ulysex escribió:Este Algieri se va ir con los 2 ojos como sandias.
Pelea para el olvido de pacman, malísima
Saludos mis compas
Mi compa difiero contigo, creo queAlgiere le puede complicar bastante a Pacquiao, es el estilo que se le complica a pacman y ademas el alcance de Algieri puede ser veneno puro para Pacquiao, insisto Algiere no es una perita en dulce...
Saludos..
Mi compita fucho después ya q se acerque más la analizamos con lupa, pero creo el pacman se lo va desayunar entero compita. Pero bueno falta tiempo, la pelea en sí se me hace muy mala. Quien es Algieri??? Nadie.
Porque no ir x Ruslan aún siendo el perdedor. Le dio gran guerra a bradley, creo pueda ser xk son compañeros dd establo.
Como quisiera ver pacquiao vs maidana, dany García, Lucas, thurman, etc etc pero Algieri??
También porter o el mismo broner. Muchas combinaciones en las 140 y 147, creo esta es la más débil donde este pacquiao barajeado.
Saludotes
Coincido Moseñor Erecto y gran deidad Ulisex Smith, en antaño si mirabamos a los estrellas cenarse un flancito despues de peleas complejas con buenos rivales, pero antes peleaban 100 u 80 peleas, ahora con poquitas que hacen deben pelear al tope con lo mejor, en fin fumemosnos esta pelea y ver que sigue.
Le mando un beso compita, Atte Su Padre
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Cuando la historia del Boxeo, recuerde a Pacquiao, no lo recordará como algunos quieren verlo, lo recordará por los rivales a los que enfrentó. No lo recordará por sus catchweights,, ni por su posible dopping", cuando la historia de boxeo recuerde a Pacquiao lo recordará por Rivales como Marco Antonio Barrera en 2 ocasiones, por enferntar 3 veces a Erick el Terrible Morales, por enfrentar 4 veces a J.M.M, por enfrentar a Ricky Hatton, por enfrentar a Margarito, por enfrentar a Cotto a Mosley, 2 veces a Bradley,a Clottey, a un venido a menos De la hoya, también se lo recordará por perder ante Torrecampo y Singurat, por Ríos y Algeri, se lo recordará por ser campeón en 6 0 7 divisiones. Se lo recordará por sus retos, por enfrentar a los mejores, por perder alguna vez contra los mejores y por ganarles, por superarse, por perder por Ko's siendo joven y progresar para ser el mejor libra por libra, por todos los que enfretó y por el estilo que tuvo, por tomar riesgos y tener cojones, por venir de la nada y hacer el mundo, y por ser Knoqueado estando en la cima.
Cuando la historia recuerde a Márquez lo recordará por pelear 4 veces con Pacquiao, y propinarle un Ko en uno de esos combates, luego por que le blanqueara la cara Mayweather, por enfrentar una vez y ganar a Barrera, por perder ante Nordwood, por perder ante Chris John, por perder ante Bradley, por Ganar a Alvarado... Salido...Casamayor... Juan Díaz... un lesionado Katsidis(Con una buena caida).A Márquez lo recordarán generalmente por Pacquiao, por hacerle díficl la vida a Pacquiao en sus peleas, y el Ko, en el 4to combate ante Pacquiao. Por ser campeón en 3 divisiones.
Cuando la historia recuerde a Mayweather, lo recordará por ganar a Judah, a Márquez, a Cotto, a Hatton, aun acabado Gatti, a un mediocre Baldomir, a un venido menos De la hoya(Y ganar ajustadamente) a Diego Corrales, posiblemente a un reconocido Canelo, o Maidana, a mediocres Ortiz y Guerrero. Por acabar invicto, por pelear en pocos combates, y por elegir bien a sus rivales, por sus Catchweights, por ser un bocazas, por su imagen de adinerado,por ir a prisión, por salir en PRESSING CATCH y por no haber enfrentado nunca a Manny Pacquiao. Por ser campeón en 5 divisiones diferentes.
Y luego yo pienso, cuando pensamos en Durán, Alí, Leonard, Hearns, Hagler,Sugar Ray, etc... porque eran los mejores, aunque estos hubieran perdido combates, porque era? R- Porque peleaban contra los mejores. Alí fué Knoqueado por Frasier, Duran fué Knoqueado por Hearns, Hagler perdió controvertidamente ante Leonard, Leonard perció ante Durán, Durán fué Knoqueado por Hearns en el segundo, Hearns fué Knoqueado por Hagler en el 3ro... Pero enfrentaron a los mejores en cualquiera de las divisiones que estuvieron.
