comision de nevada a examinar tarjetas de canelo vs lara

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: comision de nevada a examinar tarjetas de canelo vs lara

Mensaje por salvela »

FUCHO escribió:Como no compa, si le respondo, Lo de lara tendra su consecuencia, el lo vera reflejado en su trabajo y en su bolsillo, personalmente no me gusto, me gusta el boxeo defensivo pero no tanto, por ejemplo me gusto rigo vs nonito, algiere vs ruslan asi como me gusta el boxeo de floyd...

En gral puedo decirte que fue un boxeo apestoso lo que desplego lars pero sin dejar de ser efectivo....

Saludos..,
Esta opinión si vale la pena leer!

Una cosa es el Boxeo Defensivo de Calidad....Y el Boxeo Defensivo APESTOSO....

Rigo es muy....ABURRIGO....pero su Boxeo es de Alta calidad....

Lo de Lara Exagerado....con MIedo....y se determina como Apestoso.

Lo que FLoyd hace.....es una Combinación Boxeo Defensivo de Calidad....pero cuando está con un Rival Duro....Se convierte en APESTOSO si lo necesita.

Y esaaaaaa......"ES LA VERDAD".

Saludos Raza.....y coman VERDADES con verduras!

Jajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
stegman

Mensaje por stegman »

Mas que revisar las tarjetas, tendrian que revisar la decicion, para mi gano lara porque lara fue mas efectivo.
Aca hay una mafia en GBP, y en varios paises, como aca argentina que ni siquiera alababan los golpes de lara (space)...este canelo es una farsa o que de la revancha y demuestre lo contrario.

Esa escusa barata: "las peleas no se ganan corriendo" ovbio que no pero esto es no es una carrera es boxeo y el ring tiene su tamaño por algo o me equiboco? Vos canelo tendrias que cerrarles las salidas a lara para ganarle, no diciendo huevadas, las cerrastes en algunas ocaciones, pero por puntaje claramente gano lara.

SALUDOS
...
salvela

Mensaje por salvela »

Para mi cuando le dan decisiones a boxeadores como lo que Lara presentó ante Canelo....Creo el Boxeo pierde y bastante.

Y las TV lo sabe....los promotores lo saben.....y por eso.....no premian a quien no toma riesgos y sale a deslucir....mas que a lucir.

Mi Tarjeta fue cerrada......pero si vi ganar al canelo por el mínimo Margen...

Pero al igual que ODLH con TITO.....independientemente de la Tarjeta....tienes que premiar a quien intento que hubiese pelea......porque son combates de Puños.......no exhibiciones de destreza......para er alguien con destreza o velocidad.....hay muchas mejores opciones que el Boxeo.

Para mi fué muy correcto y justo que Canelo ganase.....Lara no hizo nada por ganar.....hizo lo que pudo para deslucir a Canelo.....llevandose a todos en el camino....y entregndonos una pelea....PARA EL OLVIDO!

Es la VERDAD!

Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
stegman

Mensaje por stegman »

salvela escribió:Para mi cuando le dan decisiones a boxeadores como lo que Lara presentó ante Canelo....Creo el Boxeo pierde y bastante.

Y las TV lo sabe....los promotores lo saben.....y por eso.....no premian a quien no toma riesgos y sale a deslucir....mas que a lucir.

Mi Tarjeta fue cerrada......pero si vi ganar al canelo por el mínimo Margen...

Pero al igual que ODLH con TITO.....independientemente de la Tarjeta....tienes que premiar a quien intento que hubiese pelea......porque son combates de Puños.......no exhibiciones de destreza......para er alguien con destreza o velocidad.....hay muchas mejores opciones que el Boxeo.

Para mi fué muy correcto y justo que Canelo ganase.....Lara no hizo nada por ganar.....hizo lo que pudo para deslucir a Canelo.....llevandose a todos en el camino....y entregndonos una pelea....PARA EL OLVIDO!

Es la VERDAD!

Saludos!
....GOLPES CERTEROS DE CANENLO UVO MUY POCOS, OSEA EN BOXEO VOS TE PODES DEFENDER CON LOS CODOS Y LOS MISMOS GUANTES PEGADOS A LA CARA, NO SE COMO DIERON LA DECICION A CANELO, NO SE MERECIA GANRA PORQUE EL SOLO TIRABA RAFAGAS DE GOLPES PERO NO TODOS ENTRABA, ES MAS LE HIZO QUEDAR MAL EN VARIOS MOMENTOS...ESTO ES UN NEGOCIO HOY DIA CANELO TARDE O TEMPRANO VA A CAER.
NO DIGO QUE SEA MALO PERO TIENE QUE APRENDER DE OTRAS PERSONAS ESTOS TIPOS CON LOS QUE ESTA YA NO LE VAN A ENSEÑAR MAS NADA, ES MAS HASTA YO LE PUEDO ENSEÑAR MEJOR.

