José Luis Castillo.

Foro sobre el mundo del boxeo.
tayson88

Re: José Luis Castillo.

Mensaje por tayson88 »

Jorgito escribió:Vamos Tyson esto es un foro de análisis y te estas ridiculizando con tus respuestas tipo adivinanza, te di 300 años de historia para que nos compruebes uno solo y no veo por donde lo encuentres, menos por donde lo compruebes, en este caso aceptaremos tus disculpas , no hay problema, no pasa nada, todos aprendimos asi, creo que eres muy nuevo en esto para sostener un debate, pero ya tienes una primera lección , para debatir hay que tener argumentos y demostrarlos.

Saludos.
Ridiculizando ? Ridiculizados quedais aqui la mayoria de mexicanos por muchas razones :

-Odio a todo lo que tenga que ver con USA
-Los mexicanos siempre son mejores,o tienen excusa,los demas son "correlones" o nenazas
-solo vale un estilo de carnero
-vuestro nacionalismo os deja en evidencia cada comentario

Por favor,he leido aqui que Mayweather no entra ni en un top 50 de la historia,cuando digas ponerse en ridiculo lee un poco el foro y mira quien se pone en ridiculo.

Todos los que te puse arriba se pelearon con lo mejor de su epoca,pero si tu crees que no dime el por que..

JCC para mi no es nada fuera de lo normal,ya se que es vuestro Dios,que es omnipotente y no se puede sacar un pero,no pasa nada,para mi no es nada,prefiero mil veces al Dinamita o al Finito.
JCC llevo una carrera comoda,con amistades en grandes esferas,apoyado por promotoras y todo un pais incluida prensa y television,pero claro,eso para ti no cuenta...Puedes poner lo que te la gana,pero decirle a otro que se ridiculiza la verdad esque te deja por los suelos como persona,deberias autosancionarte por maleducado.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

tayson88 escribió:
eldanyxxx1 escribió:
tayson88 escribió:mayweather,de la hoya,leonard,robinson,ali,frazier,foreman,tyson,hagler,hearns,JMM,Finito,Klitschko brothers,holyfield,hopkins,Calzague,Roy jones jr...Que mas quieres?
Jajajaj que simple este vato, pero demosle x su lado a ver tyson xke éstos enfrentaron mejor oposición que jcc? Xke tu dices ? O pon el análisis oponente x oponente , con esto no demuestras mas ke pura verga con todo respeto

Saludos
Mejor dime tu por que enfrento mejores JCC ya que eres tan listo,venga dime.
PD: Intenta escribir como un persona,demostrar "verga" te valdra en tu pueblo.
Lo que no entiendo es por que siempre lloras? Porque? Ajora todos son maleducados y deben ser sancionados jajajaj aki jajajaj no mamar jajajajajajaaj pero bueno sigamos

Quien es el que dice que jcc esta sobrevalorado? Kien el ke dice que no era lo que dicen que no era lo que decimos ke era? Yo? Primero comprueba lo que aseguras y luego después pides lo que kieras y como diria mi compa salvela ,,,, "pero sin llorar" Jajaajajaj
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Aer te explico,si yo me esfuerzo por no llamarte por ejemplo,retrasado mental,tu te esfuerzas en no llamarme lloron ni nada,porque si no hay barra libre para todos,no la hay para nadie,entiendes ? Yo si no hubiera unas normas que cumplir,no te hablaria tan respetuoso,pero como las hay lo hago,quien no lo haga ha de ser sancionado,si no lo es entonces dejenme ami total libertad tambien y todos contentos.
Vuelvo a decir por 4234124234324 vez,A MI no me parece nada fuera de lo normal JCC,un buen boxeador,sin mas...Despues de ver la gran parte de sus peleas,no me dice nada mas alla de eso,un buen boxeador,endiosado por nacer en Mexico.
A MI me parece mejor Juan Manuel Marquez,Finito o De la Hoya,primero por su forma de boxear y segundo porque la forma de boxear de JCC no me gusta nada,eso no quita que reconozca que es un gran boxeador,pero SOBREVALORADO por ponerlo dentro del top 10,PARA MI todos los que cite han sido mejores,han ganado a lo mejor que habia o por lo menos lo han intentado,JCC mucho mas de la mitad de su record son peleas contra NADIE,para eso se podia ahorrar minimo la mitad de las peleas que tiene,par ami eso ya quita merito a su carrera.
Te vale o quieres mas ?
Basilio

Mensaje por Basilio »

Los que endiosaron a Chavez no fueron los mexicanos sino la prensa estadounidense. He platicado con alemanes, estadounidenses y latinos , la mayoria decia que Chavez fue un fenomeno y eso es algo de reconocer, sobre todo viniendo de paises en lós que los medios de EU son vistos con hostilidad. Por mi parte no he visto ningun boxeador que no reciba criticas, incluso lei haáce tiempo un articulo en el que se cuestiona la carrera de Muhammad Ali como aqui cuestionan la de Chavez. Si lo encuentro lo posteare en brevd
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

tayson88 escribió:Aer te explico,si yo me esfuerzo por no llamarte por ejemplo,retrasado mental,tu te esfuerzas en no llamarme lloron ni nada,porque si no hay barra libre para todos,no la hay para nadie,entiendes ? Yo si no hubiera unas normas que cumplir,no te hablaria tan respetuoso,pero como las hay lo hago,quien no lo haga ha de ser sancionado,si no lo es entonces dejenme ami total libertad tambien y todos contentos.
Vuelvo a decir por 4234124234324 vez,A MI no me parece nada fuera de lo normal JCC,un buen boxeador,sin mas...Despues de ver la gran parte de sus peleas,no me dice nada mas alla de eso,un buen boxeador,endiosado por nacer en Mexico.
A MI me parece mejor Juan Manuel Marquez,Finito o De la Hoya,primero por su forma de boxear y segundo porque la forma de boxear de JCC no me gusta nada,eso no quita que reconozca que es un gran boxeador,pero SOBREVALORADO por ponerlo dentro del top 10,PARA MI todos los que cite han sido mejores,han ganado a lo mejor que habia o por lo menos lo han intentado,JCC mucho mas de la mitad de su record son peleas contra NADIE,para eso se podia ahorrar minimo la mitad de las peleas que tiene,par ami eso ya quita merito a su carrera.
Te vale o quieres mas ?
Tyson; se escribe Tyson no tayson, pero Bueno ese no es el punto. Tyson, Jorgito te esta dejando en ridiculo, por favor para ya. Calzague fue un mata bultos que hizo la mayor parte de su Carrera en Europa y evito los retos grandes en America asta que estos se volvieron viejos. Mike Tyson tambienn fue un mata bultos, Roy Jones a parte de ser un mata bultos fue un tramposo que fue encontrado utilizando steroids. Sugar Ray Robinson es el boxeador con mas bultos en su record de la historia. Leonard, Oscar de la Hoya y Chaves si enfrentaron a todos. Por eso mismo el Chaves esta el la misma liga que estos pujiles.

Jamas e sido fan del Julio Chaves pero lo que se lee en este foro en ocaciones son realmente blasfemias. Chaves era un natural, ya que con menos escuela se media al mismo nivel de boxeadores medallistas olimpicos como Taylor y demas.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Enrike007 la diferencia es que yo si la vi de verdad,analizando round por round,12 veces.Incluso pensando que podia estar equivocado la he visto con un par de amigos,tambien la ven igual que yo...la gente del gimnasio tambien...
Entonces pienso :solo los anti-mayweather y los fanaticos mexicanos lo ven perder...no estoy errado.
Asi de facil,esa pelea es la mas dura que le dieron a Floyd,mas demerito de Floyd por no estar tan fino como siempre que merito de Castillo,que simplemente hizo una guarrada de pelea..estilo Maidana..Solo que Floyd esa noche no estubo fino y le costo mas de lo normal,en la revancha se ve claramente lo que es cada uno.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Gallo,me alegro de tu ignorancia,acabas de hacer honor a la palabra BOCAZAS.
Tayson,no es Tyson,Tayson es mi perro(ya fallecido) la doctora veterinaria se confundio al escribir el nombre y entonces quedo asi Tayson,por eso me puse el nick,no es por el boxeador,por el boxeador se lo puse a mi perro.
Vale una vez que has hecho el bocazas,y quedado a la altura del betun continuemos,Calzaghe es un mata bultos,por que ? Tyson por que ? Roy Jones tambien es un matabultos,o solo los esteroides como va la cosa ? SOn matabultos solo los que tu dices o que ?
En ridiculo quedais la mayoria de mexicanos del foro,por defender lo indefendible,que veis ganador a Canelo contra Lara por ejemplo,eso es hacer el ridiculo,no tener una opinion contraria eso no es hacer el ridiculo,veis la paja en ojo ajeno y no veis la viga en el propio...eso es hacer el ridiculo,a mi nadie me deja en ridiculo,nadie puede,por un motivo,yo opino siempre,no trato de imponer nada a nadie como haceis vosotros,que todos son matabultos menos los mexicanos,que en realidad son los peores matabultos que hay en el mundo.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

