Canelo pelea el 12 de Julio y dice que va con Lara

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: Canelo pelea el 12 de Julio y dice que va con Lara

Mensaje por cuquin el balsero »

Caso escribió:joer cuquijn, que buena pinta tiene esa paellita, jejeje

Si no hay fraude, y creo que Lara no se vende ( como el perro), creo que deviera ganar Lara sin despeinarse, al menos por 3 o 4 puntos de diferencia, un abrazo a todos.
eso es una paella especial con triple-carne,hermano Caso,recomendada por los medicos. ;) :lol: :lol: :lol:
veremos si se da la pelea,sigo siendo esceptico,no la vere pero ya ustedes me contaran del resultado.
cuidate brother.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Ruvin escribió:Ya se que son tontas matemáticas. Peroooooo.... el perro Angulo le dio muy buena pelea a lara. Es mas gano algunos asaltos y y hasta lo tubo tambaleante. Pero a el canelo ni lo conmovió en todo el combate... es mas que claro que la potencia y la calidad de Álvarez es superior. Y lara no tiene buenos golpes de poder. En algun momento el combate se va a ir al tu x tu. Y en ese momento la punteria de lara no le va a servir para nada xq no tiene power.
Pelea para el canelo. ..... x lo menos.... asi lo veo yo.

PD:Como me guataria q el canelo haga una pelea con el chino maidana..... como la ven para fin de aaño? ??
No te pierdas después de la pelea,quiero verte por aquí...!!!
italocubano

Mensaje por italocubano »

Bam Bam Rios escribió:Claro que cumplo con mis apuestas. Lamento que llegaras tarde y no estes al tanto de los acontecido. El que no cumple es Luigi, que a prometido en infinidad de ocasiones que se va del foro y aqui sigue.

Y De la apuesta usted mero diga que esta dispuesto a perder y nos amarramos.
Pero quien seria tu boxeador favorito para hacer la apuesta ?
Yo le voy al Canelo..jakajaja

Y tu ?
Última edición por italocubano el Jue Abr 24, 2014 4:54 am, editado 1 vez en total.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Ruvin escribió:Ya se que son tontas matemáticas. Peroooooo.... el perro Angulo le dio muy buena pelea a lara. Es mas gano algunos asaltos y y hasta lo tubo tambaleante. Pero a el canelo ni lo conmovió en todo el combate... es mas que claro que la potencia y la calidad de Álvarez es superior. Y lara no tiene buenos golpes de poder. En algun momento el combate se va a ir al tu x tu. Y en ese momento la punteria de lara no le va a servir para nada xq no tiene power.
Pelea para el canelo. ..... x lo menos.... asi lo veo yo.

PD:Como me guataria q el canelo haga una pelea con el chino maidana..... como la ven para fin de aaño? ??
amigo Ruvin,lara no es un ''pata de puerco'',aparte de su boxeo tecnico y velocidad,golpea durisimo con la zurda.
esperemos y se de el combate,como dije antes,soy esceptico en cuanto a la consumacion del mismo,cuando vea la ceremonia de pesaje estare convencido y dare mi opinion sobre lo que debe ser.
recibe mis cordiales saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Cuidado! se prenden los focos rojos. En una de esas y nos andan dejando colgado al Lady Lara. Cada vez suena mas fuerte la posible pelea entre el pacman filipino y el colorado de jalisco.

Ponganse trucha raza!
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Bam Bam Rios escribió:Cuidado! se prenden los focos rojos. En una de esas y nos andan dejando colgado al Lady Lara. Cada vez suena mas fuerte la posible pelea entre el pacman filipino y el colorado de jalisco.

Ponganse trucha raza!
Creo que ya esta firmada con Lara... la de Pacquiao se habla para diciembre si es que gana el Canelo. Me pareceria una locura si acepta Pacquiao por la enorme diferencia de peso, el Canelo no es nada parecido a Margarito, ese Margarito que peleo vs Pacquiao hubiera sido masacrado por el pecoso, al cual se le acomodan bastante bien ese tipo de rivales. Y lo digo yo siendo ultra-fan de mi paisano el gran tony...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

alejandro_Mexico escribió:
Bam Bam Rios escribió:Cuidado! se prenden los focos rojos. En una de esas y nos andan dejando colgado al Lady Lara. Cada vez suena mas fuerte la posible pelea entre el pacman filipino y el colorado de jalisco.

