Ah Don Maestro!!......... no mas que decir, nomas que al inche cubano rigondeaux si le tengo fe (creo que es el unico de los cubanos actuales que si "tiene algo", no es la escuela cubana antigua (antes de que la echara a perder la escuela cuadrada alemana y rusa) pero si tiene algo, la verdad disfrute muchisimo la catedra de box que le dio al nonito donadie, lo bajo de la tortilla en la que se habia subido.tepis45 escribió:Decía la canción yo tenía tres perritos, uno le zumbaron duro, ya nomas me quedan dos.
Yo tenía dos perritos, yo tenía dos perritos, a otro le sonó El Canelo, ya nomas me queda uno.
Así es, ya de la gran "escuela cubana" solo queda "Ri Run diucs".
No es lo mesmo que lo mismo, decía mi compadre Melquiades, el boxeo amateur es a cuatro rounds, yo lo importante es aparentar pegar, marcar claramente los golpes, y que no te peguen, en cuatro rounds.
Pero el boxeo profesional, quitando al ídolo de las multitudes el superchi, el ya vas que chutas, el mas chi,la reata vengadora, la nalga de Júpiter, el Weyweyes, digo el Muy weyes, perdón Mayweather, decia el boxeo profesional, se trata de primero pegar bien, luego pegar bien, aunque no se note, y luego echar figurín, brinco pedorrero, estilacho escabullidor, y "quítate que te pegan". No solo durante cuatro rounds, no señor durante mas rounds, por eso no es lo mismo, boxeo amateur que yo lo traduciria en "hago que te pego durante cuatro rounds", al boxeo profesional que es "te parto la madre durante toda la pelea", digo quitando el boxeo deslumbrante y rimbobante del idolo de las multitudes, Weyweyes, perdón Muysweater, no Traigo ether, que la fregada Mayweather.
Hoy El Canelito, que no es de mi predilección, que aun lo considero un ídolo inflado, le dio una corretiza brutal, y unos bueno leñazos, a un boxeador cubano, que es un dechado de virtudes en el BOXEO AMATEUR, pero que en el boxeo profesional, es malo, tirándole a regular . El Canelo recibio unos cuantos golpes, cierto, pero sin la base de sustentación, es decir parase bien, como lo exige el boxeo profesional, y apoyado por Arquimedes, y sus principio de apalancamiento, resultaron cachetadas guajoloteras. En Cambio el "merengue con chochitos" Alvarez, mejor paradito le dio sus buenos cates al cuerpo al cubano, que termino parándose y recibiendo su buena dosis de trancazos.
Lara no se iba a parar a cambiar golpes, ni quiere, ni sabe, y además ni puede, toda su mecánica muscular de muchos años en el boxeo amateur, está destinada a dar guantadas sabrosonas, y a correr para que no le desarticulen su carita.
Ahora entenderán algunos foristas, porque los mexicanos en boxeo, nos sentimos Alemania licuados con Argentina y Holanda, que le vamos a hacer, somos potencia.
Pero ya volviendo al tema, ps la dicicion me parece muy muy justa, asi dividida como quedo y todo, la verdad la pélea no se vio vendida como con el perro, se vio que Lara "NO QUISO" hacer mas y ps el que no arriezga no gana.......... y pos no gano.
Salu2.
rq