Quien aposto conmigo en la Lara vs Canelo

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: Quien aposto conmigo en la Lara vs Canelo

Mensaje por cuquin el balsero »

salvela escribió:CUquina la MALA PAGA y LLORONA.....

ya pasó el mes......

Ahora si vas a pagar y te vas a quitar la falda?.....y pagar como HOMBRE DE PALABRA QUE SOLO PRESUMISTE SER.....Y RESULTASTE ALGO ASI COMO TACONES LEJANOS?

Los MODERADORES VAN A DEJAR QUE TUS INSTINTOS HOMOSEXUALES TE SIGAN EXIBIENDO COMO PSEUDO HOMBRE DE LA FALDA QUE NO PAGA?

Jajajajaja!

Nomás paga y te quito la corre.....Mi estimada Canina Mala PAGA!

TOING!!!

Ah raza que no perdona a los POCO HOMBRES!
:lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
stegman

Mensaje por stegman »

quiero saber algo, cuquin y salvela apostaron? o no entiendo porque la confortación alguien explíqueme.

saludos
...
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Cuquin apostó contra dos, cuando Lara perdió, Cuquin quiso poner la firmo del otro al que le apostó (no recuerdo a quien) y dijo que Salvela espere hasta que termine la duración de la otra firma y cuando salvela exigió que pague ahí se armó este problema.

Creo que fue así, igual me parece sin sentido eso de apostar firmas y esas cosas, termina pasando esto
stegman

Mensaje por stegman »

Nicolino escribió:Cuquin apostó contra dos, cuando Lara perdió, Cuquin quiso poner la firmo del otro al que le apostó (no recuerdo a quien) y dijo que Salvela espere hasta que termine la duración de la otra firma y cuando salvela exigió que pague ahí se armó este problema.

Creo que fue así, igual me parece sin sentido eso de apostar firmas y esas cosas, termina pasando esto
pss me parece medio huevon cuquin, como va apostar contra dos.
A mi me parece divertido lo de apostar firmas porque tenes que poner lo que uno quiera.

saludos.
...
cuquin el balsero

Nicolino escribió:Cuquin apostó contra dos, cuando Lara perdió, Cuquin quiso poner la firmo del otro al que le apostó (no recuerdo a quien) y dijo que Salvela espere hasta que termine la duración de la otra firma y cuando salvela exigió que pague ahí se armó este problema.

no es asi y el hilo dice la verdad,mi apuesta con salvela fue en la de gamboa,el fue el interesado y despues se puso a comer mierda,es por ello que tengo la firma actual.cuando salvela empezo con el circo,aposte con FUCHO y al perder gamboa,vine aqui y le deje saber que esperaba por la firma de castigo,el me dijo que no era necesario pero le respondi que para mi era una deuda de honor a cumplir y esperaba por la firma de castigo,tambien se lo recorde por mp y me quede esperando.esta informacion es publica,si dudan,revisen os posts y preguntenle al compa FUCHO.
posteriormente,vino la pelea del canelo y FUCHO me propuso otra apuesta,que acepte de buen gusto y como gano canelo quedamos tablas.
antes de escribir,hay que leer,pues de lo contrario se peca de ignorante.
hay que tener muy pocos pantalones para dar opiniones que no reflejen la verdad,por ello es que la sociedad esta tan jodida,por la ausencia de civismo y el analfabetismo.
si algo me hincha los cojones,es tener que alfabetizar a pendejos que prefieren seguir viviendo en la oscuridad.
ya me ganaron la sangre,creo que este sera mi ultimo post en el foro,a la verga!!!
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

stegman escribió:

pss me parece medio huevon cuquin, como va apostar contra dos.
A mi me parece divertido lo de apostar firmas porque tenes que poner lo que uno quiera.

saludos.
no,ni huevon ni ahuevado,un pinguo es lo que yo soy.
informate bien antes de opinar,es la segunda vez que te hago saber,aunque me chupa un huevo lo que pienses.
Graffiti Anónimo
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Yo no se quien perdió o quien gano, pero si les recomiendo vallan retirando sus firmas y ya dejen de estarce peleando por todo el foro.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
salvela

Mensaje por salvela »

Aparte de MALA PAGA...Ahora eres MENTIROSO?

Jamás te dije que no pagaras...

Pusiste posts a las 2:00 AM de la mañana para decirme que tenía yo 10 mins. para darte la firma!

jajajajajaja....

QUE CLASE DE COYON HACE ESO?

un CangLe-COYON nomás.....estos Pegan y Coirren.....apuestan y Corren tmb!

Que batallar...

Aquí está tu FIRMA Cuquin....

"Perdi a LEY.....Y me dolió pagar.....y me fuí por la puerta falsa de la desverguenza, insulto e hipocresia....pero ya me puse el traje de hombre....y estoy pagando ante alguien que me supera simplemente en Estilo, Clase y Conocimientos....."

Nada de VULGARIDADES EN LA FIRMA....NOMAS LA PURA....VERDAD!

PAGAS? o te AcangLejas?
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

realmente poco me importa el origen de esta pelea.
Si me importa el final.
Y lo veo poco claro ese final.
Me meto,porque a los dos los concidero muy buenos amigos en esto de internet,y me gustaría aportar algo,para primero parar esta sarta de insultos entre ellos.
Ese seria un muy buen primer paso.
Savela,Cuquin,si mirar para atrás,se atreven a dar ese compromiso de no insultarce mas?
Como primer paso,estan de acuerdo?
Saludos a los dos,y recomiendo a otros compañeros foristas,que si no ven claro como aportar a que esto termine,no opinen.
Todos somos Mexicanos!!!
salvela

Mensaje por salvela »

eldiariero escribió:realmente poco me importa el origen de esta pelea.
Si me importa el final.
Y lo veo poco claro ese final.
Me meto,porque a los dos los concidero muy buenos amigos en esto de internet,y me gustaría aportar algo,para primero parar esta sarta de insultos entre ellos.
Ese seria un muy buen primer paso.
Savela,Cuquin,si mirar para atrás,se atreven a dar ese compromiso de no insultarce mas?
Como primer paso,estan de acuerdo?
Saludos a los dos,y recomiendo a otros compañeros foristas,que si no ven claro como aportar a que esto termine,no opinen.
Diariero....

MIra que te han puesto una firma fea.....y has tenido más que la suficiente cara y caballerosidad....de no evadir el apgo de tu apuesta....y si te dieron esa firma.....no creo sea muy amigo tuyo el que te la puso.

A mi no me interesa insultar.....pero si espero un comportamiento de hombre de palabra....."COMO TU SI HAS EJEPLIFICADO ACEPTANDO PONER UNA FIRMA DE MUY POCA CLASE"........de alguien que apostó....y perdió.

Es todo......

Insultar a mi ni siqueira me parece ingenioso o gracioso....pero acomodar las cosas en su adecuada dimensión y hacerlo con creatividad....me divierte.

Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Cerrado