Orocuta quiere a Narvaez fuera de Argentina

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Orocuta quiere a Narvaez fuera de Argentina

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:Hay que tener un sentido muy muy nacionalista pera ver ganar a Orucuta, el muchacho hizo lo mejor que pudo, dio hasta donde podía y perdió... No es una cosa tan difícil de ver pero quizá si de aceptar.
Por favor R7mo, ahora resulta que para ver ganar a Orucuta se tiene que tener un sentido no nacionalista, sino que muy muy nacionalista? Por dios compa de que demonios me hablas? una pinche pelea que termino 115-113 a favor del local super-ratonero y otro juez mas dio ganador a Felipe, encima la OMB por la polemica pelea ordena revancha inmediata, el promotor le hace trabas desde antes de la pelea por culon y tan seguros estan de que ganaron que como vil viejas alargan la revancha esperando que Orucuta brinque de division, como le llamas a eso? Tambien recalco que los mismos argentinos de TyC deportes o como se llame dieron ganador a Felipe en sus tarjetas. Con todo y eso me vienes a decir que se necesita ser muy nacionalista para ver ganador a Felipe? Por favorrrr hazme reir. Las cosas como son.

Si tu y alguien mas vio ganador a Narvaez con su pobrisimo accionar SE RESPETA, asi ven ustedes el boxeo pero no me vengas con jaladas de nacionalista y blah blah blah, que si en verdad hubiera visto perdedor a Felipe sin pelos en la lengua lo admito(como por ejemplo para mi Marquez perdio vs Pacquiao la 2da), pero asi como yo, muchisimos mas, incluida la OMB que la vio polemica.

De la chillona esta que solo se aparece cuando lee algo que no le gusta de sus peleadores ni hablar, perdida de tiempo escribirle a un asqueroso fan-boy. :twisted:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Mensaje por R7mo »

Creo usted debe aprender modales.
O al menos a dar el respeto que recibe de otra persona.

Fue una pelea cerrada pero cerrada no quiere decir polémica.
La gran mayoría de expertos (no nosotros simples aficionados) vio ganar tbn a Narvaez, el muchacho dio lo mejor y no le alcanzó para ganar, ante un muy localista, veterano y hasta cierto nivel buen Narvaez.

Si usted lo vio ganar, debo decirlo de una mejor manera para que no exista confusión esta vez...se respeta.
Pero para lograr aceptación no debe tratar de imponer sus ideas de esa manera.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:Creo usted debe aprender modales.
O al menos a dar el respeto que recibe de otra persona.

Fue una pelea cerrada pero cerrada no quiere decir polémica.
La gran mayoría de expertos (no nosotros simples aficionados) vio ganar tbn a Narvaez, el muchacho dio lo mejor y no le alcanzó para ganar, ante un muy localista, veterano y hasta cierto nivel buen Narvaez.

Si usted lo vio ganar, debo decirlo de una mejor manera para que no exista confusión esta vez...se respeta.
Pero para lograr aceptación no debe tratar de imponer sus ideas de esa manera.
Increible, yo doy mi opinion personal y llegas y me tildas de nacionalista, quien habra querido imponer sus ideas? jajajajaja que incongruencia, si me pongo asi de delicado diria que para que me juzgas de nacionalista cuando estabamos chupando tranquilos? Expertos quienes? Un Juez es un experto, no? Pues te aviso que uno de ellos lo vio ganar a Felipe. La pelea si fue polemica por ello ordenaron revancha inmediata compa, por algo narvaez gano con la minima estando en su casa y por algo su promotor jugo chueco esperando que Felipe brincara de division. La revancha ahi esta y punto, pero eso de andar fregando tildando a otros de nacionalistas no va septimo, como dije, si tu o x persona vio ganar a Narvaez se respeta y listo pero para mi ni de broma gano Narvaez. Hasta en el panel de boxeo, un panel antimexicano por excelencia vieron ganar a Felipe la gran mayoria, caray... :lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
salvela

Mensaje por salvela »

alejandro_Mexico escribió:
R7mo escribió:Hay que tener un sentido muy muy nacionalista pera ver ganar a Orucuta, el muchacho hizo lo mejor que pudo, dio hasta donde podía y perdió... No es una cosa tan difícil de ver pero quizá si de aceptar.
Por favor R7mo, ahora resulta que para ver ganar a Orucuta se tiene que tener un sentido no nacionalista, sino que muy muy nacionalista? Por dios compa de que demonios me hablas? una pinche pelea que termino 115-113 a favor del local super-ratonero y otro juez mas dio ganador a Felipe, encima la OMB por la polemica pelea ordena revancha inmediata, el promotor le hace trabas desde antes de la pelea por culon y tan seguros estan de que ganaron que como vil viejas alargan la revancha esperando que Orucuta brinque de division, como le llamas a eso? Tambien recalco que los mismos argentinos de TyC deportes o como se llame dieron ganador a Felipe en sus tarjetas. Con todo y eso me vienes a decir que se necesita ser muy nacionalista para ver ganador a Felipe? Por favorrrr hazme reir. Las cosas como son.

