"Cobrita" Glz vs. "Topo" Rosas presagia KO
Re: "Cobrita" Glz vs. "Topo" Rosas presagia KO
Que paliza le dieron a Gonzalez...
No hizo nada y la pelea tuvo suerte se acabo por un cabezazo.
Gano merecido Rosas.
Siempre creí q ganaría Rosas ya que es un veterano que tiene muchas derrotas pero ante grandes boxeadores.
Y Gonzalez no había enfrentando a nadie.
No hizo nada y la pelea tuvo suerte se acabo por un cabezazo.
Gano merecido Rosas.
Siempre creí q ganaría Rosas ya que es un veterano que tiene muchas derrotas pero ante grandes boxeadores.
Y Gonzalez no había enfrentando a nadie.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
En el mejor raund de salguero... lo mandan a la lona, lo bueno para el que lo salvo la campana. Esta buena la pelea
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Pues puso en apuros en este último a Segura.Bam Bam Rios escribió:En el mejor raund de salguero... lo mandan a la lona, lo bueno para el que lo salvo la campana. Esta buena la pelea
Vamos al rd 6.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Que pelea! 7mo raund muy bueno. Aunque ya miro muy lastimado a salguero.R7mo escribió:Pues puso en apuros en este último a Segura.Bam Bam Rios escribió:En el mejor raund de salguero... lo mandan a la lona, lo bueno para el que lo salvo la campana. Esta buena la pelea
Vamos al rd 6.
Segura pasando la de Caín por ratos.Bam Bam Rios escribió:Que pelea! 7mo raund muy bueno. Aunque ya miro muy lastimado a salguero.R7mo escribió:Pues puso en apuros en este último a Segura.Bam Bam Rios escribió:En el mejor raund de salguero... lo mandan a la lona, lo bueno para el que lo salvo la campana. Esta buena la pelea
Vamos al rd 6.
Mal preparado.
-
No mamen! que pelea, de nuez segura noqueando en el ultimo raund. Que pelea señores!
-
UUUFFF
AL COBRITA GONZALEZ LE HECHARON A UN COLMILLUDISIMO TOPO ROSAS, JAJAJA LA CRIADA LE SALIO RESPONDONA
Y ANTES QUE LA ACTUACION DE GIOVANNI QUE FRANCAMENTE YO SIEMPRE PENSE QUE GANARIA, SALGUERO SALIO BRAVO FUERTE Y CON UN PLAN DE PELEA DEFINIDO, PERO CLARAMENTE FUE SUPERADO POR LA TOSUDES DE SEGURA,
ME GUSTO MUCHO SALGUERO Y CREO QUE YA SE GANO DE PROPINA UNAS CUANTAS PELEAS MAS Y CON UNA BUENA PAGA PARA SU NIVEL, QUE CREO LE TRAERAN BUEN DINERITO
SALUDOS1!
AL COBRITA GONZALEZ LE HECHARON A UN COLMILLUDISIMO TOPO ROSAS, JAJAJA LA CRIADA LE SALIO RESPONDONA
Y ANTES QUE LA ACTUACION DE GIOVANNI QUE FRANCAMENTE YO SIEMPRE PENSE QUE GANARIA, SALGUERO SALIO BRAVO FUERTE Y CON UN PLAN DE PELEA DEFINIDO, PERO CLARAMENTE FUE SUPERADO POR LA TOSUDES DE SEGURA,
ME GUSTO MUCHO SALGUERO Y CREO QUE YA SE GANO DE PROPINA UNAS CUANTAS PELEAS MAS Y CON UNA BUENA PAGA PARA SU NIVEL, QUE CREO LE TRAERAN BUEN DINERITO
SALUDOS1!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Walter creo la mayoría de acá olvido que la experiencia es oro molido.
Yo sabia que Rosas aun con un estilo tosco y con varias derrotas no era la víctima.
Si vemos los rivales de Rosas veremos que no perdió con Flanes ni con boxeadores de segunda.
Todos o han sido campeones mundiales o tenenian/en un gran nivel...
Yo sabia que Rosas aun con un estilo tosco y con varias derrotas no era la víctima.
Si vemos los rivales de Rosas veremos que no perdió con Flanes ni con boxeadores de segunda.
Todos o han sido campeones mundiales o tenenian/en un gran nivel...
Híjole.....pero que golpiza le metió el Topo a la cobrita....
Un topo que lo que tiene sólo es corazón.....y una forma física que ni boxeador parece......
Muy Triste noche para la cobrita....perdió en todos los sentidos que se puede perder en el ring.
Y el topo....una pena que a este muchacho no se le haya trabajado desde pequeño bien.....hubiera llegado lejos el Topo Rosas si se le hubiese corregido la técnica....y mantenido en un peso más adecuado a su complexión......es una Fiera el TOPO!
Muy Mal la Cobrita....a quien yo nunca había visto hasta ayer.
Saludos Raza!
Un topo que lo que tiene sólo es corazón.....y una forma física que ni boxeador parece......
Muy Triste noche para la cobrita....perdió en todos los sentidos que se puede perder en el ring.
Y el topo....una pena que a este muchacho no se le haya trabajado desde pequeño bien.....hubiera llegado lejos el Topo Rosas si se le hubiese corregido la técnica....y mantenido en un peso más adecuado a su complexión......es una Fiera el TOPO!
Muy Mal la Cobrita....a quien yo nunca había visto hasta ayer.
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
no he visto la pelea todavia,ya lo hare.
ni modo compas,dos gladiadores suben al ring,solo uno baja con las manos en alto.
felicito a rosas y la cobrita debe asimilar y aprender de esta derrota.
saludos.
ni modo compas,dos gladiadores suben al ring,solo uno baja con las manos en alto.
felicito a rosas y la cobrita debe asimilar y aprender de esta derrota.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.