Ridiculizando ? Ridiculizados quedais aqui la mayoria de mexicanos por muchas razones :Jorgito escribió:Vamos Tyson esto es un foro de análisis y te estas ridiculizando con tus respuestas tipo adivinanza, te di 300 años de historia para que nos compruebes uno solo y no veo por donde lo encuentres, menos por donde lo compruebes, en este caso aceptaremos tus disculpas , no hay problema, no pasa nada, todos aprendimos asi, creo que eres muy nuevo en esto para sostener un debate, pero ya tienes una primera lección , para debatir hay que tener argumentos y demostrarlos.
Saludos.
-Odio a todo lo que tenga que ver con USA
-Los mexicanos siempre son mejores,o tienen excusa,los demas son "correlones" o nenazas
-solo vale un estilo de carnero
-vuestro nacionalismo os deja en evidencia cada comentario
Por favor,he leido aqui que Mayweather no entra ni en un top 50 de la historia,cuando digas ponerse en ridiculo lee un poco el foro y mira quien se pone en ridiculo.
Todos los que te puse arriba se pelearon con lo mejor de su epoca,pero si tu crees que no dime el por que..
JCC para mi no es nada fuera de lo normal,ya se que es vuestro Dios,que es omnipotente y no se puede sacar un pero,no pasa nada,para mi no es nada,prefiero mil veces al Dinamita o al Finito.
JCC llevo una carrera comoda,con amistades en grandes esferas,apoyado por promotoras y todo un pais incluida prensa y television,pero claro,eso para ti no cuenta...Puedes poner lo que te la gana,pero decirle a otro que se ridiculiza la verdad esque te deja por los suelos como persona,deberias autosancionarte por maleducado.