Ahora irá Marquez por el 5to titulo?
Re: Ahora irá Marquez por el 5to titulo?
La ultima oportunidad que tiene Márquez del 5to titulo es con pacquiao del resto olvídense
Con mayweather se repetiría la historia del 1er combate, una blanqueada,. . con porter ni mencionar, la potencia y velocidad que el afroamericano mostró frente a malignaggi seria mortal para el mexicano a estas alturas de su carrera . . . y si se le ocurre subir a las 154 pues seria mucho pedir ya que frente a los campeones mas accesibles de esa categoría que en mi opinión son Andrade y molina, el dinamita sucumbiría solo por peso y tamaño
Entonces marquez tendrá que pensarlo profundamente para tomar la decisión si de verdad quiere hacer realidad su obsesión del 5to titulo, y a eso tendremos que agregar el componente económico de una 5ta pelea con el filipino que también es un aspecto demasiado atrayente
Un verdadero dilema para el azteca: el 5to titulo y millones de dólares o perder la guerra ante pacquiao y mucha idolatría de sus fanáticos . . . .
el tiempo pasa y el cocodrilo del nilo ansioso esperando
Con mayweather se repetiría la historia del 1er combate, una blanqueada,. . con porter ni mencionar, la potencia y velocidad que el afroamericano mostró frente a malignaggi seria mortal para el mexicano a estas alturas de su carrera . . . y si se le ocurre subir a las 154 pues seria mucho pedir ya que frente a los campeones mas accesibles de esa categoría que en mi opinión son Andrade y molina, el dinamita sucumbiría solo por peso y tamaño
Entonces marquez tendrá que pensarlo profundamente para tomar la decisión si de verdad quiere hacer realidad su obsesión del 5to titulo, y a eso tendremos que agregar el componente económico de una 5ta pelea con el filipino que también es un aspecto demasiado atrayente
Un verdadero dilema para el azteca: el 5to titulo y millones de dólares o perder la guerra ante pacquiao y mucha idolatría de sus fanáticos . . . .
el tiempo pasa y el cocodrilo del nilo ansioso esperando
-
Perder la Guerra ante Paquiao e idolatría? a caray!!es un poco confuso para su servidor.
Según yo , hace casi un año y medio Marquez propino uno de los Kos mas espectaculares de la Historia.Es confuso repito, el poner entre lineas que Pacquiao ganaría en una nueva pelea , en fin.
Perder la idolatria o mucha idolatria? No se, creo un aficionado real de cualquier deporte no tendría que tener esa mentalidad .Aquí no es hoy ganas eres el mejor mañana pierdes ya no te quiero nada.
Tengo 25 años viendo boxeo , y es increíble como boxeadores que tienen un par de peleas con boxeadores de mediano nivel son catalogados ya como "boxeadores".Porter por favor si bien es cierto tiene un nivel acceptable todavia no demostró nada.
Un poco tendencioso en mi opinión su comentario , pero es su opinión y la respeto.Creo que para usted Marquez ya no tiene nada que hacer.mejor que se retire.
saludos
Según yo , hace casi un año y medio Marquez propino uno de los Kos mas espectaculares de la Historia.Es confuso repito, el poner entre lineas que Pacquiao ganaría en una nueva pelea , en fin.
Perder la idolatria o mucha idolatria? No se, creo un aficionado real de cualquier deporte no tendría que tener esa mentalidad .Aquí no es hoy ganas eres el mejor mañana pierdes ya no te quiero nada.
Tengo 25 años viendo boxeo , y es increíble como boxeadores que tienen un par de peleas con boxeadores de mediano nivel son catalogados ya como "boxeadores".Porter por favor si bien es cierto tiene un nivel acceptable todavia no demostró nada.
Un poco tendencioso en mi opinión su comentario , pero es su opinión y la respeto.Creo que para usted Marquez ya no tiene nada que hacer.mejor que se retire.
