MAYWEATHER VS. PACQUIAO SE ESTA NEGOCIANDO

Foro sobre el mundo del boxeo.
tayson88

Re: MAYWEATHER VS. PACQUIAO SE ESTA NEGOCIANDO

Mensaje por tayson88 »

mira que eres pesado ARTURITO! como voy a defender a manny en ese sentido si opino lo contrario ??
desde el principio trataste de convencerme de que luigi es el demonio y tu jesus,hace poco me dijiste: "no no tu me pareces un forista que saca temas variados no haces la pelota a nadie,eso era por ( recuerdo los nicks)" PEEEEEEERO....ahora de repente soy su enemigo publico numero 2 ya que no opino como el,pues nada arturito de verdad que debes plantearte dejar el foro ya que no respetas opiniones diferentes a la tuya y no aportas nada,y lo que aportas son broncas,asique ve pensando en cambiar tu actitud,yo se que no eres mala persona pero te obcecas y te montas tu pelicula de que uno te pone en contra del foro y ahora el otro como en ese tema opina = pues es un ereje! dejate de tonterias,no me vuelvas a descalificar ni juzarme de nada,porque al final me encuentras y van a salir perjudicados los demas.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Te agradezco el mensaje de que abandone el foro, pero una vez pensado, creo que seguire en el , opinando, y siendo yo mismo, le guste a quien le guste, por loque si no soy de tu agrado, el que puede marchar si no eta agusto eres tu, por otra parte, seguiis sin contestar como alguien amante del boxeo, puede caer tan bajo como para acusar a nadie sin pruebas, y quitar merito a lo que ha hecho pacquiao, hablais mucho, pero seguiis sin contestar. Lo simpatico es que enterrais a Pacquiao sin ninguna prueba, aprovais que Floyd pida a Pacquiao controles que no tiene la obligacion de entregar, Pasais por encima de la federacion y sus normas, y para colmo, de vuestra hipocresia, valorais positivamente a boxeadores como Mosley, que si que esta probado que alguna vez tomaron sustancias ilegales, por lo que se ve a leguas vuestra imparcialidad, y para terminar, te deire Tyson88, que el concepto que tengas tu de mi que si crees que no soy mala persona y no se que....no me interesa lo mas minimo, como tampoco si crees que aporto o no algo al foro, yo no voy de cara a la galeria, yo digo lo que opino, y habra gente que lo comparta y gente que no, es asi. Me da pena como gente como Raul, o Miguel Angel, por ejemplo, ya estan poniendo (que no son Arturo Gatti)porque vosotros hayais fomentado la idea de desdeoblamiento de niks, ....cuando leo cuando deciis eso, me recordais un poco a Hugo Chavez, que cuando recibe criticas contra su persona, siempre dice que hay una gran conspiracion contra el, y que bla...bla...bla, no veais monstruos donde no los hay, vosotros opinais de una manera, y mucha gente como vosotros, y yo de otra, y mucha gente tambien de otra, pero no por eso trateis de desdoblar niks, porque os parecereis un poco a Hugo chavez, y no creo que sea vuesta intencion. un saludo.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

te repito que hace 2 dias era un forista de la hostia,y ahora un pelota...una cosa es mostrar tu opinion y otra diferente es descalificar a los demas usuarios,tu cagate en la madre de mayweather,en su padre,en sus muertos...pero a la gente de aqui por opinar diferente dejala en paz,no califiques a uno de sensei,a mi de pelota,al otro de retrasado,etc....limitate a soltar tu discurso pero dejandonos a los demas tranquilos,estas de acuerdo??
-Arturo Gatti

Viendo las expresione que empleas, no me merece la pena ni contestarte, sigue por tu camino.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

-Arturo Gatti escribió:Viendo las expresione que empleas, no me merece la pena ni contestarte, sigue por tu camino.

las expresiones que empleo ??????? jjajajajajajajajajajajaja cuales?? en las que no ofendo a nadie ??? para hablar contigo hay que insultar a luigi no ? si no lo insulto no merezco la pena...
-Arturo Gatti

tu cagate en la madre de mayweather,en su padre,en sus muertos...

alguien que habla asi, no merece que se le conteste siquiera, cuidate chaval.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

-Arturo Gatti escribió:tu cagate en la madre de mayweather,en su padre,en sus muertos...

alguien que habla asi, no merece que se le conteste siquiera, cuidate chaval.
tienes razon,decir eso,quiero decir,decirte que digas eso antes de insultarnos a los demas es gravisimo...............no hay peor ciego que el que no quiere ver.

recopilacion de insultos vertidos por el personaje este:

retrasado,subnormal,tonto del culo,gilipollas,descerebrado,pelota,y un laaaaargo etc...

conclusion: no mereces estar aqui
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Una vez más pido moderación y no insultar, lo triste es que pase con foreros habituales espero que recapacitéis y volváis a tener disputas pero sin insulta, de todas formas para que no haya mal entendidos y acusaciones espero que los usuarios no registrados se registren.
Lamentablemente cierro el tema.
Cerrado