Desinflan al Globo de Guantanamo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jimmy

Re: Desinflan al Globo de Guantanamo

Mensaje por Jimmy »

krauser
Fue un robo porque los golpes fueron contado...Showtime mostro su tarjeta dando ganador a Lara. Sabeis que pasa? Que tu no pueden valorar quien propone mas combate. Y ademas, cuando en un combate se dan tan pocooooos golpes...No hace falta mucho mas que sumar...La cuenta la vieja..nada de calculo tensorial o cosas dificiles :lol: :lol: .
Lara conecto 107 golpes 55 jabs y 52 golpes de poder
Canelo conecto 97 golpes 9 jabs y 88 golpes de poder

La diferencia de golpes totales conectados entre ambos es solo de 10 golpes, mientras que el Pecoso conecto 36 golpes de poder más que Lara, lo cual con los criterios para calificar en el boxeo profesional es más que suficiente para dar claro ganador al pecoso.

Esto es boxeo profesional no amateur, aquí no se califica si hiciste ver mal a tu rival, o si lo hiciste fallar golpes.

En boxeo profesional se califica la calidad y claridad del golpe, es decir un golpe de poder conectado claramente, tiene más valía que un flojo jab conectado al caminar hacia atrás sin tener bien asentado el cuerpo.

Si es posible valorar quien propone el combate, y de hecho es un criterio utilizado por los jueces cuando los rounds son parejos. Evidentemente quien busca al rival es el que propone. En este caso Canelo busco a Lara.
krauser
No me gusta las excusas baratas de Canelo...Si tu quieres cerrar el combate, mueve ese culo gordo. Acordaros de Duran...Intenta huir de el. Si Canelo no tiene jab...Creo que acerto un 0,5%, algo dantesco, tendrá que ser fajador, y si eres fajador no puedes quejarte de que la gente no se te quede parada para que tú le des a placer...Es tu trabajo cerrar el ring y ser mas rapido de piernas....Lo que Canelo quiere es pegarle a un heavy bag...Eso son excusas baratas...
No sé de donde sacas que Canelo es fajador, te hace falta mirar más peleas del pecoso, él es un contragolpeador de poder, Canelo no se desgasta mucho tirando jabs, casi todo lo que suelta es poder, ahora tanto así de que tenía obligación de corretear al maratonista de Guantánamo no lo creo, Canelo no posee ese tipo de cualidades y no tendría por que arriesgarse a hacerlo.
krauser
No ver esto, es tener la mirada sucia, ya seas Dan Rafalito, Don Tepis o la Santa Inquisicion...Es apelar a la subjetividad en un deporte...un acto de corrupcion. Es como decir a un equipo de futbol, oye has ganado 3 a 1 pero el gol del otro equipo es mas bonito, por tanto...pierdes.
Los datos están ahí, la diferencia de golpes totales fue tan solo de 10 golpes, pero el pecoso conecto 36 golpes de poder más que Lara, esto aunado a que Lara se la pasó corriendo toda la noche, y que conecto jabs sin poder caminando hacia atrás sin ni siquiera asentar bien el cuerpo para ejecutarlos debidamente, mientras que Canelo proponía el combate correteándolo, da claro ganador al Pecoso.

El ejemplo del futbol es verdaderamente malo, el boxeo profesional tiene parámetros para calificar distintos al amateur, y lo vuelvo a repetir con los datos que tenemos y con lo que vimos el sábado es más que suficiente para dar ganador a Canelo.
salvela

Mensaje por salvela »

Buena explicación de Jimmy que todavía tiene la paciencia de explicarles a la gente que NUNCA....NUNCA van aceptar que Canelo ganaría.

Si canelo Noqueaba......Lara estaba Vendido hubieran dicho....

Si Canelo ganaba en decisión sería Robo......

Nunca lo van aceptar.......

Pero bueno....la explicación de Jimmy es Irrefutable.....pero ni así van a entender.....

El Ganador Fue CLARO....y fué el Mexico-Escoces......Canelious McAlvarex!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

o si lo hiciste fallar golpes
actualmente la defensa si se evalua.

aunque en general acertado tu post..
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Maldita sea Jimmy, QUE GRANNNNN COMENTARIO!!!!

