PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Re: PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ

Mensaje por enzoBostero »

Arraijan12 escribió:A pesar de que fue obvio que Martinez subió a pelear si acaso en un 50% de condiciones, disminuido por diversas razones, el triunfo de Cotto no se des merita en absoluto. El no tuvo la culpa, subió hacer su trabajo, y en muy buena forma. A Martinez creo que lo noqueaban Golokin, Quillin, Rubio o hasta Chavez JR esa noche. Pero fuera de Golokin, los otros tres no se las hubiesen visto tan fácil con el Cotto del sábado.
A Martinez le ganaban Provodnikov, Maidana y hasta Porter. No hubo pelea.

Despues hay un neófito que dice que Williams era un clase B, me imagino que era Margarito entonces que en su prime fue vencido por el negro, se lee cada cosa...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
novato

Mensaje por novato »

esto era una muerte anunciada que no quisieron ver, todos se aferraban a que maravilla milagrosamente iba a rejuvenecer, me extraña que se comieran ese circo si conocen mucho de boxeo y vieron como la salud de maravilla iba a la baja.

es verdad que no esperaba algo tan fácil, yo le daba 5 round de vida a su rodilla.

recuerden señores todos los boxeadores dicen estar al 100%
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

novato escribió:esto era una muerte anunciada que no quisieron ver, todos se aferraban a que maravilla milagrosamente iba a rejuvenecer, me extraña que se comieran ese circo si conocen mucho de boxeo y vieron como la salud de maravilla iba a la baja.

es verdad que no esperaba algo tan fácil, yo le daba 5 round de vida a su rodilla.

recuerden señores todos los boxeadores dicen estar al 100%

Pasa que vos sos demasiado inteligente para este foro, deberian hacerte un foro aparte por saber demasiado de este deporte
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

enzoBostero escribió:
Despues hay un neófito que dice que Williams era un clase B, me imagino que era Margarito entonces que en su prime fue vencido por el negro, se lee cada cosa...
No no... Los futuros salón de la fama: PAUL WILLIAMS y ANTONIO MARGARITO.

Por favor... si estos son 2 boxeadores élite estamos viendo muy mal el boxeo. Ninguno le ganó a un boxeador de primera linea (salvo esa primer pelea de Margarito vs Cotto (dudosa por los vendajes del mexicano). Que estamos viendo??
Willimas perdió con el clase C... Carlos Quintana y sacó una victoria de regalo ante Erislandy Lara.
Margarito, en su mejor momento, perdió con el "viejo" (así lo llamaron cuando pedió con Mayweather en su siguiente pelea) Shane Mosley por KO!! Sin mencionar que antes de esa pelea el mexicano ya había pedido 5 veces.
Así que ahora cualquiera es élite!! Esos son 2 boxeadores mediocres... uno peor que el otro. Tenían mucho corazón, es verdad, pero eso no alcanza para estar en la primera linea del boxeo.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Ahora si, con mas calma doy mi opinion de lo sucedido.

Pero por Dios Luigi, siempre dijiste que el unico capaz en este mundo de ganarle a Mayweather era Martinez. Pero bueno, ahi lo dejamos. No me enredo mas.

Se lo que es ver caer a un idolo. Mas de esta manera, y la verdad que si duele y cala hondo.

Yo si creo en la buena vibra de Maravilla. Nunca fue un bocon real, simplemente queria vender. Perdio piso es verdad, con declaraciones como la de "Monzon". Pero creo es un excelente tipo, nada que reprocharle.

Creo tambien en su buen boxeo, asi como tambien en su batalla por un lugar en los grandes reflectores. Su empate contra Cintron, su 1er pelea frente a Williams nos da la real imagen de que nunca fue un peleador protegido por los "jefes" de EU. Un aspecto un tanto parecido en los que se podrian comparar Martinez y Juan Manuel Marquez, perdieron y empataron peleas donde eran o podrian haber sido declarados ganadores por no ser los favoritos del publico o por simplemente no ser lo "conveniente". Los dos tuvieron su redencion, Marquez nokeando a Pacquiao, Martinez nokeando a Williams. Ojo, no estoy comparando carreras eso es punto y aparte. Solo es un aspecto en el que son muy parecidos.