Pues para mi Pacquiao, es de todos el que más nombres tiene de esos 3 antes mencionados. Haya ganado o haya perdido, y a repetido rivales dificiles tantas veces como haya sido necesario, en las divisiones que haya hecho falta. Y además a exhibido un boxeo de ataque, de presión, de poderío y pundonor, arriesgando mucho más que otros, y teniendo un estilo más comercial que el de otros....
Antoine Bizarro escribió:Cuando la historia del Boxeo, recuerde a Pacquiao, no lo recordará como algunos quieren verlo, lo recordará por los rivales a los que enfrentó. No lo recordará por sus catchweights,, ni por su posible dopping", cuando la historia de boxeo recuerde a Pacquiao lo recordará por Rivales como Marco Antonio Barrera en 2 ocasiones, por enferntar 3 veces a Erick el Terrible Morales, por enfrentar 4 veces a J.M.M, por enfrentar a Ricky Hatton, por enfrentar a Margarito, por enfrentar a Cotto a Mosley, 2 veces a Bradley,a Clottey, a un venido a menos De la hoya, también se lo recordará por perder ante Torrecampo y Singurat, por Ríos y Algeri, se lo recordará por ser campeón en 6 0 7 divisiones. Se lo recordará por sus retos, por enfrentar a los mejores, por perder alguna vez contra los mejores y por ganarles, por superarse, por perder por Ko's siendo joven y progresar para ser el mejor libra por libra, por todos los que enfretó y por el estilo que tuvo, por tomar riesgos y tener cojones, por venir de la nada y hacer el mundo, y por ser Knoqueado estando en la cima.
Cuando la historia recuerde a Márquez lo recordará por pelear 4 veces con Pacquiao, y propinarle un Ko en uno de esos combates, luego por que le blanqueara la cara Mayweather, por enfrentar una vez y ganar a Barrera, por perder ante Nordwood, por perder ante Chris John, por perder ante Bradley, por Ganar a Alvarado... Salido...Casamayor... Juan Díaz... un lesionado Katsidis(Con una buena caida).A Márquez lo recordarán generalmente por Pacquiao, por hacerle díficl la vida a Pacquiao en sus peleas, y el Ko, en el 4to combate ante Pacquiao. Por ser campeón en 3 divisiones.
Cuando la historia recuerde a Mayweather, lo recordará por ganar a Judah, a Márquez, a Cotto, a Hatton, aun acabado Gatti, a un mediocre Baldomir, a un venido menos De la hoya(Y ganar ajustadamente) a Diego Corrales, posiblemente a un reconocido Canelo, o Maidana, a mediocres Ortiz y Guerrero. Por acabar invicto, por pelear en pocos combates, y por elegir bien a sus rivales, por sus Catchweights, por ser un bocazas, por su imagen de adinerado,por ir a prisión, por salir en PRESSING CATCH y por no haber enfrentado nunca a Manny Pacquiao. Por ser campeón en 5 divisiones diferentes.
Y luego yo pienso, cuando pensamos en Durán, Alí, Leonard, Hearns, Hagler,Sugar Ray, etc... porque eran los mejores, aunque estos hubieran perdido combates, porque era? R- Porque peleaban contra los mejores. Alí fué Knoqueado por Frasier, Duran fué Knoqueado por Hearns, Hagler perdió controvertidamente ante Leonard, Leonard perció ante Durán, Durán fué Knoqueado por Hearns en el segundo, Hearns fué Knoqueado por Hagler en el 3ro... Pero enfrentaron a los mejores en cualquiera de las divisiones que estuvieron.
Pues para mi Pacquiao, es de todos el que más nombres tiene de esos 3 antes mencionados. Haya ganado o haya perdido, y a repetido rivales dificiles tantas veces como haya sido necesario, en las divisiones que haya hecho falta. Y además a exhibido un boxeo de ataque, de presión, de poderío y pundonor, arriesgando mucho más que otros, y teniendo un estilo más comercial que el de otros....
WOW!
Este Antoine Bizarro......
Me agrada lo que dice....y como lo dice....
CLAP, CLAP!....aplausos y nada que agregar!
MUY BIEN DICHO!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"