Ponganse trucha raza!
Creo que ya esta firmada con Lara... la de Pacquiao se habla para diciembre si es que gana el Canelo. Me pareceria una locura si acepta Pacquiao por la enorme diferencia de peso, el Canelo no es nada parecido a Margarito, ese Margarito que peleo vs Pacquiao hubiera sido masacrado por el pecoso, al cual se le acomodan bastante bien ese tipo de rivales. Y lo digo yo siendo ultra-fan de mi paisano el gran tony...
Que onda compa Alex, viejon tu que eres fan de Margarito (también lo fui) no consideras bastante rara su actuación con Pacquiao?? a mi no me termina de convencer, para empezar Margarito cuando le llego su pelea con Pacman es evidente que no se la merecía por el mismo problema de lavar su imagen y además de que tenia que recuperar su nivel después del ko que le propino Mosley...

Saludos.
novato

Mensaje por novato »

canelo vs pacman, en que peso creen que se podría dar, canelo no dio ni las 154 con angulo, si pacman lo obliga a bajar a una 150, mata a canelo a putazos. tan bajo a caído pacman?

ahora que si canelo llega con el peso que quiera, si tiene chances de ganar, asi como jr.

pero a mi me gustaría que primero limpie las 154 y ya luego puede hacer los circos que quiera.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

novato escribió:canelo vs pacman, en que peso creen que se podría dar, canelo no dio ni las 154 con angulo, si pacman lo obliga a bajar a una 150, mata a canelo a putazos. tan bajo a caído pacman?

ahora que si canelo llega con el peso que quiera, si tiene chances de ganar, asi como jr.

pero a mi me gustaría que primero limpie las 154 y ya luego puede hacer los circos que quiera.

Si el Canelo baja a 150 libras no lo mataria Pacman, se suicidaría el mismo, si la pelea es en 154 libras no tengo dudas que Canelo despedaza a Pacquiao que ni siquiera daría nuevamente el peso superwelter como en aquella ocasión con el Margaro....
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

FUCHO escribió: Que onda compa Alex, viejon tu que eres fan de Margarito (también lo fui) no consideras bastante rara su actuación con Pacquiao?? a mi no me termina de convencer, para empezar Margarito cuando le llego su pelea con Pacman es evidente que no se la merecía por el mismo problema de lavar su imagen y además de que tenia que recuperar su nivel después del ko que le propino Mosley...

Saludos.
Compa, aunque ya hayan pasado casi 5 años de la pelea vs Mosley y casi 6 de su pelea vs Cotto las recuerdo bien... fijate que para mi subio hasta algo raro en su pelea vs Mosley y recuerdo notarlo el mismo dia mientras veia la pelea. Al final tal vez son locuras mias pero desde vs Mosley no vi a ese Margarito de siempre(seguro por la trampa de Capetillo, Margarito claro que sabia y algo no andaba bien), personalmente vi eso(sin quitarle ningun merito a Mosley)...

Su pelea vs Pacquiao fue un chiste, es de esas peleas que poco y nada tienen de valor, un ridiculo catch weight de 150 libras... mas que nada por eso, hubiera sido mejor si lo hubiera dejado dar las 154 libras al bajacaliforniano... ahi si seria una gran hazaña, pero bueno... cosas del boxeo de hoy.

Creo que vas mas por lo de la teoria del boxeador amarrado... pero no subestimo la velocidad de Pacquiao, es relampagueante... Marco Antonio Barrera una vez dijo que era casi imposible adivinar o suponer lo que hace Pacquiao, saca golpes de diversos angulos de manera veloz entrando y saliendo. Estuvo amarrado por las cualidades de Pacquiao y sencillamente porque a mi ver le afecto mucho el catchweight, creo que ya no podia dar el peso welter y termino aceptando por el $$$$$$$$$$$$$$$

Es como la pelea vs el Jr y sergio, estuvo amarrado sencillamente por su lentitud y gran velocidad del rival, a veces parece que no pueden reaccionar pero es por ello... la de Rios vs Pacquiao fue algo similar, Rios no sabia como agarrar al Pac-Man aun subiendo al ring mas fresco y natural que Margarito. Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder