AGRAMONTINO escribió:eldanyxxx1 escribió:AGRAMONTINO escribió:hayyyyy que RAZAAAAAA jajajajaja verdad que si ? ......jajajaja si floyd fuese mexicano no estarian mirando lo egulcorada de la carrera , lo elevarian hasta la maxima potencia como lo mejor de lo mejor ....... que cosas ,,,,,,, julio cesar chavez sr enfrento su primer invicto ....lease bien cuando tenia 68 peleas ...jajajaja no es ese el mejor latino de todos los tiempos ....jajajaja que cosas como que por aca tambien se aplican las conveniencias jajajaja naaaaaaa que en estos agnos debatiendo con Uds me he dado cuenta que no hay nada mas parecido a un cubano en nacionalista , pendenciero , y ventajista ...que un mexicano ......
ufffff y despues se quejan de el panel ...pero por aqui las venden tambien jajajaja
y eso que no entramos a analizar las carreras egulcoradas de otros tantos aztecas ..... y segun uds son lo mejor de lo mejor .....
salvela ud de hipocrita se pasa ....vive recordando el peso con que gamboa subia al ring cuando militaba en las 126 ...pero jamas te he visto mencionar tal aspecto en un mexicano .....y te voy a hacer una pregunta mencioname uno que no suba al ring con ventaja grande de peso ......
no tire piedras al tejado de los vecinos si el vuestro es de vidrio
AJAJAJAjajaaja pa que te haces wey agrioymojino, bien sabes que salvela empezo a decir lo de gamboa por que en el panel de animales se la vivian atacando al jr por subir 18-20lb despues de hidratarse pero cuando les saco que breakingBOA jajajaja tmb subio bien pinche pesado se hicieron pendejitos ajajajajaj asi que no digas que nunca menciona mexicanos por que esos los mencionaban ustedes primero pa que le pegas a la mamada
saludos
jajaja me dejas con la boca abierta jajajaja cuantos niks tienes ? ....eso era alla en el panel .....para probocar a la mayoria ......pero y aqui para que lo hace ? jajajajaja
para que busca pajas en los ojos de los boxeadores no mexicanos cuando los mexicanos llevan vigas de hormigon armado en sus ojos ?
namas este CAMGUEYPRESTAS, a ver si con eso te acuerdas de mi ajajajajajajajaja y dale con lo mismo pa que te haces wey camawey, lo del GLASSBOA jajajajajajaja lo menciona pa callerles el hocico y lo sigue mencionando aqui por que no llenan ya los tupio alla y ahora vienen aca a seguirle oliendo los pedos, les encanta que los cagoteen ajajajaj