Debo decir, estoy en total desacuerdo con los compas que dicen que Martinez estaba en un buen momento y simplemente el boxeo exquisito de Cotto lo hizo desmoronarse. Solo hace falta ponerse a ver una pelea pasada de Martinez para darse cuenta que los golpes de Martinez no llevaban ni potencia, ni punteria, ni nada. Su vejez, sus lesiones, sus guerras pasadas simplemente le pasaron la factura y le cobraron muy caro. Ver ese Martinez cruzando golpes con el Junior en el 12avo, con Williams en la 1er pelea y en la 2da en el primer round basta para darse cuenta que lo que subio este sabado a pelearle a Cotto era un peleador diezmado. Un peleador preparado a medio pelo que termino por sucumbir ante el boxeo elegante y ordenado de un excelente peleador puertorriqueño.

Para nada es demeritar la gran actuacion de Cotto. Pero no creo mucho en los 2dos aires en el boxeo, creo el mejor Cotto se nos fue desde el 2008 cuando cayo con Margarito. Pacquiao casi lo retira y Clottey tambien lo tuvo al borde. Imaginense 2008, ahora estamos en 2014 pero aun queda algo de ese Cotto de 2007.
Cotto creo merece respeto y aun con todos sus problemas de inflamaciones faciales y cortes jamas se puede descartar aun enfrentando a GGG. Cotto es garantia de buen boxeo y de buenas peleas. Como bien dice salvela un "hibrido" que puede fajarse pero tambien puede boxear con tecnica. A excepcion de GGG creo todos los demas la pensarian en enfrentarlo, Quillin, Lara, Canelo, aun el mismo Pacquiao quien ya esta diezmado por su derrota frente a Marquez.

Regresando a Maravilla. Debo decir que fue un gran pugil, con buenas peleas. Con un boxeo dificil con las manos bajas, pero no cobarde. Cuando habia que cruzar golpes lo hacia. Nunca abuso del Clinch como lo hacen Mayweather y muchos de la escuela gringa. No puso excusas, se porto como hombrecito sin demeritar a Cotto ni justificar su pobre actuacion. Ojala analice bien su futuro y tome la mejor decision.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
salvela

Mensaje por salvela »

ulysex escribió:Ahora si, con mas calma doy mi opinion de lo sucedido.

Pero por Dios Luigi, siempre dijiste que el unico capaz en este mundo de ganarle a Mayweather era Martinez. Pero bueno, ahi lo dejamos. No me enredo mas.

Se lo que es ver caer a un idolo. Mas de esta manera, y la verdad que si duele y cala hondo.

Yo si creo en la buena vibra de Maravilla. Nunca fue un bocon real, simplemente queria vender. Perdio piso es verdad, con declaraciones como la de "Monzon". Pero creo es un excelente tipo, nada que reprocharle.

Creo tambien en su buen boxeo, asi como tambien en su batalla por un lugar en los grandes reflectores. Su empate contra Cintron, su 1er pelea frente a Williams nos da la real imagen de que nunca fue un peleador protegido por los "jefes" de EU. Un aspecto un tanto parecido en los que se podrian comparar Martinez y Juan Manuel Marquez, perdieron y empataron peleas donde eran o podrian haber sido declarados ganadores por no ser los favoritos del publico o por simplemente no ser lo "conveniente". Los dos tuvieron su redencion, Marquez nokeando a Pacquiao, Martinez nokeando a Williams. Ojo, no estoy comparando carreras eso es punto y aparte. Solo es un aspecto en el que son muy parecidos.

