Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Off topic - Habla sobre lo quieras
chavez9

Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Mensaje por chavez9 »

enzoBostero escribió:
R7mo escribió:Y acá vamos otra vez otro tema donde pelear.
No eras moderador vos?

:lol: algo similar pensé yo....... no mas que si lo pongo tal cual........ m3 dan bann.... a como me rio de janeiro en este sitio......
krauser

Mensaje por krauser »

Yo debo ser un crack insultando. Porque cuando insulto yo me echan 1 semana!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Ese humor andalu...que nadie entiende!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Se puso reloco este amigo jajajajajaja, estara escribiendo marihuano? CAPAZ! :lol:
Que verguenza, en mi comentario anterior lo llame inmaduro, ahora, a como se puso y todas las idioteces de niño de 10 años de edad que dijo, me da todaaaaaaaaa la razon.

De futbol? Nada, calladito se quedo. :lol:

Francia esta muy bien, cuidado con los galos.

Y es increible el grupo y llave que le toco a Argentina, la tiene digamos facil hasta semifinales... creo ver, no se cruzara con algun pez gordo hasta semis... que suerte. Brasil y Argentina, mis 2 candidatos.

Por cierto, aca algunos hablaron de un Chile vs Mexico... señores, Mexico la tiene BASTANTE dificil vs Croacia, donde se juegan el pase a 8vos, y mas si siguen jugando Guardado, Layun, Aguilar y Gio de esa forma tan patetica, la productividad de Mexico en cuanto a ofensiva, es de las peores de todo el mundial a lo que he visto.

Herrera se la sigue jugando con los mismos porque solo ve los resultados, si Mexico tiene 4 puntos es gracias a la defensa, Ochoa y la media central.

Con Croacia el gol en contra va a estar latente todo el partido, y si nos marcan primero estaremos casi fritos debido a lo poco que se produce arriba. A ver si ya se ponen las pilas vs Croacia, sera necesario, si no, nos quedamos en fase de grupos como no sucede desde hace muchisimos años.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Nicola

Mensaje por Nicola »

Vos no tenés a Italia de segundo país, vos debés ser un indio que quiere pertenecer al primer mundo por eso te referís a mi beneamata Italia como segundo país, pero un italiano ó descendiente de italiano no se expresa así de la azzurra, el equipo mas tramposo de la historia debe ser el tuyo, si serás frocio, quizá en la lega Calcio Serie A se hayan dado algunos problemas, pero no así la Nazionale italiana, que ha ganado lo que ha ganado, siamo pentacampioni, por méritos propios

Ganaron los ticos, sí, pero no son mejor squadra, y son inferiores técnicamente a los italianos, ganaron pero solo ha sido un partido, tampoco que digan que han llegado a Brasil para conquistar, conquistar a quien?

Y bueh alégrense por la derrota italiana, igual que se alegraron por la temprana eliminación de España, ya veremos si Uruguay elimina a la azzurra, Italia cuando está en dificultades es cuando emerge con toda su grandeza e historia y se crece y se hace fuerte.

Laváte la boca con jabón cuando hablés de Pirlo, él no alinea de medio defensivo, pero que sabés vos de futbol? ya mejor me calmo y te digo ''ciao'', sos un figlio di troia, no, sos un frocio, eso sí !!!

P4P escribió:
aunque Italia sea mi segundo país, me alegro que hoy haya sido expuesto el equipo más tramposo de la historia... al cual Uruguay le va a dar el golpe de KO la próxima semana. Pobre Pirlo, un capo con la redonda, pero hace años que lo siguien poniendo de medio "defensivo", aunque ya no defiende ni a la mamita y corre menos que el profesor X. Sin un par de aviones a su alrededor (Pogba, Vidal) queda totalmente expuesto.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicola

Mensaje por Nicola »

Cansancio, la azzurra ya no tenía piernas en el segundo tiempo, no es algo raro, ya eso se sabía de antemano cuando se decidieron los grupos y las sedes: a Italia le tocó lo peor en escenario y calendario de toda la Copa del Mundo.

Ayer se vió con Inglaterra contra Uruguay, no tenían piernas y mucho menos energía para contrarrestar ese 2-1 luego del fallo de Gerrard, así pasará con el resto de los equipos europeos, tendrán la humedad y calor brasileños en contra, y ese handicap en contra pesará más y más a medida que vayan avanzando, si Italia clasificara, por ejemplo, y ganara el juego de 1/8 de final, ya para ese juego de 1/4 de final sería su 5to juego en un mes, con el cansancio que arrastra el jugar con tan poco descanso en menos de un mes ante temperatura y humedad tan elevadas.

Uruguay no le va a pasar por arriba a Italia, Italia va a tener la pelota, Suárez y Cavani no se van a encontrar con una defensa como la inglesa, ni con un mediocampo como el inglés, Uruguay no tiene pausa, no tiene un hombre que tome la manija en el medio ni maneje los tiempos, y a esta azzurra le sobran jugadores de calidad en el medio sector de la cancha.

enrike007 escribió:Realmente una sorpresa el triunfo de Costa Rica sobre Italia.

Una cosa es que hayan derrotado a Uruguay, que ya era sorpresa....Pero a Italia ¡¡¡

Clasificación histórica para esta selección.

Y que mal Italia....No jugaron a nada, puros toques sin intención....Me pareció rara la actuación de los italianos.....Rara, muy rara....Me gustaría saber que opina mi amigo Don Tepis de el juego que desplegaron los italianos.

Como dije más arriba, mi gran favorito es ARGENTINA......Y luego Uruguay e Italia....Lamentablemente se va uno.

