Los ejercicios de cuello los hace cualquier boxeador, hasta los boxeadores amateurs hacen esos ejercicios con el disco colgando de la cabeza. Y lo de Mayweather con el encaje mas férreo me quedan muchas dudas, cuando demostró eso ? justamente son contadas con los dedos de la mano las veces que lo conectaron pleno, nunca tuvo necesidad de mostrar si tiene encaje o no. Una cosa es el encaje y otra cosa que lo puedan sorprender...Luigi escribió:Ya me aburre hablar del combate, pero para Ruvin que confía en una mano de Maidana, le digo que eso vale poco. Mayweather tiene quizá el encaje mas férreo de la actualidad, e incluso trabaja con ejercicios abrumadores para el cuello, soportando cada vez mas peso. Solo algunos lograron sorprender a Floyd con un bombazo, que con sus recursos defensivos sosegó . Mientras que Maidana conectando muchísimos golpes no pudo despachar a un Khan groggy. Morales en detrimento. Y tampoco Broner, quien se recupero de cada caída. Mayweather puede recibir un golpe y tolerarlo airadamente. ¿Una combinación? El chino es muy lento, rustico y predecible. Floyd muy rápido y defensivo; licuado insoluble.
Hablar de la pegada de Maidana no requiere discusión. Broner terminó en el hospital y Khan justamente quedó groggy, la pegada no tuvo nada que ver con el NOKO, sino la falta de resolución
Por último quiero agregar que me parece que la frase "El chino es muy lento, rústico y predecible, no puede colocar una combinación" me pareció leerlo hace 4 meses aproximadamente, justamente de un usuario que decía que Broner tenía una mandíbula fortísima y solo podría ser derrotado por una combinación poco probable por la velocidad de ambos