Gran Despliegue de LOMA.....Excelente!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Gran Despliegue de LOMA.....Excelente!

Mensaje por salvela »

enrike007 escribió:Salvela tenias razón, muy buen combate.

Dos buenos boxeadores enfrentados en plenitud, eso es lo que el fanático de verdad quiere.

Creo que Loma ganó bien; Rusell mostró una muy buena defensa ante los ataques que presentaba su rival, reaccionado con muy buenas combinaciones.

Me parece que Loma va de menos a más, quizá producto de mucho amateurismo, y eso puede ser contraproducente al momento de que lo jueces punteen sus tarjetas.

Como dice el amigo Rocky hay que esperar para ver que tan lejos llega.

Rusell aún perdiendo le veo buen futuro.

Con respecto a Rigo, creo que el cubano se lo gana fácil a Loma y Rusell Jr., bueno eso por ahora....Rigo es hoy mucha madera para ambos.

Además, no estoy tan seguro que Rigo vaya a las 126 lbs, yo prefiero que haga historia en los Super Gallos.

Y lo de Mares....Creo que este no debe pelear en 126 lbs, su salto de Gallos a Plumas fue muy brusco, me ecanta el boxeo de Mares pero le falta físico pa los Plumas.

saludos
Muy bien Loma, y creo le queda mucho por aprender.....si tomamos en cuenta que sólo tiene 3 peleas Pro´s, imagínate si el tipo agarra aún más experiencia.

Rigo va hacer historia como el uno de los mejores boxeadores de 122 lbs.....pero que jamás encontró gloria, porque las 122 no tienen nada que ofrecer.

Si Estuviese en épocas de Erick Morales o Wilfredo Gómez......podría.

Rigo debería tomarse el reto y quitarse el temor de invadir las 126 lbs.....

No hay peleas interesantes para el en 122 Brother.....es el mejor en 122 hoy día.....pero sin pelear....poca historia puedes hacer.

Si quiere hacer historia....tiene que ir a donde estén los retos.....si el se limita.....nadie puede ayudarlo en eso.

De Loma......bien equilibrado El Lobo Vestido de Oveja Ucraniano......poco a poco.....mide y mide....domina y domina......Ofende y Defiende bien.....

Hay que esperar que sucede en 126 lbs....que es dnd está la acción ahorita.....

Rigo está en un letargo.....

Saludos Brother!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

No pude verla, ahora me pongo, pero me alegro muchísimo por la victoria de Lomachenko. Me gusta mucho su boxeo, y tenía una prueba sumamente dura. Un rival, que seguramente será campeón del mundo si es bien lelvado y sobre todo porque su margen de error era nulo. 1-1, en su segunda chance mundialista, de perder todo el mundo hablaría que era puro humo y que no mereció ninguna oportunidad que tuvo. Yo creo que la primera es cuestión de criterios, pero tras perder ajustadamente en una cerrada SD (para mi fue empate y vi varios analistas ver ganar a Lomchenko frente a Salido) merecía una segunda. Lomachenko es un boxeador de clase, tomo el riesgo de no estar preparado y lo pago frente a un Salido que en base a la experiencia pudo sacarse el combate. Pero aprendió rápido (como lo hizo de su derrota en su única derrota amateur) y se tomó revancha. Por lo que leí y escuche, ese 114-114 es una locura. La voy a ver ahora, pero para hablar de Rigo, creo que es otro nivel (en este momento)
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es increible hablar de tragedias sobre un planteo reciente y creciente, de un notable Lomachenko, todo por el brillante Rigondeaux.

Sin duda esas casi 800 peleas amateurs, caldearon y foguearon a Lomachenko mas de lo normal. Fantastico despliegue de habilidades y madurez.

Bien, volviendo al primer parrafo: es una pena que Lomachenko coincida con Rigondeaux, y a su vez, excelente que el cubano se mida ante un oponente como hi-tech. Rigondeaux tiene un mejor bagaje tecnico, ya diria por cuestiones natas y educacionales, secretos de la misteriosa escuela cubana JAJAJA. No habria equivalencia, veriamos hasta rustico al fino ucraniano.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
sego22

Mensaje por sego22 »

Hablando de la pelea y dejando de lado el tema de Rigo, excelente pelea yo al contrario que otros vi dominar al Lomachenko gran parte de la pelea, hasta el punto de sólo encadenar dos round seguidos a Rusell, que si bien practicó un buen boxeo con un gran número de variantes que ante cualquiera hubiera sido suficiente, fue superado por Loma de manera clara y contundente a mi entender.

