Lomachenko vs. Russel Jr....ya es este Fin de Semana!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Lomachenko vs. Russel Jr....ya es este Fin de Semana!

Mensaje por salvela »

pernellcastellon escribió:Gary Russell jr por cualquier via , Lomanchenko = fuegos artificiales,complicado pronostico ,creo que Loma es un muy buen boxeador algo sobrevalorado de momento, con un boxeo muy bullicioso pero poco contundente ,necesita utilizar mas el machete y dejar el florete de lado (para Cuquin) , me gusta mucho el boxeo de ambos ,pero me quedo con la decision y seriedad del boxeo y ataque de Russell sobre los fuegos artificiales de Loma que aun tiende a atacar de forma diluida buscando puntuar .Ninguno de los dos esta en su cenit ,solo les queda que mejorar dada la calidad de ambos.En cualquier caso que bello el boxeo cuando se dan estas peleas bien casadas y competitivas de tan dificil pronostico.
OOOPPPPPSSSSSsssssss......

TOINGGGGggggg......

Gganó LOMA!.....como que ay que regresar al pupitre.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

enrike007 escribió:Salvela, me puse a mirar algunos videos de estos púgiles que la verdad no conocía.

Me parecen buenos boxeadores, Russell es el típico boxeador estilo afro americano, rápido de manos y pies, y con la típica mania de bajar mucho la guardia.

Lomachenko me parece más técnico, buen ataque.

Creo que será buena pelea, y que además ambos tienen buen futuro....No me la perderé.

Mi pronóstico....Si bien creo es pronóstico reservado....Loma x Desición.

saludos brother
El que sabe.....sabe.....por eso tu opinión si importa Brother!

Nomás con verle videos a estos dos.....hiciste bueno tu pronóstico!

Hay con quienes vale la pena debatir de boxeo Brother!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

bueno,gano uno de los mios y de forma clara,me da pena con russel que es tambien un buen pugil,pero asi es el boxeo.
sin demeritar a ninguno,debo señalar que el 99% de la victoria se la debe lomachenko a.....................................................................................................................,
Don Kangle Jon,el dios del boxeo balsero,quien escucho mis suplicas y evito los efectos de SALACION del compa Salvela,jejeje,es una bola de sal este salvela!!! :lol: :lol: :lol:
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

cuquin el balsero escribió:bueno,gano uno de los mios y de forma clara,me da pena con russel que es tambien un buen pugil,pero asi es el boxeo.
sin demeritar a ninguno,debo señalar que el 99% de la victoria se la debe lomachenko a.....................................................................................................................,
Don Kangle Jon,el dios del boxeo balsero,quien escucho mis suplicas y evito los efectos de SALACION del compa Salvela,jejeje,es una bola de sal este salvela!!! :lol: :lol: :lol:
saludos.
Jajajajjajajajajaj :lol: inche compa salvela esta cabron en cuestion de salar a sus favoritos en fin tomare en cuenta a D9n kanle jon para futuras peleyass..
cuquin el balsero

pernellcastellon escribió:Bueno Cuquin a mi tampoco me cabe la menor duda de que el Cubano es muy superior al Ukraniano y tambien de que si ves la evolucion en cuanto a agresividad y tension de Rigondeaux a sido muy grande y exponencial ,desde luego el Ukraniano gusta mas al publico del general del profesional por ser un boxeo mas "normal" mas facil de entender y sin tanta superioridad ante los rivales ,algo que da mas emocion a los televidentes,que quiza no ven espectacularidad en lo magistral y si buscan mas igualdad en los pleitos ,pero siempre habra espectadores que premien la excelencia y aprecien espectacularidad en la defensa,precision , movimientos y timing cuasi felinos del Chacal ,gustandome mucho Lomanchenko creo que su buen boxeo se diluye en lo accesorio dejando a un lado lo practico y directo,algo que no sucede con Rigo ,que es lo contrario nada a lo accesorio y todo realizado con un proposito muy concreto golpear con precision sin ser alcanzado.
mira pernell,hace mas de 1 año debati con Don Hector respecto a rigondeaux y la transicion,ahora justo me viene a la mente y lo planteare de nuevo.
guillermo es un pugil de 33 años,con una extensa carrera boxistica iniciada desde su mas tierna infancia,mas de 400 peleas de alto nivel,años de preparacion tecnica,fisica y mental,en boxeo AMATEUR.
seria imposible para el,por cuestion de edad,romper esos habitos y conceptos condicionados para adoptar otros.es por ello que sigue siendo un boxeador amateur peleando en pro,y asi seguira hasta su retiro.
claro,no estoy hablando de un boxeador amateur cualquiera,sino del mejor all time,ademas de estar por encima de sus homologos best p x p del pro,a galaxias de distancia.
no ha existido ni existe,boxeador con un estilo tan limpio,exquisito y creativo como el del chacal.virtuosos como floyd o ward lucen vulgares chapuceros en comparacion con rigo.
quienes saben apreciar el buen boxeo,disfrutan al maximo viendo sus combates,pero constituyen una minoria,mientras que la mayoria-con mentes programadas por la media orientada al consumo-bosteza y se aburre.
vasyl lomachenko es un excelente boxeador y lo apoyo,pero ni en broma lo creo a la par del chacal.
recibe un abrazo amigo.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Me gusto la performance de Lomanchenko ,vi ua pelea cerrada ,lo curioso es que nadie vio el Knockdown en el 9,fue como una casa de grande y claro,lo que podria cambiar el resultado del combate.
cuquin el balsero

