Desinflan al Globo de Guantanamo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Desinflan al Globo de Guantanamo

Mensaje por Panzon »

tepis45 escribió:Decía la canción yo tenía tres perritos, uno le zumbaron duro, ya nomas me quedan dos.
Yo tenía dos perritos, yo tenía dos perritos, a otro le sonó El Canelo, ya nomas me queda uno.
Así es, ya de la gran "escuela cubana" solo queda "Ri Run diucs".
No es lo mesmo que lo mismo, decía mi compadre Melquiades, el boxeo amateur es a cuatro rounds, yo lo importante es aparentar pegar, marcar claramente los golpes, y que no te peguen, en cuatro rounds.
Pero el boxeo profesional, quitando al ídolo de las multitudes el superchi, el ya vas que chutas, el mas chi,la reata vengadora, la nalga de Júpiter, el Weyweyes, digo el Muy weyes, perdón Mayweather, decia el boxeo profesional, se trata de primero pegar bien, luego pegar bien, aunque no se note, y luego echar figurín, brinco pedorrero, estilacho escabullidor, y "quítate que te pegan". No solo durante cuatro rounds, no señor durante mas rounds, por eso no es lo mismo, boxeo amateur que yo lo traduciria en "hago que te pego durante cuatro rounds", al boxeo profesional que es "te parto la madre durante toda la pelea", digo quitando el boxeo deslumbrante y rimbobante del idolo de las multitudes, Weyweyes, perdón Muysweater, no Traigo ether, que la fregada Mayweather.
Hoy El Canelito, que no es de mi predilección, que aun lo considero un ídolo inflado, le dio una corretiza brutal, y unos bueno leñazos, a un boxeador cubano, que es un dechado de virtudes en el BOXEO AMATEUR, pero que en el boxeo profesional, es malo, tirándole a regular . El Canelo recibio unos cuantos golpes, cierto, pero sin la base de sustentación, es decir parase bien, como lo exige el boxeo profesional, y apoyado por Arquimedes, y sus principio de apalancamiento, resultaron cachetadas guajoloteras. En Cambio el "merengue con chochitos" Alvarez, mejor paradito le dio sus buenos cates al cuerpo al cubano, que termino parándose y recibiendo su buena dosis de trancazos.
Lara no se iba a parar a cambiar golpes, ni quiere, ni sabe, y además ni puede, toda su mecánica muscular de muchos años en el boxeo amateur, está destinada a dar guantadas sabrosonas, y a correr para que no le desarticulen su carita.
Ahora entenderán algunos foristas, porque los mexicanos en boxeo, nos sentimos Alemania licuados con Argentina y Holanda, que le vamos a hacer, somos potencia.
Ah Don Maestro!!......... no mas que decir, nomas que al inche cubano rigondeaux si le tengo fe (creo que es el unico de los cubanos actuales que si "tiene algo", no es la escuela cubana antigua (antes de que la echara a perder la escuela cuadrada alemana y rusa) pero si tiene algo, la verdad disfrute muchisimo la catedra de box que le dio al nonito donadie, lo bajo de la tortilla en la que se habia subido.

Pero ya volviendo al tema, ps la dicicion me parece muy muy justa, asi dividida como quedo y todo, la verdad la pélea no se vio vendida como con el perro, se vio que Lara "NO QUISO" hacer mas y ps el que no arriezga no gana.......... y pos no gano.

Salu2.
rq
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Definitivamente empiezo a creer firmemente en la teoría de Jorgito y tepis:

La pelea fue un tongo de marca mayor !! :shock: ja j aja aja aaj . . . .
Última edición por El Qmanes el Sab Jul 12, 2014 6:42 pm, editado 1 vez en total.
picotto

Mensaje por picotto »

Que onda compa panzon yo queria que perdiera el pecoso para que por fin pusiera tierra de por medio con los reynoso pero pues valio.

Esperemos molina venga y nos haga la buena.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

la vdd no entiendo, lara esquivo esquivo esquivo esquivo corrio corrio corrio corrio corrio, y su puta madre se hizo pendejo 12 rounds como hijos de su puta madre ganas una pelea conectado 1 o 2 golpes por pelea no puede ser es imposible en el boxeo de paga no puedes ganas asi ENTIENDAN DE UNA PUTA VEZ HAY GENTE QUE PAGA DINERO POR VER UNA PELEA QUITENASE ESA PUTA IDEA DE EL AMATEURISMO, NO FUNCIONSA ASI EN EL BOEO DE PAGA, AQUI TIENES QUE SALIR A OFRECERETE AL PUBLICO POR QUE ASI FUNCIONA EL BOXEO DE PAGA DE PAGAAAAAAAA ENTIENDA SU PUTA MADRE NO ES COMO EL BOXEO AMATEURM, AL CHILE NO MAMEN NO PUEDES SALIR A HACER LO QUE HIZO EL OJETE DE LARA TODA LA PUTA PELEA SI TIENES SEGUN TU TODA LA ESCUELA TODA LA TECNICA TODA LA EXPERIENCIA QUE TE CUESTA NOQUEAR EL PENDEJO QUE TIENES ENFRENTE SI ESO TE VA A SIGNIFICAR MILLONEA DE DOLARES DE GANACIAS? AL CHILE NO M A M E N
salvela

