Por favor R7mo, ahora resulta que para ver ganar a Orucuta se tiene que tener un sentido no nacionalista, sino que muy muy nacionalista? Por dios compa de que demonios me hablas? una pinche pelea que termino 115-113 a favor del local super-ratonero y otro juez mas dio ganador a Felipe, encima la OMB por la polemica pelea ordena revancha inmediata, el promotor le hace trabas desde antes de la pelea por culon y tan seguros estan de que ganaron que como vil viejas alargan la revancha esperando que Orucuta brinque de division, como le llamas a eso? Tambien recalco que los mismos argentinos de TyC deportes o como se llame dieron ganador a Felipe en sus tarjetas. Con todo y eso me vienes a decir que se necesita ser muy nacionalista para ver ganador a Felipe? Por favorrrr hazme reir. Las cosas como son.R7mo escribió:Hay que tener un sentido muy muy nacionalista pera ver ganar a Orucuta, el muchacho hizo lo mejor que pudo, dio hasta donde podía y perdió... No es una cosa tan difícil de ver pero quizá si de aceptar.
Si tu y alguien mas vio ganador a Narvaez con su pobrisimo accionar SE RESPETA, asi ven ustedes el boxeo pero no me vengas con jaladas de nacionalista y blah blah blah, que si en verdad hubiera visto perdedor a Felipe sin pelos en la lengua lo admito(como por ejemplo para mi Marquez perdio vs Pacquiao la 2da), pero asi como yo, muchisimos mas, incluida la OMB que la vio polemica.
De la chillona esta que solo se aparece cuando lee algo que no le gusta de sus peleadores ni hablar, perdida de tiempo escribirle a un asqueroso fan-boy.