saludos
lei un comentario de pelea aburrida por q alvarado no presiono luego de la caida ¡¡, cundo hasta el mismo alvarado se dio cuenta q esa caida no era garantia de q marquez estuviera tocado, para irse por todas las canicas ¡¡ y mas cuando el dinamita ya habia hecho una explosion en la cara de mike q lo tumbo ¡¡¡
para mi fue al contrario y aclaro q nunca he sido un gran fanatico de JMM ¡¡¡ y creo q esta vez si me gusto el desempeño del maestro, si nunca fui seguidor de marquez fue precisamente por eso, por se mesura y por ser algo precavido en su boxeo, cuando se presento creo en la arena mexico y cuando tenia en sus manos la pelea no hizo mucho por forzar el KO ¡¡ y regalarles ese extra a esa aficcion q se le entrego ¡¡
caso contrario esta ves q sin necesidad de hacerlo , se paraba a intercambiar golpes contra alvarado con un poder de puños ya demostrado ¡¡ fue una pelea muy entretenida y con buena dosis de expectaculo ¡¡
y me vino a la mente el tema aburrigo ¡¡ jejej si marquez con todo ese legado q tiene en sus espaldas, siendo el mejor boxeador mexicano del momento y donde toda la fanaticada mexicana la tiene a sus pies, modifica su estilo para agradar al publico, q carajos piensa aburrigo para pensar q el mundo le debe algo por boxear exquisito
para mi fue al contrario y aclaro q nunca he sido un gran fanatico de JMM ¡¡¡ y creo q esta vez si me gusto el desempeño del maestro, si nunca fui seguidor de marquez fue precisamente por eso, por se mesura y por ser algo precavido en su boxeo, cuando se presento creo en la arena mexico y cuando tenia en sus manos la pelea no hizo mucho por forzar el KO ¡¡ y regalarles ese extra a esa aficcion q se le entrego ¡¡
caso contrario esta ves q sin necesidad de hacerlo , se paraba a intercambiar golpes contra alvarado con un poder de puños ya demostrado ¡¡ fue una pelea muy entretenida y con buena dosis de expectaculo ¡¡
y me vino a la mente el tema aburrigo ¡¡ jejej si marquez con todo ese legado q tiene en sus espaldas, siendo el mejor boxeador mexicano del momento y donde toda la fanaticada mexicana la tiene a sus pies, modifica su estilo para agradar al publico, q carajos piensa aburrigo para pensar q el mundo le debe algo por boxear exquisito
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
El problema de ese compañero es que sigue bastante dolido hasta cierto punto por el gran ko que le propino Marquez al que es su idolo, quiere guiar el tema a que se convierta en que si Marquez no acepta es por miedo lo cual pues es bastante absurdo desde el punto de vista de un rival que a enfrentado en 4 ocasiones. Otro punto que suelen comentar los pacquiao fans es que el philipino le dio 3 revanchas o 3 oportunidades y que Marquez deberia darle aunque sea una, ya se les ha comentado hasta el cansancio pero hacen oidos sordos en que las primeras dos peleas Marquez fue el que le dio la oportunidad a Pacquiao pues Marquez era el campeon.Manuel Real1 escribió:Perder la Guerra ante Paquiao e idolatría? a caray!!es un poco confuso para su servidor.
saludos
Pero la cantaleta seguira, ojala Marquez simplemente no acepte a menos que de verdad pueda poner las condiciones necesarias para al menos estar con probabilidades no tan desfavorables de que no le van a robar en caso de irse a la desicion (cosa que seria normal por como esta peleando ahora pacquiao). Que la pelea sea en la ciudad de mexico, que los jueces de alguna manera se busque de verdad nuetralidad y eso es igual a 0 jueces de las vegas y por supuesto una bolsa descomunal para el Dinamita.
Posiblemente no le acepten ni la mitad y entonces que simplemente se niegue, afortunadamente Marquez ya no tiene necesidades economicas y aunque algunos insistan en que esta bolsa aseguraria el futuro de su familia el ya lo ha comentado infinidad de ocasiones que ese futuro ya esta asegurado por lo que ademas del dinero van a tener que buscarle otra motivacion. Lo unico realmente que le da esa consquilla es ese quinto titulo y nada mas pero opciones siempre existiran.
Yo queria una pelea vs Maidana ( y la sigo pidiendo aun sin titulo) pero para sus planes creo que solo seria Porter, incluso no descarten un titulo regular AMB (ahora que floyd tambien es unificado seguro lo suben a super campeon en welter tambien) pero no veo esa pelea pues la mano la llevaria thurman y creo que ahi si me lo despachan (mi opnion) en este momento, todo esto tampoco es que este muy lejos dados los ultimos acontecimientos de la relacion Oscar-Arum.
Ojala y le pinte cremas a Arum y compañia, simplemente no hay manera de que le garanticen de verdad imparcialidad.
