No, no, no, el Sepulturero Munguia, es punto y aparte, no me diga que perdió, esa si es una tragedia, uno de mis tirapiedras favorito.LuisBox escribió:Como decimos los mexinacos...No manche Don Tepis, usted que es de los frecuentes denunciadores de tongos y de golpes fantasmas, de verdad no puedo creer que vea la cantidad industrial de golpes fallados y arañazos del Pacman o de plano ya le esta entrando a esa madre de nuevo.
Se dejó llevar por golpes y brincos pedorreros del Pacman,y por los gritos de nuestros comentaristas y la tajeta de Don Lama Lama Lamita. Hasta usted cayó en este circo que le armaron a Pacquiao para vendernos más peleas y consumirlo ahuevo, ahora es simpatico el Pacman, que con todo respeto, su santa madre esta para no salir la Doña, yo creo que a Don Tepis le gustó la jefecita de PAcquiao
Por cierto tamos tristes Perdio el SemiDios Sepulturero Munguia en su viaje a Canada, nomas estamos esperando el regreso del Munra!!
Lle respeto su opinión pero no le comparto nada esta vez, mandese a checar sus lentes compita, ahora usted tanbien ya le entró a este asunto de los tongos
Como sea le mando un beso.
Compa Luis Box, esta bien su punto de vista, ademas me agrada su estilacho para redactar, y tambien respeto la opinión del Ingeniero Nicola, pero me da un gusto, casi orgamisco, ver cuando pierden los brincolines estilisticos espialidosos, que me gana la canija emoción.