tayson88 escribió:Enrike007 la diferencia es que yo si la vi de verdad,analizando round por round,12 veces.Incluso pensando que podia estar equivocado la he visto con un par de amigos,tambien la ven igual que yo...la gente del gimnasio tambien...
Entonces pienso :solo los anti-mayweather y los fanaticos mexicanos lo ven perder...no estoy errado.
Asi de facil,esa pelea es la mas dura que le dieron a Floyd,mas demerito de Floyd por no estar tan fino como siempre que merito de Castillo,que simplemente hizo una guarrada de pelea..estilo Maidana..Solo que Floyd esa noche no estubo fino y le costo mas de lo normal,en la revancha se ve claramente lo que es cada uno.
Tayson....El asunto es que yo también la vi de verdad....24 veces, y en todas he visto ganar a Castillo.

Y al igual que tú, la he visto con mis hermanos ( patoquique y elmarmota , bueno este casi nunca ha posteado), y gente ligada al boxeo.

De hecho ahora la estoy viendo con el pato, un sobrino y mi hijo.

Ahhh....y no soy mexicano....soy de Chile, Antofagasta II Región.

La revancha es cuento aparte....Pero la primera la ganó Castillo.

Voy a compartir algo contigo.... Floyd es mejor boxeador que Castillo, pero esa noche, sólo esa noche el mexicano fue mejor.

Arturo Godoy el mejor púgil que ha dado Chile enfrentó dos veces al gran Joe Louis....La primera la ganó Godoy....sin embargo se la dieron a Joe Louis....En la segunda Louis puso las cosas en su lugar.

Joe Louis es inmensamente superior a Godoy, sin embargo, esa noche, sólo esa noche el chileno fue mejor.

saludos
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Ok enrique,yo respeto tu opinion,aunque se que es mentira que la estes viendo ahora y que la vieras 24,burlate lo que quieras,yo si la vi de verdad.
Pero respeto tu opinion al 100%,faltaria menos,no la comparto obviamente,pero la respeto.
Yo por mas que la vea no soy capaz de sacar menos de 2-3 puntos en favor de Mayweather,y mira que lo intento...
Analizada round x round,aunque admito que Floyd esa noche estubo por debajo de su nivel,aunque lo parezca no es una maquina,una mala noche la tiene cualquiera,pero Castillo no gano,ojo que bastante merito tiene hacer una pelea ajustada con Floyd,aunque a mi no me guste Castillo ese merito no se lo voy a quitar.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

tayson88 escribió:Gallo,me alegro de tu ignorancia,acabas de hacer honor a la palabra BOCAZAS.
Tayson,no es Tyson,Tayson es mi perro(ya fallecido) la doctora veterinaria se confundio al escribir el nombre y entonces quedo asi Tayson,por eso me puse el nick,no es por el boxeador,por el boxeador se lo puse a mi perro.
Vale una vez que has hecho el bocazas,y quedado a la altura del betun continuemos,Calzaghe es un mata bultos,por que ? Tyson por que ? Roy Jones tambien es un matabultos,o solo los esteroides como va la cosa ? SOn matabultos solo los que tu dices o que ?
En ridiculo quedais la mayoria de mexicanos del foro,por defender lo indefendible,que veis ganador a Canelo contra Lara por ejemplo,eso es hacer el ridiculo,no tener una opinion contraria eso no es hacer el ridiculo,veis la paja en ojo ajeno y no veis la viga en el propio...eso es hacer el ridiculo,a mi nadie me deja en ridiculo,nadie puede,por un motivo,yo opino siempre,no trato de imponer nada a nadie como haceis vosotros,que todos son matabultos menos los mexicanos,que en realidad son los peores matabultos que hay en el mundo.
OK " tayson"

Joe Calzague ERA un boxeador que hizo la mayor parte de su Carrera en la patetica Europa, algo cobrade en la opinion de muchos. Todo mundo sabe que en Europa solo hay bultos y Calzague evadio America por el 99 % de su carrera . Por favor para de ridiculisarte mencionando a Joe Clazague

Roy Jones fue descubierto con el uso de steroids en su pelea contra Richard Halls

en cuando a Sugar Ray Robinson, cuando peleo contra Frankie Wallace (uno de sus grandes oponentes que sostiene en su record) Wallace tenia mas de 50 peleas perdidas, comaprar esto al record de los que peleo Chaves me parese algo ridiculo
Responder