"Una Revancha seria toltamente diferente" MAyweather

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Re: "Una Revancha seria toltamente diferente" MAyweather

Mensaje por enzoBostero »

Mayweather GENIO, como agregló para que cotto le haga sangrar la naríz, para hacer una pelea pareja con castillo y demostrar que es humano, como se la pasó evadiendo a paul williams, en cotto en 2007 , paqciao en 2009 para que lo odien , tambien confabulo con 50 Cent para que se quedara con Miss Jackson y asi hacer una revuelta en redes sociales, Brillante tambien como arregló todo para que lo metieran a la cárcel y asi todos esperaramos con ansias su regreso CAPO TOTAL, como se tiró un pedo olorisisímo el otro día para que los que estaban al lado no piensen que es un extraterretre..
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
novato

Mensaje por novato »

en la segundo si es que se da, Floyd no se va a parar en las cuerdas, lo va a puntear y moverse por tolo el ring. lo va a llevar a la plaza de toros, y la gente va a decir que tiene miedo que corre.

ya le gano estando en las cuerdas si también le gana boxeando que mas puede hacer Floyd para que queden contentos.

no hay mas que pacman
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

novato escribió: que mas puede hacer Floyd para que queden contentos.

no hay mas que pacman
Pelear con Lara o Martinez en 154
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
novato

Mensaje por novato »

enzoBostero escribió:

no hay mas que pacman
para mi martinez esta descartado totalmente, ya martinez no es el mismo por lo menos el de Murray que fue lo ultimo que vimos, a su edad no creo que pueda bajar a 154, y para pelear con Floyd seria peso pactado por debajo de 154, maravilla llegaría echo polvo.

lara va con canelo, haber como se ve con el pecas, y en caso de ganar podría bajar de peso?

recordemos que Floyd es 147 sube al ring pesando 150, ya entiéndanlo, no pueden seguir pidiendo boxeadores con mas de 15 lbs.
salvela

Mensaje por salvela »

enzoBostero escribió:Salvela te recuerdo que le diste 115-115 a la pelea en otro foro ehh

El único que ganó con esta pelea fue Maidana, es respetado por el 95% del mundo boxístico después de esta pelea
Enzo....ese fue mi Maestro el Dr. tarjeta x round.......me da gusto que lo sigas en la Dr.Tarjeta Universtiy of boxing.....mucho que aprenderle al Dr.TxR

Pero mi maestro apunto lo que se vió......

Pero Ni ganado el chino 118-110 en la tarjeta de mi Maestro....le iban a dar la pelea....

Es decir.....el Chino sólo puedo ganar matándolo y arrancándole la cabeza......y eso no va suceder.

Por eso Lo dije antes, lo digo hoy y lo diré mañana....

NI ANTES....NI en una futura pelea....EL CHINO TIENE POSIBILIDADES DE GANAR!

No confundir una tarjeta real y verdadera......con lo que desde antes se sabe va suceder al final.

El CHino...nunca tuvo posibilidades de ganar....y no las tiene si vuelven a pelear.

FLOYD es SHOW señores........es un SHOW de las VEGAS que se presenta dos veces por año....en Mayo y en Sept.

Saludos Enzo......
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

enzoBostero escribió:

no hay mas que pacman
Eso no va suceder Enzo.....
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
picotto

Mensaje por picotto »

Eh leido en la red (twitter) que estan indicando que la pelea vendio 854,000 sin embargo no lo eh visto en nignun sitio aun, alguien sabe si es correcto?

De ser asi por la cantidad que cobra Floyd es un fracaso rotundo, me parece que vendra una presion importante y se le estan acabando las opciones al Money, de no ser Pacquiao solo vizualiso un buen marketing para una pelea en mediano riesgo que dudo acepte floyd.

Que cosas esa cantidad casi para cualquier peleador seria un exitaso pero como el money cobra necesitaban arriba del millon o un poco mas.

Saludos
Jm_pr

Mensaje por Jm_pr »

picotto escribió:Eh leido en la red (twitter) que estan indicando que la pelea vendio 854,000 sin embargo no lo eh visto en nignun sitio aun, alguien sabe si es correcto?

De ser asi por la cantidad que cobra Floyd es un fracaso rotundo, me parece que vendra una presion importante y se le estan acabando las opciones al Money, de no ser Pacquiao solo vizualiso un buen marketing para una pelea en mediano riesgo que dudo acepte floyd.

Que cosas esa cantidad casi para cualquier peleador seria un exitaso pero como el money cobra necesitaban arriba del millon o un poco mas.

Saludos

Dicen que no estan los numeros de ventas todavía, que eso es una especulacion.
El que abandona no tiene premio ♪
picotto

Mensaje por picotto »

Jm_pr escribió:
picotto escribió:Eh leido en la red (twitter) que estan indicando que la pelea vendio 854,000 sin embargo no lo eh visto en nignun sitio aun, alguien sabe si es correcto?

Saludos

La verdad soy de la opinion (por que asi pasa siempre) que cuando es un exito financiero lo gritan a los cuatro vientos apenas puedan y con cifras preliminares y cuando no lo es (como vs Guerrero) salen solo rumores hasta que despues de un buen tiempo se confirma.

Si eso hace que presionen a Floyd y busque retos por mi mejor y mira que no veo con malos ojos una revancha vs el chino quien por cierto me parece que le alcanzaba para el empate o incluso si le daban el triunfo nadie podria discutir el robo.

saludos
Jm_pr

Mensaje por Jm_pr »

picotto escribió:
Jm_pr escribió:

Saludos

La verdad soy de la opinion (por que asi pasa siempre) que cuando es un exito financiero lo gritan a los cuatro vientos apenas puedan y con cifras preliminares y cuando no lo es (como vs Guerrero) salen solo rumores hasta que despues de un buen tiempo se confirma.

Si eso hace que presionen a Floyd y busque retos por mi mejor y mira que no veo con malos ojos una revancha vs el chino quien por cierto me parece que le alcanzaba para el empate o incluso si le daban el triunfo nadie podria discutir el robo.

saludos
Nose si sería exitosa una revancha en terminos financieros, salvo que no haya otro candito de mejor venta. Ojala se de por el chino que le hizo una pelea competitiva, y mas viendo el epilogue se ve el nervisismo de floyd y su equipo en los 1ros rounds.
El que abandona no tiene premio ♪
Responder