Totalmenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de acuerdo!Manuel Real1 escribió:Nicolino
Posiblemente Marquez no se miró tan bien, es mas te compro que en una revancha Manny Pacquiao puede ganarle ya que en el boxeo cualquier cosa puede suceder, te compro que está listo para el retiro , te compro al igual que recibio varios golpes....Pero aburrida la pelea de ayer? eso no te lo compro.
Como le dijo un "compa" del Boca a un "compa" del River me podrás ganar 15 juegos al hilo, podrás ganar 7 campeonatos en fila pero no se me olvidará ni se te olvidará que descendiste de categoria.Eso mismo podrá decir Juan Manuel Marquez acerca del Ko a Paquiao ,ya basta de menospreciar victorias , ya basta de buscarle "peros" a presentaciones!!!! lo que hace Juan Manuel es simplemente espectacular .Quijada de Cristal? por favor un tipo que nunca fue noqueado , y que enfrentó tal oposición además que a excepción de su primera pelea en contra de Manny jamás escucha jamás fue lastimado considerablemente!!!por dios!!!........me intriga mucho el saber que es lo que quiere la gente de Marquez ,...qué se retire? que pierda? que lo noqueen feamente ? que suba a los medianos? es irrisorio simplemente te leer comentarios tan parciales y sin fundamentos!!!
saludos
Lo que tienen se llama envidia/animadversion combinado que no saben ni un carajo de esto. Esa es la unica razon que personalmente yo encuentro para leer cada cosita que dios...