¿Por qué tanta animadversión contra Marquez?

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: ¿Por qué tanta animadversión contra Marquez?

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino escribió:"Y Nicolino... diosssssss compa que clases de incongruencias dijiste en tu comentario ese, no puedes ser tan lloron, fijate que los que le tiran a Martinez somos o eramos unos 2 o 3. "

Y cuando dije lo contrario jajajajaja pobrecito, no sabe interpretar ningún tipo de texto
Pues llorassssss tantoooooo como si fuera diario y muchisima gente la que le critica/ha criticado cosas a tu idolo, fan-boy. Cuando repito, somos/eramos 2 o 3 y con argumentos validos. Basta de lloriqueo hombre.

No quiero ni pensar como te pusieras si fueras mexicano y tuvieras que lidiar con cada idiotez que muchos dicen con alevosia.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Seguís sin interpretar. No hablé de las caídas en si, hablé de como repercutieron las caídas en la visión de la pelea, si se cae Marquez no opaca su elegante muestra de boxeo, pero la actuación de Martinez se critica mucho mas, cuando fue mucho mejor su performance.

Lo de Castaño me tiene sin cuidado lo que digas, hace cuánto lo dije ? cuántas peleas profesionales tenía en ese entonces? la cuestión es que después de su próxima pelea se va a hacer carrera en USA porque parece que firmó con Top Rank, cuántos argentinos lograron eso tan rápido en su carrera ? tiempo al tiempo, podría dar muchos ejemplos de boxeadores mexicanos que dijiste que van a animar el boxeo mundial en el futuro, pero no te critico.

Todo lo otro que decís es puro blablabla, seguís sin entender lo que leés
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Me dice fan boy el que se la pasó todo el día de ayer llorando si alguien decía una critica constructiva a Marquez jajajajaja

me dice fan boy el único del foro que le vió ganar 3 rounds a Canelo vs Floyd, ese mismo me dice fan boy y nacionalista

jajajajajajajajajaja
alejandro_Mexico

SI SE OPINA/CRITICA/VE DIFERENTE ES PORQUE FUERON CASOS DIFERENTES!!!

COMO BIEN MOSTRE y CARAJO, ES OBVIO!

Por dios compa, lee lo que estas escribiendo jajajajajaja. Ahi lo deje bien en claro.

Y segun fue mejor tu, a mi me encanto mucho mas esta, sobre todo porque martinez acabo mal la pelea.

Dios... los jovenes que yo digo vienen fundamentados con exito en amateur, y no lo digo solo yo , expertos. Los morros estos desde que debutaron estan en las grandes promotoras mijo.

Aun asi, siendo de mucha mas calidad, cuando me has leido escribir la estupidez inmensa de que "seran las figuras del mundo" como tu ingenuamente aseguraste?

Y eso que Oscar Molina le dio una putiza en amateurs a tu amado Castaño eh! Y de paso lo dejo sin olimpiadas.

Y cuando me has leido decir que sera la gran figura Molina siendo incluso firmado desde su debut por Golden Boy?

Daleeeee compa, lee las cosas que vienes diciendo y vas a ver como te metiste a aguas profundas, diria RigonDios.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Nicolino escribió:Me dice fan boy el que se la pasó todo el día de ayer llorando si alguien decía una critica constructiva a Marquez jajajajaja

me dice fan boy el único del foro que le vió ganar 3 rounds a Canelo vs Floyd, ese mismo me dice fan boy y nacionalista

jajajajajajajajajaja
Es impresentable, no resiste análisis.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

No podés comparar el logro de un argentino con el de un mexicano, los mexicanos siempre la van a tener mas facil en el mundo del boxeo, son muchisimo mas marketineros en el mundo del boxeo.

Que me digas Verdejo es otro cantar
alejandro_Mexico

enzoBostero escribió:
Es impresentable, no resiste análisis.
Siempre me da la razon este, repito, la vieja chismosa del foro y cumple al 100 el papel eh.
Por cierto, lo que no resiste analisis(pinche frase tan gay) son las cosas absurdas que dijo nicolino y refute claramente, cosas biennnn absurdas!

Nicolino por dios, ni recuerdo eso pero no tiene nada de fan-boy, ve el 1, 4 y 12, por ahi fueron rounds con poca actividad/aburridos, otros donde literal no se hicieron nada.

La volviste a regar, no se firman ni se tiene la expectativa por ser llanamente mexicano, por dios, cada vez me demuestras mas tu ignorancia PROFUNDA.

Si se tiene esa expectacion por Valdez, Jose Carlos Ramirez, Oscar Molina, etc, no es por ser mexicano dios mio... es por sus condiciones mismas.

Como no se van a poder comparar logros? Si ese wey que tanto dices hubiera sido genial en amateurs lo hubieran firmado a las de ya. Te doy un ejemplo, Esquiva Falcao, brasileno creo medalla de oro y lo firmo top rank.

Verdejo es del mismo calibre que los que te digo compa, asi que no se te vaya mucho la boca. Creo que hasta Oscar Valdez tuvo una mejor y mas extensa carrera amateur, y por condiciones Rey Vargas perfectamente puede ser superior, como apuntaba R7mo alguna vez.

Ni hablar de Jose Benavidez Jr que es mucho mas talentoso que Felix Verdejo, sin quitarle meritos al boricua.

Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Bueno, sos el único (creo) que no piensa que los mexicanos tienen mas facilidad para entrar al boxeo grande
salvela

Mensaje por salvela »

eldiariero escribió:Bueno,se abrió el baño...
Que olor...
A mi tmb. me dio ese FÉTIDO Olor.....

jajajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
italocubano

Mensaje por italocubano »

Cuidado y el que abrio el Bathroom a la hora de salir no se coja el culo con la puerta...jajajajajajaajajaja
Responder