganaría no sin antes llevarse un combate complicado muy parecido a lo que le pasó a GGG y Sergiy.
Quieren convencer que es el viejazo para que se pierda el interés por el combate, mismo que Canelo no tiene ganas de realizarlo, y ahi esta el comité de aplausos protegiendo al Canelo.
Yo creo que el combate entre Canelo y GGG seria igual de competitivo aun a los 38 años de un Golovkin cuando lo enfrente, pero creo que Canelo le puede ganar y ahora debe hacerlo con claridad.
Para mi el primer combate lo perdió (Canelo) y el segundo lo ganó apretado. Quiere decir que si la lógica continua el tercero podría ganarlo con mejor claridad. Para que darle vueltas.
Cuando pase la contingencia adelante que saque ese tramite Canelo y no de espacio para criticas.