Ahora todo el mundo quiere revanchas con "Maravilla"
Re: Ahora todo el mundo quiere revanchas con "Maravilla"
La revancha que le interesa a Sergio Martínez es contra Margarito (a mi juicio), Antonio Margatito le gano con claridad y holgura, pero esto fue antes de gran crecimiento de Sergio (y decrecimiento de Antonio Margarito). Hoy es el momento para limpiar su record y ganar buena cantidad de Dolares. La pelea se vendería bien en EUA.
Luigi, yo también coincido en el pronóstico, Mayweather a los puntos, pero ese mismo pronóstico lo tenía a favor de Oscar de la Hoya y de Margarito antes de enfrentarse al bueno de Sugar Shane. Solo digo que esperemos al desenlace del pleito para hacer cábalas. Por cierto, rumores apuntan a que la próxima pelea de Maravilla será contr tony Margarito, excelente pelea y excelente revancha, buscada por sergio desde hace años.
Kant, lo de Margarito expreso mi tesis en el post de Luigi su análisis y pronósitco. En cuanto lo de Oscar ahí si que hay mucho que revisar hacia atrás. Yo recuerdo una entrevista que le hicieron a Sugar Shane Mosley previo a la pelea. Y sostenía que eran(el y Oscar) del mismo barrio (los angeles) que iban al mismo GYM y que había vencido a Oscar en cuanto entrenamiento les tocaba (no se si sea cierto) incluso afirmo que en amateur ya lo había vencido. Y digo con la seguridad que lo caracteriza: puedo perder con cualquiera pero a Oscar de la Hoya le se la medida. A mi me toco ver esa entrevista. Ahora con la magia del internet la he buscado y no la he encontrado todavía. Pero por ahi debe andar. Y esa puede ser la razon: boxeadores que le tienen la medida a ciertos boxeadores. Lo anterior sin borrar que fueron peleas parejas que bien pudieron haberse marcado distinto.
De acuerdo con eso de que le podría tener cogida la medida. No obstante, lo dicho, Mosley es mas peligroso de lo que dicen las apuestas. Un saludo