Mi tarjeta: 117-111, Loma dominó manejo e incluso por momentos pareció que si subía una marcha más podía hasta dejar fuera de combate ya fuera en Técnico o por KO, gran pelea y grandes cualidades de ambos, pero superior Loma que hizo lo suficiente para llevarse una decisión amplia. Me parece adecuada la tarjeta de los jueces de 116-112, la otra simplemente no puedo apreciar donde y de qué argumentos ha podido sacar esa puntuación.

Lo único que no me gusta de este muchacho es que este disputando estos combates con su record, es caprichoso y desconsiderado para los otros boxeadores, todos saben que iba a llegar en eso creo que todos estaremos de acuerdo, pero le tendrían que haber tenido un añito con combates de ranking y luego ya con un 10-0 empezar a obtener estos combates, y encima perdió uno de ellos. Hay que joderse que dicen por aquí, menudas trapalas tenemos en esto del boxeo, hay veces que casi ni me lo creo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
salvela

Mensaje por salvela »

A esta mujer (Lisa Giampa) que la HECHEN DE UNA VEZ DEL BOXEO!

Si la pelea se detiene en el round 8......

Para ella ganaba Russel 6 rounds a 2!

No se como llegan jueces como estos al BOXEO.....pareciera que no tienen NI LA MENOR IDEA del deporte!

MIren esto que posteo Pernell.....revisen el circulo.

Imagen
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Luigi

Mensaje por Luigi »

Con todo respeto Criollo, pero no es asi. Recorda que Lomachenko es uno de los mejores amateurs de la historia. Tiene mas de 700 peleas y una sola derrota. Adquirio la experiencia que pocos profesionales poseen, motivo del aceleramiento hacia el titulo. Quienes deben esperar mas alla de arrecifes ejecutivos, no estan a la altura; Lomachenko vencio a un Salido terriblemente experimentado, aunque el fallo diga lo contrario.

Boxeadores como Rigondeaux y Lomachenko, no precisan transicion; son profesionales sin licencia desde mucho antes.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
extended19

Mensaje por extended19 »

Fueron menos de 400 peleas, no seamos exagerados.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Luigi escribió:Con todo respeto Criollo, pero no es asi. Recorda que Lomachenko es uno de los mejores amateurs de la historia. Tiene mas de 700 peleas y una sola derrota. Adquirio la experiencia que pocos profesionales poseen, motivo del aceleramiento hacia el titulo. Quienes deben esperar mas alla de arrecifes ejecutivos, no estan a la altura; Lomachenko vencio a un Salido terriblemente experimentado, aunque el fallo diga lo contrario.

Boxeadores como Rigondeaux y Lomachenko, no precisan transicion; son profesionales sin licencia desde mucho antes.Saludos

Tu estas loco, eres un ignorante de nivel asqueroso.

Ahora resulta que Lomachenko vencio a Salido JAJAJAJAJ, segun quien? Tu? Un forista que no sabe ni analizar una pelea cerrada? El mismo que dijo que Bradley le gano a Pacquiao la 1?

El que ni de chiste atina un pronostico de una pelea que luzca pareja? JAJAJA!

Es estupidisimo hablar de que Lomachenko le gano a Salido CUANDO VEMOS QUE EL MISMO UCRANIANO ACEPTO LA DERROTA Y QUE SALIDO, EN PELEA CERRADA, LE GANO BIEN.

Entonces, a quien creerle? Al loco este, o al mismo peleador, Lomachenko? JAJAJ EN FIN.

Como hay llorones y ardidos.

Por ultimo, como ya te corrigieron, burro Luigi, Lomachenko no peleo 700 veces en amateur, burro, fueron 400 y algo, es mas, no se si exista algun amateur con 700 combates.

En fin, de ignorante jamas vas a pasar Luigi, aunque disfraces siempre tus absurdos comentarios con palabritas rebuscadas, de eso cualquier persona medianamente inteligente se da cuenta.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Luigi escribió:Con todo respeto Criollo, pero no es asi. Recorda que Lomachenko es uno de los mejores amateurs de la historia. Tiene mas de 700 peleas y una sola derrota. Adquirio la experiencia que pocos profesionales poseen, motivo del aceleramiento hacia el titulo. Quienes deben esperar mas alla de arrecifes ejecutivos, no estan a la altura; Lomachenko vencio a un Salido terriblemente experimentado, aunque el fallo diga lo contrario.

