enzoBostero escribió:
Es impresentable, no resiste análisis.
Siempre me da la razon este, repito, la vieja chismosa del foro y cumple al 100 el papel eh.
Por cierto, lo que no resiste analisis(pinche frase tan gay) son las cosas absurdas que dijo nicolino y refute claramente, cosas biennnn absurdas!
Nicolino por dios, ni recuerdo eso pero no tiene nada de fan-boy, ve el 1, 4 y 12, por ahi fueron rounds con poca actividad/aburridos, otros donde literal no se hicieron nada.
La volviste a regar, no se firman ni se tiene la expectativa por ser llanamente mexicano, por dios, cada vez me demuestras mas tu ignorancia PROFUNDA.
Si se tiene esa expectacion por Valdez, Jose Carlos Ramirez, Oscar Molina, etc, no es por ser mexicano dios mio... es por sus condiciones mismas.
Como no se van a poder comparar logros? Si ese wey que tanto dices hubiera sido genial en amateurs lo hubieran firmado a las de ya. Te doy un ejemplo, Esquiva Falcao, brasileno creo medalla de oro y lo firmo top rank.
Verdejo es del mismo calibre que los que te digo compa, asi que no se te vaya mucho la boca. Creo que hasta Oscar Valdez tuvo una mejor y mas extensa carrera amateur, y por condiciones Rey Vargas perfectamente puede ser superior, como apuntaba R7mo alguna vez.
Ni hablar de Jose Benavidez Jr que es mucho mas talentoso que Felix Verdejo, sin quitarle meritos al boricua.