Seria muy chistoso que dentro de sus peticiones pusiera que Pacquiao aceptara publicamente su derrota en la 3° , eso solo seria reconocer algo que todo mundo sabe incluso el filipino, pasara siempre a la historia su cara de sorpresa y de que " que chingado esta sucediendo" cuando le dan la desicion. Si no fuera por sus lamehuevos que tenia a los costados ni festeja, se quedo con cara como cuando te dan noticias que te dejan frio
saludos
Alvarado parecia que tenia los pies cruzados, para mi se ato los cordones al reves.
De lo mas rustico que vi en el último tiempo, sinceramente mas rustico que mueble tallado a mano jaja.
De lo mas rustico que vi en el último tiempo, sinceramente mas rustico que mueble tallado a mano jaja.
El que abandona no tiene premio ♪
Sip mi cuate acaso lo dudas? . . . jmm por todo lo que ha hecho en su carrera tiene ganado el hall de la fama de canastota y la admiración de millones de personas donde me incluyo, y asi perdiera 20 peleas seguidas de ahora en adelante su legado ya está labrado . . pero de darse el caso de una 5ta pelea ante el filipino y este le devolviera la moneda de lo que le ocurrió en la 4ta sin duda ante el común de los fanáticos mexicanos perdería ese halo mágico de ser el vengador de todas las derrotas que propinó el tagalo a sus coterráneos y créeme que así lo sienten uds los mexicanos según lo puedo palpar en cuanto foro de boxeo me meto a leer comentarios.Manuel Real1 escribió:Perder la Guerra ante Paquiao e idolatría? a caray!!es un poco confuso para su servidor.
En cuanto a eso que dices que pongo en línea que Márquez perdería una hipotética 5ta pelea no es tanto así pero existen grandes posibilidades y según los entendidos, aunque algunos como el propio nacho beristain no lo digan de plano, convergen en que no le gusta la 5ta de la saga, y ya sea por la edad o por otros factores casi todos predicen que las de perder estarían con el azteca.
Aunque aquí los atajaría yo. Acaso el boxeo no es el boxeo donde todo puede suceder? Acaso no merece JMM tomar el riesgo de esa ansiada 5ta corona y a su vez hacerse de la bolsa mas jugosa que jamás ha ganado?. Para mi una de las grandezas que se recordará por siempre el mexicano es que es un hombre de retos y de jugársela, y como se sabe en todo reto existen riesgos
Es cierto Porter aun le falta mucho por demostrar pero en las circunstancias actuales del ocaso de marquez y el hecho de este estar peleando en categorías donde da ventajas físicas no es de sabios saber que peleadores con las características del afroamericano serian un viacrucis para él.Manuel Real1 escribió:Tengo 25 años viendo boxeo , y es increíble como boxeadores que tienen un par de peleas con boxeadores de mediano nivel son catalogados ya como "boxeadores".Porter por favor si bien es cierto tiene un nivel acceptable todavia no demostró nada.
saludos
Acaso la historia no esta llena de ejemplos como este? Robinson, Olivares, Duran, JC Chavez, Morales, etc
En fin mi cuate lo que he querido recalcar con mi comentario, que según tu opinión es algo tendencioso, es que JMM se encuentra en un verdadero dilema y eso no lo he inventado yo. No se si leíste en este mismo tema unos post atrás un articulo que traje del periodista salvador rodriguez de ESPN, . . . acaso también vas a juzgar de tendencioso a ese cronista que según he leído es coterráneo tuyo y de Márquez
saludos
-
Amigo el Qmanes.
Aquí no hay nada que vengar , si alguien goza de popularidad y simpatía ante el público Mexicano y Mundial ese es Manny Pacquiao. Para mí el filipino sale fuera de lo común es un tipo Humilde , respetuoso y eso le encanta al público de México.
De verdad quieres ver una quinta pelea? Si se da claramente la vería y la esperaría con ansias , pero si no se da para mí no pasa absolutamente nada, al igual que si se retira Marquez el día de hoy ,no me dolería al contrario le agradecería la clase que mostró y la clase de persona que es.
En realidad quieres que Manny tenga esa pelea o eres tú el que la quieres? Es decir posiblemente quieras ver caer a Juan Manuel Márquez y está perfecto? Pero qué pasaría y no ocurre lo que piensas o lo que quieres? Querrías una sexta? Por qué Estarían empatados en victorias?.
Merecer tomar el riesgo? Si Manny Pacquiao no le está haciendo ningún favor, cómo no lo hizo anteriormente.
Te hago una pregunta y espero la contestes con sinceridad..Porque jamás leí que se hiciera. Si los papeles se hubieran invertido y Márquez fuera el que hubiera salido noqueado de la misma forma estaríamos hablando de esto?.