Tienes toda la razon en todo lo que escribiste, el mejor y mas claro comentario del tema.

Solo que no hay que darle de comer flores a los puercos(como dice LuisBox jaja), Krauser no sabe de boxeo y es un fan-boy del mezquino de Lara, y para variar, es uno de los haters mas asquerosos del Canelo, que hasta a llegado a criticarle cualquier cosa, hasta su peinado y que es pelirrojo jajaja... ustedes sabran si hay objetividad en el.

Krauserete ademas de ser el racista del foro no puede ser objetivo con el Canelo de ninguna forma, y si bien ya lo dejaron en ridiculo y le cerraron la boca con argumentos contundentes jamas va a entender, seguira sumergido en su lodo de ignorancia.

A esta gente hay que decirle que si, que fue el robo del siglo y que el Canelo es un bulto, son tercos faltos de objetividad, nunca van a entender, hay que dejar que vivan en su mundo de fantasia.
Última edición por alejandro_Mexico el Mié Jul 16, 2014 7:50 am, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Pues yo de todos esos golpes de poder que tiró Canelo no lo dudo, pero que conectó? Más del 50% fue en la guardia estoy seguro, y esos no son golpes válidos. LAra pegó bastante menos, pero lo hizo casi siempre a la cara o cuerpo de canelo. Es más, Canelo le pegó unas 4 veces, al menos, a las sogas. Esas estadísticas están o influenciadas o mal medidas. Yo creo que fue una pelea cerrada, pero definitivamente esa 117-111 no hay forma de que de. Luego entre uno y otro ganando por 1 rounds me parece más certero. Yo vi ganar a Lara, pero de ninguna manera Canelo ganó más de 7 rounds, DE NINGUNA MANERA
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jajaja se les olvida algo mis compass, no necesariamente gana quien mas golpes conecte, gana quien domine mas rounds, puedes dominar 4 rounds 20 golpes a 10, pero perder 6 rounds 20 a 19 e igual pierdes la pelea, el objetivo en cada pelea es dominar mas rounds y claro todo es cuestion de apreciacion...

Saludos..
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

criollo_22 escribió:Pues yo de todos esos golpes de poder que tiró Canelo no lo dudo, pero que conectó? Más del 50% fue en la guardia estoy seguro, y esos no son golpes válidos. LAra pegó bastante menos, pero lo hizo casi siempre a la cara o cuerpo de canelo. Es más, Canelo le pegó unas 4 veces, al menos, a las sogas. Esas estadísticas están o influenciadas o mal medidas. Yo creo que fue una pelea cerrada, pero definitivamente esa 117-111 no hay forma de que de. Luego entre uno y otro ganando por 1 rounds me parece más certero. Yo vi ganar a Lara, pero de ninguna manera Canelo ganó más de 7 rounds, DE NINGUNA MANERA
Lee bien burro, los golpes que contabilizan son los lanzados y otros los que si conectan, no crees en ellos? EN VEZ DE LLORAR, haz un ligero examen, ve el round 2, contabiliza los golpes que mete Canelo y comparalo con los que tienen apuntados en las estadisticas que tu ardillamente llamas influenciados(JAJAJA), te vas a llevar una sorpresa.

Que rayos tiene que ver que le pegue a la sogas? Eso no le da puntos extras a Lara, por ejemplo, falla el Canelo en 1 round y le da a las sogas pero mete 7 golpes de poder al cuerpo y 1 medio absorbido a la cara de Lara, Lara 1 recto y 3 jabs sin fuerza, el round se lo lleva Alvarez aunque le haya dado a las sogas.

Que pateticos son, ahora resulta que las estadisticas del Canelo estan mal medidas o influenciadas, pero las de Larita no, Larita conecto siempre... si hubiera sido asi Canelo hubiera terminado con la cara destrozada, los golpes de Lara tambien algunos fueron bloqueados y absorbidos por los guantes de Alvarez, aunque algunos si atino.

Pero es obvio que Alvarez conecto mas y mejor con potencia, eso independientemente de las estadisticas uno lo ve en la pelea.

