enzoBostero escribió:No eras moderador vos?R7mo escribió:Y acá vamos otra vez otro tema donde pelear.
algo similar pensé yo....... no mas que si lo pongo tal cual........ m3 dan bann.... a como me rio de janeiro en este sitio......
enzoBostero escribió:No eras moderador vos?R7mo escribió:Y acá vamos otra vez otro tema donde pelear.
P4P escribió:
aunque Italia sea mi segundo país, me alegro que hoy haya sido expuesto el equipo más tramposo de la historia... al cual Uruguay le va a dar el golpe de KO la próxima semana. Pobre Pirlo, un capo con la redonda, pero hace años que lo siguien poniendo de medio "defensivo", aunque ya no defiende ni a la mamita y corre menos que el profesor X. Sin un par de aviones a su alrededor (Pogba, Vidal) queda totalmente expuesto.
enrike007 escribió:Realmente una sorpresa el triunfo de Costa Rica sobre Italia.
Una cosa es que hayan derrotado a Uruguay, que ya era sorpresa....Pero a Italia ¡¡¡
Clasificación histórica para esta selección.
Y que mal Italia....No jugaron a nada, puros toques sin intención....Me pareció rara la actuación de los italianos.....Rara, muy rara....Me gustaría saber que opina mi amigo Don Tepis de el juego que desplegaron los italianos.
Como dije más arriba, mi gran favorito es ARGENTINA......Y luego Uruguay e Italia....Lamentablemente se va uno.
Voy con Uruguay, creo que va a pasar por arriba de los italianos.
saludos
alejandro_Mexico escribió:De acuerdo, todos deberiamos lavarnos la boca cuando hablemos de Andrea Pirlo... y por dios, no habia leido a ese tipo, Pirlo como "medio defensivo" jajajaja, dios mio, cuanta estupidez
Tambien seria bueno que nos explicara a que se refiere con "Italia la seleccion mas tramposa de la historia".
Y Nicola, nadie dijo que Costa Rica sea mejor que Italia ni que sean mas tecnicos, eso es obvio que no, pero en este importante partido mundialista, esta vez fueron mejores y los superaron a buena lid, eso es todo.
Fijate, los "Ticos", son personas en su mayoria muy tranquilas y respetuosas, estoy seguro ningun fan de Costa Rica piensa lo contrario, ademas, Italia perdio bien, sin ser unos marranos ni "arderse", y por lo que vi, creo que Prandelli acepto caballerosamente la derrota, reconociendo.
Pero bueno... ahora tenemos un partidazo a vida o muerte, Italia vs Uruguay, tremendo juego!!!!
A mi ver, Italia ganara por 2 goles, eso si eh, cuidado con los charruas y su anti-futbol, preparanse para recibir codazos, patadas, empujones a morir dentro del area, piquetes de ojos jajaja, y la siempre peligrosidad de intentar engañar al arbitro que tienen los celestes, tengo un poco de morbo de ver a Pirlo lidiar con todo eso en el centro de campo ante un total perro de presa como Egidio Arevalo, no por calidad, Pirlo debiese imponerse, pero los uruguayos no aflojan ni un milimetro, otra cosa: Uruguay probablemente sea "local".
Partidazo de eliminacion entre Italia vs Uruguay, que Mundial!