pernellcastellon escribió:Me gusto la performance de Lomanchenko ,vi ua pelea cerrada ,lo curioso es que nadie vio el Knockdown en el 9,fue como una casa de grande y claro,lo que podria cambiar el resultado del combate.
me gusto la pelea,gary mostro que tiene lo suyo y pertenece a la elite de la division;lomachenko se impuso de principio a fin,sin dudas,pero debe seguir trabajando en el aspecto estrategico,esta pelea debio liquidarla antes del 5to,su superioridad era evidente,le dio mucho oxigeno al rival cuando estaba a punto para ser degollado.estos son habitos de arrastre del amateur,el no saber oler sangre y perdonar,aqui en pro le puede costar muy caro no sacar el machete a tiempo.
saludos brother.
Graffiti Anónimo
pernellcastellon

pernellcastellon

cuquin el balsero escribió:
pernellcastellon escribió:Me gusto la performance de Lomanchenko ,vi ua pelea cerrada ,lo curioso es que nadie vio el Knockdown en el 9,fue como una casa de grande y claro,lo que podria cambiar el resultado del combate.
me gusto la pelea,gary mostro que tiene lo suyo y pertenece a la elite de la division;lomachenko se impuso de principio a fin,sin dudas,pero debe seguir trabajando en el aspecto estrategico,esta pelea debio liquidarla antes del 5to,su superioridad era evidente,le dio mucho oxigeno al rival cuando estaba a punto para ser degollado.estos son habitos de arrastre del amateur,el no saber oler sangre y perdonar,aqui en pro le puede costar muy caro no sacar el machete a tiempo.
saludos brother.
Sin duda una gran pelea,vi a un Lomanchenko mas determinado en ataque,aunque aun le falta como bien dices finiquitar ,se mostro mucho mas fuerte que el norteamericano ,aunque se tomo los rounds de descanso ,sin atacar apenas, al menos tres demasiado evidentes , creo que si el Norteamericano tuviere buen Punch podria haberle dado algun susto,desde luego que boxeo mas dinamico tiene este amateur ,nuevamente dejando el verdadero boxeo en su lugar .Dandote la razon nuevamente,para mi no mas de dos asaltos de ventaja en favor del Ukraniano,saludos
pernellcastellon

salvela escribió:
pernellcastellon escribió:Gary Russell jr por cualquier via , Lomanchenko = fuegos artificiales,complicado pronostico ,creo que Loma es un muy buen boxeador algo sobrevalorado de momento, con un boxeo muy bullicioso pero poco contundente ,necesita utilizar mas el machete y dejar el florete de lado (para Cuquin) , me gusta mucho el boxeo de ambos ,pero me quedo con la decision y seriedad del boxeo y ataque de Russell sobre los fuegos artificiales de Loma que aun tiende a atacar de forma diluida buscando puntuar .Ninguno de los dos esta en su cenit ,solo les queda que mejorar dada la calidad de ambos.En cualquier caso que bello el boxeo cuando se dan estas peleas bien casadas y competitivas de tan dificil pronostico.
OOOPPPPPSSSSSsssssss......

TOINGGGGggggg......

Gganó LOMA!.....como que ay que regresar al pupitre.
Ja ja ja Pernell nacio en un pupitre y nunca lo abandono, ni abandonara ,no te equivoques,eso si ,sabe elegir a sus maestros.
Responder