FUCHO escribió:
Que onda compa Alex, viejon tu que eres fan de Margarito (también lo fui) no consideras bastante rara su actuación con Pacquiao?? a mi no me termina de convencer, para empezar Margarito cuando le llego su pelea con Pacman es evidente que no se la merecía por el mismo problema de lavar su imagen y además de que tenia que recuperar su nivel después del ko que le propino Mosley...
Saludos.
Compa, aunque ya hayan pasado casi 5 años de la pelea vs Mosley y casi 6 de su pelea vs Cotto las recuerdo bien... fijate que para mi subio hasta algo raro en su pelea vs Mosley y recuerdo notarlo el mismo dia mientras veia la pelea. Al final tal vez son locuras mias pero desde vs Mosley no vi a ese Margarito de siempre(seguro por la trampa de Capetillo, Margarito claro que sabia y algo no andaba bien), personalmente vi eso(sin quitarle ningun merito a Mosley)...
Su pelea vs Pacquiao fue un chiste, es de esas peleas que poco y nada tienen de valor, un ridiculo catch weight de 150 libras... mas que nada por eso, hubiera sido mejor si lo hubiera dejado dar las 154 libras al bajacaliforniano... ahi si seria una gran hazaña, pero bueno... cosas del boxeo de hoy.
Creo que vas mas por lo de la teoria del boxeador amarrado... pero no subestimo la velocidad de Pacquiao, es relampagueante... Marco Antonio Barrera una vez dijo que era casi imposible adivinar o suponer lo que hace Pacquiao, saca golpes de diversos angulos de manera veloz entrando y saliendo. Estuvo amarrado por las cualidades de Pacquiao y sencillamente porque a mi ver le afecto mucho el catchweight, creo que ya no podia dar el peso welter y termino aceptando por el $$$$$$$$$$$$$$$
Es como la pelea vs el Jr y sergio, estuvo amarrado sencillamente por su lentitud y gran velocidad del rival, a veces parece que no pueden reaccionar pero es por ello... la de Rios vs Pacquiao fue algo similar, Rios no sabia como agarrar al Pac-Man aun subiendo al ring mas fresco y natural que Margarito. Saludos.