Debo decir, estoy en total desacuerdo con los compas que dicen que Martinez estaba en un buen momento y simplemente el boxeo exquisito de Cotto lo hizo desmoronarse. Solo hace falta ponerse a ver una pelea pasada de Martinez para darse cuenta que los golpes de Martinez no llevaban ni potencia, ni punteria, ni nada. Su vejez, sus lesiones, sus guerras pasadas simplemente le pasaron la factura y le cobraron muy caro. Ver ese Martinez cruzando golpes con el Junior en el 12avo, con Williams en la 1er pelea y en la 2da en el primer round basta para darse cuenta que lo que subio este sabado a pelearle a Cotto era un peleador diezmado. Un peleador preparado a medio pelo que termino por sucumbir ante el boxeo elegante y ordenado de un excelente peleador puertorriqueño.

Para nada es demeritar la gran actuacion de Cotto. Pero no creo mucho en los 2dos aires en el boxeo, creo el mejor Cotto se nos fue desde el 2008 cuando cayo con Margarito. Pacquiao casi lo retira y Clottey tambien lo tuvo al borde. Imaginense 2008, ahora estamos en 2014 pero aun queda algo de ese Cotto de 2007.
Cotto creo merece respeto y aun con todos sus problemas de inflamaciones faciales y cortes jamas se puede descartar aun enfrentando a GGG. Cotto es garantia de buen boxeo y de buenas peleas. Como bien dice salvela un "hibrido" que puede fajarse pero tambien puede boxear con tecnica. A excepcion de GGG creo todos los demas la pensarian en enfrentarlo, Quillin, Lara, Canelo, aun el mismo Pacquiao quien ya esta diezmado por su derrota frente a Marquez.

Regresando a Maravilla. Debo decir que fue un gran pugil, con buenas peleas. Con un boxeo dificil con las manos bajas, pero no cobarde. Cuando habia que cruzar golpes lo hacia. Nunca abuso del Clinch como lo hacen Mayweather y muchos de la escuela gringa. No puso excusas, se porto como hombrecito sin demeritar a Cotto ni justificar su pobre actuacion. Ojala analice bien su futuro y tome la mejor decision.

saludos mis compas
Esto es lo mejorcito que se ha escrito aquí!

Junto con lo que yo escribo....desde luego!

Jejejejeje!

Francamente ULYSEX dice las cosas como son....por eso siempre leo cada palabra de mi compa sinalonse.......

A mi sólo nunca me gustó de Mtz......su epoca de llorón cuando dijo que quería enfrentar a los mejores, critico al Jr. de evadir retos....y cuando ya el estaba en la posición del Jr....HIZO EXACTAMENTE LOS MISMO!.....Evadió todos los retos en 160 Lbs.......Y ESO........NO HAY MANERA DE NO CRITICARLO!....FUE MUY EVIDENTE!....Y me Pareció de alguien muy sin verguenza y bocón haber escupido hacia arriba de esa manera!

Por lo demás.......Mtz. tuvo sus grandes momento de Boxeo sin duda alguna....pero su cúspide fué muy efímera....y perdió piso fácil.....algunos dicen que para que conozcas a la gente...la debes de conocer cuando estan arriba.....y ahí creo Mtz. le falló......no dió el ancho......... al comprarse con Monzón el mismo!

En lo personal creo es buen tipo....y soy Admirador de Sarmiento como entrenador....me parece de los mejores junto a ROACH y DOn Nacho Beristain.....

Ojalá Sarmiento trabajase con nuevos valores latinos.....creo tiene mucho que aportar!

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Carlos A Valenzuela

Sergio Martinez engañó a propios y extraños

Mensaje por Carlos A Valenzuela »