Si tu y alguien mas vio ganador a Narvaez con su pobrisimo accionar SE RESPETA, asi ven ustedes el boxeo pero no me vengas con jaladas de nacionalista y blah blah blah, que si en verdad hubiera visto perdedor a Felipe sin pelos en la lengua lo admito(como por ejemplo para mi Marquez perdio vs Pacquiao la 2da), pero asi como yo, muchisimos mas, incluida la OMB que la vio polemica.

De la chillona esta que solo se aparece cuando lee algo que no le gusta de sus peleadores ni hablar, perdida de tiempo escribirle a un asqueroso fan-boy. :twisted:
Esto es bien cierto....y miren que en México TENEMOS MALINCHES!

Yo no conozco aún a un Argentino Malinche....

Yo tmb. vi ganar a Orocuta por un par de rounds.....simpre estuvo más activo Orocuta colocando manos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
italocubano

Mensaje por italocubano »

Orucotan deberia de subir de peso y buscar nuevos retos,de que le valdria ganarle a un púgil que es catalogado de culon,maricón en este foro?
Que suba y enfrente RETOS verdaderos.

Pd:Narvaez ya es un abuelo por dios,una victoria por puntos será poco menos que una derrota.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

italocubano escribió:Orucotan deberia de subir de peso y buscar nuevos retos,de que le valdria ganarle a un púgil que es catalogado de culon,maricón en este foro?
Que suba y enfrente RETOS verdaderos.

Pd:Narvaez ya es un abuelo por dios,una victoria por puntos será poco menos que una derrota.
La cruda verdad, Narvaez además de no ser nada del otro mundo, esta en franco declive. Que busque retos
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
argento

Mensaje por argento »

Yo no conozco aún a un Argentino Malinche. Entonces es q conoces pocos argentos, creeme q los hay, y aca hay 1 muy marcado, q ya lo deberias sabes, pa q voy a dar nombres, respecto a la pela, la verdad no se, no me gusto narvaes en esa pelea, mucho sino la mayoria d los periodistas argentinos vieron ganar a orucuta, la verdad no se tendria q volver a verla, pero con narvaes me pasa q nunca jamas me dan ganas d volver a ver sus peleas, creo q solo la q peleo con el boricua me gusto realmente y la vi 2 o 3 veces, y la verdad no puntue orocuta narvaes, asi q no se, maidana mayweather la vi 4 veces, y las targetas se me achicaron a 1 punto. En fin, q poca gloria la de narvaes
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

¿ que sería un Argentino Malinche?
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
salvela

Mensaje por salvela »

argento escribió:Yo no conozco aún a un Argentino Malinche. Entonces es q conoces pocos argentos, creeme q los hay, y aca hay 1 muy marcado, q ya lo deberias sabes, pa q voy a dar nombres, respecto a la pela, la verdad no se, no me gusto narvaes en esa pelea, mucho sino la mayoria d los periodistas argentinos vieron ganar a orucuta, la verdad no se tendria q volver a verla, pero con narvaes me pasa q nunca jamas me dan ganas d volver a ver sus peleas, creo q solo la q peleo con el boricua me gusto realmente y la vi 2 o 3 veces, y la verdad no puntue orocuta narvaes, asi q no se, maidana mayweather la vi 4 veces, y las targetas se me achicaron a 1 punto. En fin, q poca gloria la de narvaes
Para mi fue un ROBO....no un asalto a mano armada DESCOMUNAL como el de Bradley-Pacman en la uno.....pero si fué un RObo de Cartera...Y CINTURON Incluído!!!

En cuanto a los Malinches....todo arroz trae sus piedritas....pero los comentaristas Argentinos suelen ser MUY...MUY LOCALISTAS!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

enzoBostero escribió:¿ que sería un Argentino Malinche?
En mexico Malinche es alguien que no gusta de lo suyo y su cultura....y prefiere demeritar a los suyos.

En palabras coloquiales....Lambisconear a extranjeros.
Responder