Creo que era para Sego el mensaje jeje, pero concuerdo basicamente en lo que dices.

Lomachenko en su primera pelea venció a un clasificado mundial, lo que le dio derecho a estar clasificado por el WBO. Luego si no me equivoco, y que alguien me corriga si es así, Salido hizo una defensa opcional frente al ucraniano (válida debido a que ya estaba clasificado). Esa pelea fue muy cerrada, yo al vi empate, he leído opiniones diversas por parte de los analistas de boxeo. Todas dan pelea cerrada, algunos ganador a Salido y otros a Lomachenko. Teniendo en cuenta esto y que el cetro está vacante, no parece descabellado que Lomachaneko tenga su chace ya que perdió por muyyy poco y como no puede haber revancha (Salido decidió subir) no lo veo loco ni tan desubicado. Russell que era el 1 tuvo su chance, la otra podría haber sido para alguien más? Si, pero tampoco es una locura que se la den a quién meses antes casi se lleva el título.

Respecto a la pelea voy a decir que me costó puntuarla, No porque dude del triunfo de Lomachenko sino porque ese trabajo al cuerpo por la tele y en primera instancia no es tan fácil de ver. Por ahí veía la repetición y decía, "pero este golpazo cuando lo tiró?" evidentemente desde acá uno hay muchas cosas que se pierde. De todas formas las puntué 116-112, ese 114-114 no lo veo de ninguna manera. Me alegra mucho por el ucraniano, un boxeador clase A. Aposte por Russsell, pero simplemente por que pensé que estaba tomando la segunda chance muy rápido, que debía asimilar un poco más esa pelea, pero realmente aprende rápido Vasyl
salvela

Mensaje por salvela »

criollo_22 escribió:
Creo que era para Sego el mensaje jeje, pero concuerdo basicamente en lo que dices.

Lomachenko en su primera pelea venció a un clasificado mundial, lo que le dio derecho a estar clasificado por el WBO. Luego si no me equivoco, y que alguien me corriga si es así, Salido hizo una defensa opcional frente al ucraniano (válida debido a que ya estaba clasificado). Esa pelea fue muy cerrada, yo al vi empate, he leído opiniones diversas por parte de los analistas de boxeo. Todas dan pelea cerrada, algunos ganador a Salido y otros a Lomachenko. Teniendo en cuenta esto y que el cetro está vacante, no parece descabellado que Lomachaneko tenga su chace ya que perdió por muyyy poco y como no puede haber revancha (Salido decidió subir) no lo veo loco ni tan desubicado. Russell que era el 1 tuvo su chance, la otra podría haber sido para alguien más? Si, pero tampoco es una locura que se la den a quién meses antes casi se lleva el título.

Respecto a la pelea voy a decir que me costó puntuarla, No porque dude del triunfo de Lomachenko sino porque ese trabajo al cuerpo por la tele y en primera instancia no es tan fácil de ver. Por ahí veía la repetición y decía, "pero este golpazo cuando lo tiró?" evidentemente desde acá uno hay muchas cosas que se pierde. De todas formas las puntué 116-112, ese 114-114 no lo veo de ninguna manera. Me alegra mucho por el ucraniano, un boxeador clase A. Aposte por Russsell, pero simplemente por que pensé que estaba tomando la segunda chance muy rápido, que debía asimilar un poco más esa pelea, pero realmente aprende rápido Vasyl
Criollo.....

Que opinas de este pronóstico que leí por ahí.....?

"En lo que he visto de ambos boxeadores, Lomachenko me aprece un boxeador más Equipado y Equilibrado que Russel, de más ajuste al temporal y que en cada round mejora y mejora....y va midiendo su distancia y su Timing.....Lomachenko para mi es una analogía de un Lobo vestido de Oveja.....boxísticamente.

No parece ser extremo bueno en nada en particular....pero todo lo hace bien....y a medida que pasan los rounds....cada vez lo hace mejor hasta que domina el estilo de su oponente.

Creo despues de Intercambiar los primero Rounds....Lomachenko va Domar a Russel.....y lo llevara a la decisión para ganarle.

MI PRONOSTICO ES.......Lomachenko por Decisión o TKO en esta pelea."
Responder