Muy bien Loma, y creo le queda mucho por aprender.....si tomamos en cuenta que sólo tiene 3 peleas Pro´s, imagínate si el tipo agarra aún más experiencia.enrike007 escribió:Salvela tenias razón, muy buen combate.
Dos buenos boxeadores enfrentados en plenitud, eso es lo que el fanático de verdad quiere.
Creo que Loma ganó bien; Rusell mostró una muy buena defensa ante los ataques que presentaba su rival, reaccionado con muy buenas combinaciones.
Me parece que Loma va de menos a más, quizá producto de mucho amateurismo, y eso puede ser contraproducente al momento de que lo jueces punteen sus tarjetas.
Como dice el amigo Rocky hay que esperar para ver que tan lejos llega.
Rusell aún perdiendo le veo buen futuro.
Con respecto a Rigo, creo que el cubano se lo gana fácil a Loma y Rusell Jr., bueno eso por ahora....Rigo es hoy mucha madera para ambos.
Además, no estoy tan seguro que Rigo vaya a las 126 lbs, yo prefiero que haga historia en los Super Gallos.
Y lo de Mares....Creo que este no debe pelear en 126 lbs, su salto de Gallos a Plumas fue muy brusco, me ecanta el boxeo de Mares pero le falta físico pa los Plumas.
saludos
Rigo va hacer historia como el uno de los mejores boxeadores de 122 lbs.....pero que jamás encontró gloria, porque las 122 no tienen nada que ofrecer.
Si Estuviese en épocas de Erick Morales o Wilfredo Gómez......podría.
Rigo debería tomarse el reto y quitarse el temor de invadir las 126 lbs.....
No hay peleas interesantes para el en 122 Brother.....es el mejor en 122 hoy día.....pero sin pelear....poca historia puedes hacer.
Si quiere hacer historia....tiene que ir a donde estén los retos.....si el se limita.....nadie puede ayudarlo en eso.
De Loma......bien equilibrado El Lobo Vestido de Oveja Ucraniano......poco a poco.....mide y mide....domina y domina......Ofende y Defiende bien.....
Hay que esperar que sucede en 126 lbs....que es dnd está la acción ahorita.....
Rigo está en un letargo.....
Saludos Brother!