Voy con Uruguay, creo que va a pasar por arriba de los italianos.

saludos
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicola

Mensaje por Nicola »

E per finire, la brutta notizia di De Rossi, con un polpaccio messo male e il rischio di saltare l'Uruguay. Da valutare :?
Floyd Mayweather, Jr.

alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

De acuerdo, todos deberiamos lavarnos la boca cuando hablemos de Andrea Pirlo... y por dios, no habia leido a ese tipo, Pirlo como "medio defensivo" jajajaja, dios mio, cuanta estupidez :lol:

Tambien seria bueno que nos explicara a que se refiere con "Italia la seleccion mas tramposa de la historia".

Y Nicola, nadie dijo que Costa Rica sea mejor que Italia ni que sean mas tecnicos, eso es obvio que no, pero en este importante partido mundialista, esta vez fueron mejores y los superaron a buena lid, eso es todo.
Fijate, los "Ticos", son personas en su mayoria muy tranquilas y respetuosas, estoy seguro ningun fan de Costa Rica piensa lo contrario, ademas, Italia perdio bien, sin ser unos marranos ni "arderse", y por lo que vi, creo que Prandelli acepto caballerosamente la derrota, reconociendo.

Pero bueno... ahora tenemos un partidazo a vida o muerte, Italia vs Uruguay, tremendo juego!!!!

A mi ver, Italia ganara por 2 goles, eso si eh, cuidado con los charruas y su anti-futbol, preparanse para recibir codazos, patadas, empujones a morir dentro del area, piquetes de ojos jajaja, y la siempre peligrosidad de intentar engañar al arbitro que tienen los celestes, tengo un poco de morbo de ver a Pirlo lidiar con todo eso en el centro de campo ante un total perro de presa como Egidio Arevalo, no por calidad, Pirlo debiese imponerse, pero los uruguayos no aflojan ni un milimetro, otra cosa: Uruguay probablemente sea "local".

Partidazo de eliminacion entre Italia vs Uruguay, que Mundial!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Nicola

Mensaje por Nicola »

Por fin la FIFA ha concedido el primer Time Out de la Copa del Mundo... el tiempo fuera de los italianos ha durado 94 minutos xD

Jugar con ese calor es, para la azzurra, un suicidio!
Floyd Mayweather, Jr.

Nicola

Mensaje por Nicola »

Coincido, Italia debe ganar porque es mejor, la celeste es una selección muy física y golpea mucho, también son muy teatreros y hay que esperar que el arbitro siga muy de cerca las jugadas y no se coma los piscinazos que se tiran en el áera chica rival, ni las faltas que finjen.

Me preocupa, eso sí, el alcance de la lesión de De Rossi, es un elemento muy importante de Italia ya que protege mucho a Pirlo y tira de la carreta cuando hay que tirar... y sobre el juego me preocupó que contra un rival que alineaba con un 5-4-1 no se haya logrado un gol, ni siquiera cuando entraron Cerci e Insigne, ya había entrado al principio del segundo tiempo Cassano, entonces cómo diablos una delantera que tenía a Cerci y a Insigne como alas, a Balotelli como delantero centro, y a Fantantonio gravitando sobre ellos, no consiguieran el gol del empate, es más ni siquiera lograban tiros al arco ???

Ya Prandelli lo dijo: se cuidaron del calor de cara a enfrentar a Uruguay en un partido de seguir o despedirse del mundial, y yo espero que alinee a Verratti en lugar de Motta, ya estuvieron juntos en el primer juego y se asociaron muy bien en ese partido con Inglaterra.

alejandro_Mexico escribió:De acuerdo, todos deberiamos lavarnos la boca cuando hablemos de Andrea Pirlo... y por dios, no habia leido a ese tipo, Pirlo como "medio defensivo" jajajaja, dios mio, cuanta estupidez :lol:

Tambien seria bueno que nos explicara a que se refiere con "Italia la seleccion mas tramposa de la historia".

Y Nicola, nadie dijo que Costa Rica sea mejor que Italia ni que sean mas tecnicos, eso es obvio que no, pero en este importante partido mundialista, esta vez fueron mejores y los superaron a buena lid, eso es todo.
Fijate, los "Ticos", son personas en su mayoria muy tranquilas y respetuosas, estoy seguro ningun fan de Costa Rica piensa lo contrario, ademas, Italia perdio bien, sin ser unos marranos ni "arderse", y por lo que vi, creo que Prandelli acepto caballerosamente la derrota, reconociendo.

Pero bueno... ahora tenemos un partidazo a vida o muerte, Italia vs Uruguay, tremendo juego!!!!

A mi ver, Italia ganara por 2 goles, eso si eh, cuidado con los charruas y su anti-futbol, preparanse para recibir codazos, patadas, empujones a morir dentro del area, piquetes de ojos jajaja, y la siempre peligrosidad de intentar engañar al arbitro que tienen los celestes, tengo un poco de morbo de ver a Pirlo lidiar con todo eso en el centro de campo ante un total perro de presa como Egidio Arevalo, no por calidad, Pirlo debiese imponerse, pero los uruguayos no aflojan ni un milimetro, otra cosa: Uruguay probablemente sea "local".

Partidazo de eliminacion entre Italia vs Uruguay, que Mundial!
Floyd Mayweather, Jr.

enrike007

Mensaje por enrike007 »

Hola Nicola.

Si, coincido contigo en que Uruguay no va a arrollar a Italia, lo dije muy visceralmente, pero sin dudas será un partido cerrado.

Una lástima, se enfrentan dos de mis selecciones favoritas para ganar la Copa.

También coincido contigo en que Costa Rica no es más que Italia, fue un partido atípico, fue la sorpresa y nada más.

Uruguay - Italia será un duelo en el que creo se va a definir por algún error o alguna genialidad, buen partido...

saludos
Responder