SALUDOS
...
salvela

Mensaje por salvela »

stegman escribió:
....GOLPES CERTEROS DE CANENLO UVO MUY POCOS, OSEA EN BOXEO VOS TE PODES DEFENDER CON LOS CODOS Y LOS MISMOS GUANTES PEGADOS A LA CARA, NO SE COMO DIERON LA DECICION A CANELO, NO SE MERECIA GANRA PORQUE EL SOLO TIRABA RAFAGAS DE GOLPES PERO NO TODOS ENTRABA, ES MAS LE HIZO QUEDAR MAL EN VARIOS MOMENTOS...ESTO ES UN NEGOCIO HOY DIA CANELO TARDE O TEMPRANO VA A CAER.
NO DIGO QUE SEA MALO PERO TIENE QUE APRENDER DE OTRAS PERSONAS ESTOS TIPOS CON LOS QUE ESTA YA NO LE VAN A ENSEÑAR MAS NADA, ES MAS HASTA YO LE PUEDO ENSEÑAR MEJOR.

SALUDOS
La expresión corporal de cualqueir ser humano cuando te duele un golpe es alejarte del peligro.

Si los golpes no los viste certeros.....es una cosa...pero la expresión corporal de Huir y alejarte a los goleps del Canelo.....Indican que a Lara si le dolían, por eso iba en reversa.

Nadie que queire golpear a otro.....se va hacia atras para lastimar.....te vas hacia atras para ya NO SER MAS LASTIMADO!

El Lenguaje verbal y escrito si mienten.....el Lenguaje Corporal.....NO PUDE MENTIR!

Y lo que Lara decía es....me duelen sus golpes....y tengo que alejarme.....y el Lenguaje de Canelo decía.....sus golpes no me hacen nada.....y los míos si le duelen....deja me acerco para darle mas.

Tan simple como eso.

Saludos,!

PD: En cuanto a losentrenadores del Canelo.....le hacen mas daño que beneficio a estas alturas....su ciclo debe terminar pronto.
novato

Mensaje por novato »

salvela escribió:
stegman escribió:

SALUDOS
La expresión corporal de cualqueir ser humano cuando te duele un golpe es alejarte del peligro.

Si los golpes no los viste certeros.....es una cosa...pero la expresión corporal de Huir y alejarte a los goleps del Canelo.....Indican que a Lara si le dolían, por eso iba en reversa.

Nadie que queire golpear a otro.....se va hacia atras para lastimar.....te vas hacia atras para ya NO SER MAS LASTIMADO!

El Lenguaje verbal y escrito si mienten.....el Lenguaje Corporal.....NO PUDE MENTIR!

Y lo que Lara decía es....me duelen sus golpes....y tengo que alejarme.....y el Lenguaje de Canelo decía.....sus golpes no me hacen nada.....y los míos si le duelen....deja me acerco para darle mas.

Tan simple como eso.

Saludos,!

PD: En cuanto a losentrenadores del Canelo.....le hacen mas daño que beneficio a estas alturas....su ciclo debe terminar pronto.

jaja ahora si te pásate de la ralla ya hasta sabes lo que pensaba canelo, si los golpes no le dolieran hubiera salido con todo por lara.

por que perdió el perro con canelo, si según tu punto de vista al perro no le dolían por que seguía acercándose.

que tu fanatismo por canelo no te gane esta pelea la gano el apestoso de lara, o cuando menos un empate, para dar pie a una revancha, lara dio una de sus peores peleas y aun así exhibió al canelo, hay que reconocer las cosas.

no paso lo que esperábamos, que lara dominara 9 rounds o le destrozara la cara al pecas, pero tampoco que canelo pusiera a dormir a lara que parecía era la única forma de que canelo ganara.
salvela

Mensaje por salvela »

El lenguaje corporal de Lara no decía me duele.....GRITABA....ME DUELE....YA NO QUIERO ESTAR AQUI!

Jajajajajaja!

GRITABA DE DLOR.....por eso Corrió!

AH raza......observen el lenguaje corporal.....detenidamente!...jejejeje!

Porque habría de correr si no le pegaban y no le dolía?...ni que anduviera cazando o correteando palomas para coleccionarlas!

PD: Fanatismo porque vez que un boxeador hecho para atrás a otro?....yo ni siquiera soy fan del Canelo (pero siempre he pensado que los que dicen que es bulto, es por despecho u otra razón ajena a boxeo) ......sucede que muchos lo tildaron de bulto.....y los han hecho quedar mal, y hay que justificar y descalificar a como de lugar....
Última edición por salvela el Mié Jul 23, 2014 1:05 pm, editado 1 vez en total.
lagus

Mensaje por lagus »

novato escribió:

jaja ahora si te pásate de la ralla ya hasta sabes lo que pensaba canelo, si los golpes no le dolieran hubiera salido con todo por lara.

por que perdió el perro con canelo, si según tu punto de vista al perro no le dolían por que seguía acercándose.

que tu fanatismo por canelo no te gane esta pelea la gano el apestoso de lara, o cuando menos un empate, para dar pie a una revancha, lara dio una de sus peores peleas y aun así exhibió al canelo, hay que reconocer las cosas.

no paso lo que esperábamos, que lara dominara 9 rounds o le destrozara la cara al pecas, pero tampoco que canelo pusiera a dormir a lara que parecía era la única forma de que canelo ganara.
No se confunda y peque de NOVATO, el perro perdió la pelea CUANDO EL REFEERE LA DETUVO, el mismo ángulo le reclamó a Tony Weeks su accionar al término del combate.
Imagen
Responder