Mensaje por salvela »

tepis45 escribió:Decía la canción yo tenía tres perritos, uno le zumbaron duro, ya nomas me quedan dos.
Yo tenía dos perritos, yo tenía dos perritos, a otro le sonó El Canelo, ya nomas me queda uno.
Así es, ya de la gran "escuela cubana" solo queda "Ri Run diucs".
No es lo mesmo que lo mismo, decía mi compadre Melquiades, el boxeo amateur es a cuatro rounds, yo lo importante es aparentar pegar, marcar claramente los golpes, y que no te peguen, en cuatro rounds.
Pero el boxeo profesional, quitando al ídolo de las multitudes el superchi, el ya vas que chutas, el mas chi,la reata vengadora, la nalga de Júpiter, el Weyweyes, digo el Muy weyes, perdón Mayweather, decia el boxeo profesional, se trata de primero pegar bien, luego pegar bien, aunque no se note, y luego echar figurín, brinco pedorrero, estilacho escabullidor, y "quítate que te pegan". No solo durante cuatro rounds, no señor durante mas rounds, por eso no es lo mismo, boxeo amateur que yo lo traduciria en "hago que te pego durante cuatro rounds", al boxeo profesional que es "te parto la madre durante toda la pelea", digo quitando el boxeo deslumbrante y rimbobante del idolo de las multitudes, Weyweyes, perdón Muysweater, no Traigo ether, que la fregada Mayweather.
Hoy El Canelito, que no es de mi predilección, que aun lo considero un ídolo inflado, le dio una corretiza brutal, y unos bueno leñazos, a un boxeador cubano, que es un dechado de virtudes en el BOXEO AMATEUR, pero que en el boxeo profesional, es malo, tirándole a regular . El Canelo recibio unos cuantos golpes, cierto, pero sin la base de sustentación, es decir parase bien, como lo exige el boxeo profesional, y apoyado por Arquimedes, y sus principio de apalancamiento, resultaron cachetadas guajoloteras. En Cambio el "merengue con chochitos" Alvarez, mejor paradito le dio sus buenos cates al cuerpo al cubano, que termino parándose y recibiendo su buena dosis de trancazos.
Lara no se iba a parar a cambiar golpes, ni quiere, ni sabe, y además ni puede, toda su mecánica muscular de muchos años en el boxeo amateur, está destinada a dar guantadas sabrosonas, y a correr para que no le desarticulen su carita.
Ahora entenderán algunos foristas, porque los mexicanos en boxeo, nos sentimos Alemania licuados con Argentina y Holanda, que le vamos a hacer, somos potencia.
jajajaja....

Ahora si me hizo reír con Madre Tepis!

Su comentario fue directamente proporcional....al los KMs. que corrió Lara hoy.......osase.....DE A MADRE - UN CHINGO DIVERTIDO!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Por favor no empiecen con lo de robo, estoy en un grupo de facebook de boxeo donde somos todos argentinos y de 30 que estamos debatiendo en este momento debe estar 50 y 50 entre cada uno. No hubo robo, para mi ganó Lara pero bueno si tanta gente vió ganador al Canelón por algo eso.

Que cagadas que son este tipo de peleas, el gusto boxístico te cambia toda la visión
alejandro_Mexico

Re: SAUL "CANELO" ALVAREZ GANO BIEN!!

Mensaje por alejandro_Mexico »

No dices que es facil hacerlo pero con tu descripcion de ambos peleadores das a entender que es algo sencillo que ambos no entrenaron o dejaron de hacer.

Por lo que sea compa, por lo que sea, hacer eso no es facil, no es facil cerrarle las salidas a alguien tan evasivo como Lara ni presionarlo sabiendo de la precision del cubano a la riposta, al igual que no es tan facil conectar al peocoso a placer.

En fin, Saludos compa.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
welter champ

Mensaje por welter champ »

El Qmanes escribió:Definitivamente empiezo a creer firmemente en la teoría de Jorgito y tepis:

La pelea fue un tongo de marca mayor !! :shock: ja j aja aja aaj . . . .

JAJAJAJAJAJ HAY VATOS QUE SIEMPRE QUE PIERDE SU FAVORITO DICEN TONGO,

PERO HAY MUCHOS DE ESOS VATOS QUE TIENEN HUEVOS PARA DECIR POR QUE CONSIDERAN TONGO

USTED DE CUALES ES?
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:
alejandro_Mexico escribió:
R7mo escribió:Bueno borraron el tema y mi msj ni modo.

Fue una pelea cerrada, pero gano Lara.
Increíble pero era lógico una victoria de Canelo si era así.
Pero el juez que Marco 117-11 que pelea vio?
Me decía un amigo que la mayoría de boxeadores y analistas (ring, main eventos, etc) tenían a Lara hasta los de Showtime lo tenían ganador, pero la que le hicieron a Oscar de la Hoya con Tito hoy se la cobraron a Lara.

Jajajajajajajajajajajajajaj "me decia un amigo" jajajaja siiiii chuyyyyyy.
Pues el es mas de Twitter, yo no soy de mucho de eso.
Figueroa, Khan, Trout, Stiverne, Cunnigham, Dibb, Rigo, Alexander, The ring, Showtime Staff, etc...
Por decir alguno que me acaba de dar.
Yo en twitter tambidn veo muchas a favor del pecoso, no veo la relevancia.

En fin te toca morderte la lengua ni pex, para el nkvel de bulto que pintas al pecoso deberisn de haberlo dejado todo golpeado y en posicion fetal pero pues no se te dio.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Igual estoy errado si digo que la mayoría no vemos ganador a Canelo sino que Lara perdió la pelea ? No se si entienden mi punto...
Cerrado