Críticas al Cubano Gamboa

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Críticas al Cubano Gamboa

Mensaje por alejandro_Mexico »

chavez9 escribió:
eldiariero escribió:Jorgito,serias tan amable de aclarar ese punto que plantea Nicolino?
Quien es la mascota del foro?
gracias.
Como para que queries saber quien es lara mascota??....... no te basta con saber que un administrador le llame mascota a un miembro??..... cual es la diferencia entre payaso y mascota??.... en este foro es que si en una discusion un miembro le llama a otro payaso se le banea porque insulto a un administrador aunque ni se hable de sus funciones...... pero si un administrador insulta es en muy buen pedo.....

A dinamita lo banearon de por vida por querer participar exclusivanente en el juego de Luigi...... como me gustaria ver la cara del payaso que lo hizo si supiera a quien baneo........

Pepillo un saludo estas bien curado man......

Que onda compa Walter, la verdad seria bueno que ya dejaras esos problemas atras y te centraras mas en compartir con la raza del foro sobre boxeo, que al fin y al cabo para eso estamos. Lo otro ya fue compa, no te claves tanto creo que la mayoria hemos sido banneados al menos una vez por x o y razon pero como digo, lo importante es compartir opiniones con el foro y tu de esto sabes, seria bueno leerte mas a menudo pero escribiendo sobre boxeo, en lugar de tiraderas. Saludos Walter :lol: :lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
rockystar

Mensaje por rockystar »

Jajajaj esta chido el debate !!! Jajja no deberian de banneAr a nadie !! Es un tiro derecho q nadie se meta !! Los insultos son de ambos lados y lo mas chido es q los involucrados creo q lo discrutan !! Jejej asi q cual es el problema ?

Los compay nicola e italo hace el contrapeso en el foro !! Seria una lastima q ya no participarAn !!!

En cuanto a los moderadores ya saben q ellos son los jefes supremos del foro custionarlos es una blasfemia !!!! Jajajaj un sacrilegio !!! Jajajaja

Saludotes a todos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

En abrazo a todos...
Chau.
Todos somos Mexicanos!!!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Ahora si te pasaste diariero 15 días a la congelador a x tu comentario el cual ya fue borrado, una cosa es bromear y llevarnos y otra una ofensa de ese tipo.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que paso con el el pinta de ¨Europeo¨hijo de Hugo Chávez y Nicolás Maduro?? jajaja que curado esta ese bato traumado..
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Nicola escribió:Mira, cabrón, y te lo escribo así (cabrón) para que me banees definitivamente, total este foro se ha ido a la mierda desde que los mexican trollers llenan de mierda todos los posts y los moderadores de mierda como vos no hacen absolutamente nada contra ellos, es más consuetudinariamente estos mexican trollers truenan a italocubano y cuando éste como todo mortal reacciona inmediatamente contra ellos usando sus mismas armas enseguida lo colocas al cubano en la nevera (usando tus palabras), y cuando son ellos los que se extralimitan ahí si entonces solo les adviertes: ''no pierdan la cordura, no quisiera mandarlos a la congeladora''.

Lo más patético de todo esto es que mi mención en este thread sobre los mexican trollers no era con Jorgito, él lo sabe bien a quienes yo considero los mexican trollers porque una vez me sugirió cambiar mi firma para no suspenderme porque los mencionaba y eso era contrario a las reglas, me sorprende que lo haya tomado con él, pero pues como ahora él dice que yo soy la mascota del foro, pues le digo en este comentario a Jorgito que a mis cojones, él se rie de mi, pues yo me río de su madre, pobrecita ha abortado un enano mental !!!

El payaso del Rey Fénix baneó a un gran y extrañadísimo Pipexor (ninguno como él), banéame definitivamente a mi Jorgito, dame esa alegría, ese consuelo para no entrar más a este foro y no seguir leyendo la cuantiosa paja que escriben los mexican trollers, que ahora tienen un nuevo compañero, vos, te dejo para que sigas rebuznando junto a tus amiguetes que por fin idolatran a un boxeador cubano solo porque es tirapiedra xD no dejes de saludarme a tu madre.

Ciao,

Nicola
Me sorprende tu capacidad de entendimiento y como ya nos estamos llevando te preguntare ANIMAL y a ti quien te llamo mascota? El comentario era para el dueño del circo no para ti, así que tu también me saludas a la tuya.

Tu empezaste cabron así que no te vengas quejando .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
rockystar

Mensaje por rockystar »

Y ahora jorgito??? Trae filosa la guadana !!! Si uno no se agacha le vuelan la cabeza !!!

Muy mal nicola compita pero como citaste su comentario y dijiste esos de mascota pues el penso q fue provocacion !!!

Y lo de mi compa diariero pues no entendi por q el banneo !! Pero de todos modos ya se
Q el trabajo del moderador no es cuestionable

Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

rockystar escribió:Y ahora jorgito??? Trae filosa la guadana !!! Si uno no se agacha le vuelan la cabeza !!!

Muy mal nicola compita pero como citaste su comentario y dijiste esos de mascota pues el penso q fue provocacion !!!

Y lo de mi compa diariero pues no entendi por q el banneo !! Pero de todos modos ya se
Q el trabajo del moderador no es cuestionable

Saludos
Tendrías que ir una página atrás para ver xq cite ese comentario, pero lo de mascota no era para el.

Lo de Diariero pregúntaselo a Alejandro que fue a quien se ofendió y te diré que se la deje barata ya q ese tipo de ofensas no son aceptables en el foro, una cosa es entre nosotros y otra es la familia ahí no se vale

Saludos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

sinceramente jorgito cuando lei tu post pense q te dirigias a nicola, mas por q fue citado su post, ahora comentas q era para el dueño del circo, pero creo q para evitar estos malos entendidos se deben de llamar a las cosas por su nombre y no andarse por las ramas, nicola y el compay italo, tienen debates acalorados vs bam bam o alejandro, pero ellos se dicen las cosas tal como son sin rodeos ¡¡

pero bueno,de todos modos hubo faltas al reglamento y ya fueron sancionados, lo malo jorgito es q en este foro nos quedaramos puro mexicano o se hablara en otrs lugares q este foro no se respetan otras ideas ¡¡¡ y si no estan con nosotros estas contra nosotros ¡¡¡

saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

La sanción que aplique no fue x nacionalismo rocky, lamento que llegarás tarde, se trata de ser flexibles en el reglamento, pero hay cosas q son intolerables, tan es así y tan ofensivo fue q preferí borrar el comentario en vez de citarlo.

Me hiciste recordar al compadre metido que anda muy activo en el foro de los compays jeejejejlo

Saludos carnal.
Responder