Saludos
Aquí no hay nada que vengar , si alguien goza de popularidad y simpatía ante el público Mexicano y Mundial ese es Manny Pacquiao. Para mí el filipino sale fuera de lo común es un tipo Humilde , respetuoso y eso le encanta al público de México.
De verdad quieres ver una quinta pelea? Si se da claramente la vería y la esperaría con ansias , pero si no se da para mí no pasa absolutamente nada, al igual que si se retira Marquez el día de hoy ,no me dolería al contrario le agradecería la clase que mostró y la clase de persona que es.
En realidad quieres que Manny tenga esa pelea o eres tú el que la quieres? Es decir posiblemente quieras ver caer a Juan Manuel Márquez y está perfecto? Pero qué pasaría y no ocurre lo que piensas o lo que quieres? Querrías una sexta? Por qué Estarían empatados en victorias?.
Merecer tomar el riesgo? Si Manny Pacquiao no le está haciendo ningún favor, cómo no lo hizo anteriormente.
Te hago una pregunta y espero la contestes con sinceridad..Porque jamás leí que se hiciera. Si los papeles se hubieran invertido y Márquez fuera el que hubiera salido noqueado de la misma forma estaríamos hablando de esto?.
Saludos
Amigo Manuel se nota que no eres como la mayoría de los fans mexicanos, al menos esa es la impresión que me llevoManuel Real1 escribió:Amigo el Qmanes.
Saludos
Estamos de acuerdo que Manny además de ser un gran pugilista también es admirado por su sencillez y humildad pero no por eso tus paisanos quedaran a gusto que en una 5ta pelea el filipino derrote a juan manuel
En cuanto a que si quiero ver la 5ta te diré que si pero no es algo que me quita el sueño, a mi como fanático del box me gusta ver pelear a los mejores entre si y aunque tanto Manny como Márquez ya pasaron sus mejores años sin duda se trata de púgiles excepcionales y de allí que me gustaría verlos nuevamente encerrados en un ring.
Ah y la pelea no la pido yo, por si no te has percatado en cuanta entrevista le hacen a Márquez la pregunta infaltable es si le pelearía la 5ta, y no por nada arum le está ofreciendo la bicoca de 12 MM$ de dólares al azteca por aceptarla. De darse la 5ta y luego se fraguara la 6ta, pues por mi encantado de verlos nuevamente sea quien sea quien salga vencedor en esa hipotética 5ta.
Saludos
Para mi es bien Normal que los Pacfans.....que siempre dijeron que JMM era un mal perdedor....y nunca quisieron la 3era.....ni la 4ta......ahora si quieran la 5ta.
Yo creo que después de 36 Rounds.....los pacfans nunca imaginaron que JMM.....a sus 39 años....pudiera hacerle a PACMAN lo que le hizo.
Y pues......es normal que queiran la 5ta.
Para mi....JMM....no debió ni pedir la 4ta.....pero siempre le note que cada vez le ajustaba mejor a PACMAN......
En la dos....ajusto más que con respecto a la uno.....en la tres...la verdad mantuvo a PACMAN a Raya....y le ganó claramente....y en la 4to.....se dio el lujo de mandarlo dos veces a la lona....y el sólo cayó una....porque puso guante en piso....no fue como que lo sentaron.....pero nunca...lo han desconectado de un golpe.....siempre ha sido porque sus piernas son bien endebles.....y si está mal parado cae....lo cuál le pasa bien seguido.
Y es cierto que llevaba un punto abajo la pelea con PACMAN....que se estaba empleando a FONDO para tratar de liquidar.....precisamente debido a que el mundo del BOXEO sabía que la 3ra.....fue robo.....
En Fin.....
Como Forista o fan es bien sencillo decir una u otra cosa....
Pero para alguien....que tiene casi los 41 años.....que tiene prácticamente TODO en la VIDA.....Famila Feliz, Carrera como Cronista, Reconocimiento de su país....y del Mundo del Boxeo.....y que el dinero no es problema para el.....
Creo debe retirarse....y no exponerse más.......
PERO......el quiere hacer.....lo que JC Chavez no pudo HAcer.......que es ser CHamp en Welter.....porque creen eso?
Porque JMM......sabe que al pasar los años......algunos van (muchos desde ya).....van a decir que JMM logró más que JC Chavez y que fue mejor....