Este criollo tiene una forma de ver el boxeo bastante tonta, siempre dictamina limites en una pelea tipo:
"No se puede ver mas de un 116-112" y demas burradas, ademas habla como si el 117-111 hubiera sido una cosa monumental o brutal, cuando solo son 2 mas rounds.

Y cuando seguramente ese juez castigo duramente la mezquinidad y anti-boxeo de Lara esa noche...

He visto que varios analistas tambien dieron esa tarjeta, es mas, aca el compa Cuquin, que es cubano, dio esa misma tarjeta a favor del Canelo...

Este mismo wey de criollo fue el mismo que dijo que reveco SI le habia ganado a un nica que le dio severa paliza y le destrozo la cara, inaceptable ahora que venga a llorar diciendo estas cosas, totalmente incongruente, debe estar ciego o ser un hater mas.

Pero si, jamas van a admitirlo, y pues si, quedarian muy mal pues son los mismos burros que juraban y perjuraban que Lara mataba al Canelo, le deformaba la cara y lo llevaba a la escuelita.

Ahora deben comerse sus palabras pues eso estuvo lejisimos de pasar.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
krauser

Mensaje por krauser »

Si, Criollo, es que encima fueron golpes al cuerpo que dio en los codos de Erislandy.....No creo que llegara ni un 20% a tocar higado o costillas, francamente.

Pero es que si ya de paso gana Lara con 10 golpes mas...no se que conho hay que discutir. Se apela a los golpes de "poder", como estratagema barata...Otra mas, como decir que Ahora Canelo es un fino contragolpeador...un contragolpeador que se comio sistematicamente todos los 1,2 que le lanzo Lara, que no movio la cintura ni para recoger un billete 100 dolares, que lo que hizo meter golpes sucios que se estrellaron en los brazos y hombros de Erislandy...Metio un upper claro...eso si... :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso, ahora resulta, que Canelo no es fajador, no es estilista...O sea que para que haga alguna cosa tiene el otro que atacar despacito y quedarse en el sitio, para que el chavalin pueda hacer su juego.....Ya de paso pongalen pugiles atados con sogas...Vamos camino de eso.

Donde se realiza un combate de boxeo, En un campo abierto, en un desierto amplio?...Se hace en un ring, que tiene unas medidas concretas. Tiene unas medidas concretas para algo, para que el estilista que tiene menos fortaleza o resistencia, pueda moverse y hacer valer su velocidad y tecnica...En las medidas del ring ya hay una ventaja en los que buscan el ataque...O sea, lo de cangrejos y tal, no tiene ninguna razon de ser. Pero vaya, el boxeo es asi. Se llama Pernell Whytaker el boxeador contrario y lo gana, sin problemas...

Edito. Y como puede un antimexicano tener como mejor boxeador de la historia a Finito?...Como puede ser fan de Johny Gonzalez? Como puede admitir que Lara fue mezquino, ciertamente, pero una cosa es no llamarle mas a PPV y otra robarle la pelea.

Por cierto, mas robo fue Campillo Cloud..

Pero bueno, en este hilo los mexicanos que van a decir....
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

criollo_22 escribió:Pues yo de todos esos golpes de poder que tiró Canelo no lo dudo, pero que conectó? Más del 50% fue en la guardia estoy seguro, y esos no son golpes válidos. LAra pegó bastante menos, pero lo hizo casi siempre a la cara o cuerpo de canelo. Es más, Canelo le pegó unas 4 veces, al menos, a las sogas. Esas estadísticas están o influenciadas o mal medidas. Yo creo que fue una pelea cerrada, pero definitivamente esa 117-111 no hay forma de que de. Luego entre uno y otro ganando por 1 rounds me parece más certero. Yo vi ganar a Lara, pero de ninguna manera Canelo ganó más de 7 rounds, DE NINGUNA MANERA

Sin lugar a dudas, pero acá depende a quien favorezca se toma en cuenta el compubox. Lara ganó en mi tarjeta aunque le faltó golpear mas para justificar su victoria, pero Canelo ganó sin demostrar nada, sin hacer nada mas que "buscar la pelea" o sea, ir para adelante solo porque el otro boxeador no se queda estático
krauser

Mensaje por krauser »

Ir para adelante...Nicolino, pero caminandito....

Es que encima no fue ni agresivo...
Cerrado