Lara conecto 107 golpes 55 jabs y 52 golpes de poderkrauser
Fue un robo porque los golpes fueron contado...Showtime mostro su tarjeta dando ganador a Lara. Sabeis que pasa? Que tu no pueden valorar quien propone mas combate. Y ademas, cuando en un combate se dan tan pocooooos golpes...No hace falta mucho mas que sumar...La cuenta la vieja..nada de calculo tensorial o cosas dificiles .
Canelo conecto 97 golpes 9 jabs y 88 golpes de poder
La diferencia de golpes totales conectados entre ambos es solo de 10 golpes, mientras que el Pecoso conecto 36 golpes de poder más que Lara, lo cual con los criterios para calificar en el boxeo profesional es más que suficiente para dar claro ganador al pecoso.
Esto es boxeo profesional no amateur, aquí no se califica si hiciste ver mal a tu rival, o si lo hiciste fallar golpes.
En boxeo profesional se califica la calidad y claridad del golpe, es decir un golpe de poder conectado claramente, tiene más valía que un flojo jab conectado al caminar hacia atrás sin tener bien asentado el cuerpo.
Si es posible valorar quien propone el combate, y de hecho es un criterio utilizado por los jueces cuando los rounds son parejos. Evidentemente quien busca al rival es el que propone. En este caso Canelo busco a Lara.
No sé de donde sacas que Canelo es fajador, te hace falta mirar más peleas del pecoso, él es un contragolpeador de poder, Canelo no se desgasta mucho tirando jabs, casi todo lo que suelta es poder, ahora tanto así de que tenía obligación de corretear al maratonista de Guantánamo no lo creo, Canelo no posee ese tipo de cualidades y no tendría por que arriesgarse a hacerlo.krauser
No me gusta las excusas baratas de Canelo...Si tu quieres cerrar el combate, mueve ese culo gordo. Acordaros de Duran...Intenta huir de el. Si Canelo no tiene jab...Creo que acerto un 0,5%, algo dantesco, tendrá que ser fajador, y si eres fajador no puedes quejarte de que la gente no se te quede parada para que tú le des a placer...Es tu trabajo cerrar el ring y ser mas rapido de piernas....Lo que Canelo quiere es pegarle a un heavy bag...Eso son excusas baratas...
Los datos están ahí, la diferencia de golpes totales fue tan solo de 10 golpes, pero el pecoso conecto 36 golpes de poder más que Lara, esto aunado a que Lara se la pasó corriendo toda la noche, y que conecto jabs sin poder caminando hacia atrás sin ni siquiera asentar bien el cuerpo para ejecutarlos debidamente, mientras que Canelo proponía el combate correteándolo, da claro ganador al Pecoso.krauser
No ver esto, es tener la mirada sucia, ya seas Dan Rafalito, Don Tepis o la Santa Inquisicion...Es apelar a la subjetividad en un deporte...un acto de corrupcion. Es como decir a un equipo de futbol, oye has ganado 3 a 1 pero el gol del otro equipo es mas bonito, por tanto...pierdes.
El ejemplo del futbol es verdaderamente malo, el boxeo profesional tiene parámetros para calificar distintos al amateur, y lo vuelvo a repetir con los datos que tenemos y con lo que vimos el sábado es más que suficiente para dar ganador a Canelo.