Y a mi me parece que JC Chavez.....con tanto que le insiste y le insiste que vaya de nuevo con PACMAN.....aveces me da la impresión...que en el fondo...quisiera que JMM perdiera con PACMAN......para así no tener el Fantasma de JMM merodeando el terreno de ser el mejor Mexicano de todos los Tiempos....y aparte con títulos en 5 Divisiones....No 3 como JC Chavez.
Pero la mejor decisión.....es la del Maestro Dinamita......
Creo su Familia ya tiene mucho tiempo pidiéndole que se vaya.......y si JMM...fuera mi Hermano, Padre o Hijo.....yo ya tmb. le hubiera pedido desde que ganó a PACMAN la 4ta....que no lo siguiera!
A ver que sucede.....
Saludos Raza!
Yo creo que después de 36 Rounds.....los pacfans nunca imaginaron que JMM.....a sus 39 años....pudiera hacerle a PACMAN lo que le hizo.
Y pues......es normal que queiran la 5ta.
Para mi....JMM....no debió ni pedir la 4ta.....pero siempre le note que cada vez le ajustaba mejor a PACMAN......
En la dos....ajusto más que con respecto a la uno.....en la tres...la verdad mantuvo a PACMAN a Raya....y le ganó claramente....y en la 4to.....se dio el lujo de mandarlo dos veces a la lona....y el sólo cayó una....porque puso guante en piso....no fue como que lo sentaron.....pero nunca...lo han desconectado de un golpe.....siempre ha sido porque sus piernas son bien endebles.....y si está mal parado cae....lo cuál le pasa bien seguido.
Y es cierto que llevaba un punto abajo la pelea con PACMAN....que se estaba empleando a FONDO para tratar de liquidar.....precisamente debido a que el mundo del BOXEO sabía que la 3ra.....fue robo.....
En Fin.....
Como Forista o fan es bien sencillo decir una u otra cosa....
Pero para alguien....que tiene casi los 41 años.....que tiene prácticamente TODO en la VIDA.....Famila Feliz, Carrera como Cronista, Reconocimiento de su país....y del Mundo del Boxeo.....y que el dinero no es problema para el.....
Creo debe retirarse....y no exponerse más.......
PERO......el quiere hacer.....lo que JC Chavez no pudo HAcer.......que es ser CHamp en Welter.....porque creen eso?
Porque JMM......sabe que al pasar los años......algunos van (muchos desde ya).....van a decir que JMM logró más que JC Chavez y que fue mejor....
Y a mi me parece que JC Chavez.....con tanto que le insiste y le insiste que vaya de nuevo con PACMAN.....aveces me da la impresión...que en el fondo...quisiera que JMM perdiera con PACMAN......para así no tener el Fantasma de JMM merodeando el terreno de ser el mejor Mexicano de todos los Tiempos....y aparte con títulos en 5 Divisiones....No 3 como JC Chavez.
Pero la mejor decisión.....es la del Maestro Dinamita......
Creo su Familia ya tiene mucho tiempo pidiéndole que se vaya.......y si JMM...fuera mi Hermano, Padre o Hijo.....yo ya tmb. le hubiera pedido desde que ganó a PACMAN la 4ta....que no lo siguiera!
A ver que sucede.....
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
jeje el compay qmanes al igual q el compita psico mantiene la filosofia de los compays ¡¡¡ al ser adoptados en el panel y en forma de agredecimiento , CASI siempre les leo ir en contra de todo lo q boxeo mexicano se refiera ¡¡¡ uno en mayoy nivel q otro ¡¡
o me vas a mentir Qmanes, cuando lanze ese tema envuelto en polvora alla, saliste a la defensa de los cubanos ¡¡¡¡
pero de todos modos sabes q te estimo ¡¡¡
arum dice q a marquez se le ha ofrecido la mayor bolsa q un latinoamericano haya poseido ¡¡¡ q son 15 mDD ¡¡¡¡ q lo dejen en 8 MDD y q le pelea se haga en el azteca ¡¡¡ y quiero ver un juez q se vista de hombre y le haga de nuevo el robo como en la III ¡¡¡
saldos
o me vas a mentir Qmanes, cuando lanze ese tema envuelto en polvora alla, saliste a la defensa de los cubanos ¡¡¡¡
pero de todos modos sabes q te estimo ¡¡¡
arum dice q a marquez se le ha ofrecido la mayor bolsa q un latinoamericano haya poseido ¡¡¡ q son 15 mDD ¡¡¡¡ q lo dejen en 8 MDD y q le pelea se haga en el azteca ¡¡¡ y quiero ver un juez q se vista de hombre y le haga de nuevo el robo como en la III ¡¡¡
saldos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."