..........SERGIO MARTINEZ ENGAÑÓ A PROPIOS Y EXTRAÑOS...........
Expresiones como "mordió el anzuelo" "estoy al 100", "Cotto tomó la pelea porque me vió mal ante Murray", "le voy a dar una paliza" "lo voy a hacer pagar", "no pasa del 9" "lo voy a noquear", "mis lesiones están totalmente sanadas", "es una Diva, una Vedette"..Todas estas expresiones fueron falsas, pues iban con el objeto de vender la pelea, pero solo él lo sabía y mas de uno caimos en el garlito. Martinez sabía perfectamente que estaba tronado, pero tenía que generar PPV pues solo le garantizaron 1.5 millones mas su porcentaje del mismo..Sergio es probable que se regrese a España(a Argentina pronto no regresa) con 4 o 5 millones de dólares en la bolsa..Hoy Sergio Martinez ya no es mas Maravilla, hoy ha desaparecido completamente del Top 10 libra por libra, hoy la historia y Cotto, lo han puesto en su verdadero lugar..La gente antes de la pelea se preguntaba, a que Sergio veremos?, al de Pavlik?, o al de Murray, y la verdad que no vimos a ninguno de los dos. Vimos al Sergio de Cotto, o sea la peor versión del Argentino..Ya desde el pesaje muchos decían, hay algo raro en Martinez, como que no es el mismo de pesajes anteriores, se le ve inseguro. Solo él y nada mas él sabía lo que traía dentro, esa inseguridad se puso de manifiesto desde el mismo primer round cuando Cotto le empezó a poner las manos encima..Vimos a un Sergio frágil, endeble, vacilante, débil, que se caía solo, y hasta con un jab visitó la lona. El grande el fuerte ye el veloz, no era Sergio, era Cotto..La noche no nada mas se le vino encima, se le vinieron los años y las lesiones todas juntas..Sin temor a equivocarme creo que Sergio Ex-Maravilla Martinez no vuelve a un cuadrilátero, y bien haría..Con todo lo anterior independientemente de su veracidad, no quiero demeritar el excelente desempeño de Miguel Cotto, él hizo lo que tenía que hacer. Se preparó responsablemente para entregarse a su gente y brindarles una de las mejores actuaciones de su carrera, y la satisfacción de conseguir ese anhelado 4 título en diferentes divisiones para un boxeador Puertorriqueño..Si Cotto era considerado un futuro miembro del Salón de la Fama, hoy no nada mas es eso, hoy tiene un lugar especial en la Historia del boxeo Puertorriqueño y Mundial..Mis felicitaciones sinceras a todos los amigos Puertorriqueños...Saludos..
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

La volví a ver recién y le tengo que dar mas méritos a Cotto que se lo vió muy bien. Creo que el rendimiento de Sergio fue tan bajo debido al golpe en frío que le pone Cotto, mas que por el estado de las rodillas. Entre los rounds 3 y 7 si bien Cotto fue superior, no lo noté tan mal de las piernas a Martinez. Es dificil saberlo, pero creo que el golpe de Cotto tan rápido cambió todo
Naslund

Mensaje por Naslund »

Yo sinceramente creo que nunca tuvo que haber subido al ring en unas condiciones físicas tan pésimas, su equipo tampoco lo ayudo en nada, decían que con un mtnez al 70% les daba para ganar a Cotto, confiaban, como todos, en el peso y el mayor alcance. Se cansaron de decir que físicamente estaba bien, que había entrenado bien, etc...

Realmente se puede llegar a pensar, si lo único que buscaron, fue la última bolsa de su carrera, la esquina tampoco supo ofrecerle opciones, una lástima para sergio, realmente dio pena, verlo arrastrarse por el ring.

Y cotto soberbio, sabia perfectamente lo que tenía que hacer y ya es leyenda boricua.
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.
salvela

Mensaje por salvela »

Nicolino escribió:La volví a ver recién y le tengo que dar mas méritos a Cotto que se lo vió muy bien. Creo que el rendimiento de Sergio fue tan bajo debido al golpe en frío que le pone Cotto, mas que por el estado de las rodillas. Entre los rounds 3 y 7 si bien Cotto fue superior, no lo noté tan mal de las piernas a Martinez. Es dificil saberlo, pero creo que el golpe de Cotto tan rápido cambió todo
Impresionante como le metía el gancho sobre el JAB con velocidad, puntería y fuerza.....Impecable técnica!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder