Nicolino Locche vs Marco Antonio Barrera

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: Nicolino Locche vs Marco Antonio Barrera

Mensaje por picotto »

Cual confrontacion de naciones, que no el compa gallo es gringo?

Digamos que es como un r7mo recargado solo que raices mexicanas pero mas agringado por que creo el nunca vivio en mexico al contrario de don 7timo que si vivio en el pais de las pupusas?

Estos mach son buenos pero si de por si la imaginacion juega un papel importante lo mejor es poner a boxeadores que coincidieran en divisiones, si no hagan el mach finito lopez vs alli, potenciado las habilidades del finito hasta peso pesado y no restando velocidad y movilidad :lol: :lol: :lol:

Ya se vuelve muy fantasioso el asunto pues...

Saludos
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Jorgito escribió:Yo veo a Barrera noqueando a Nicolino en la segunda mitad de la pelea luego de ganarle x paliza todos los rounds.

Manuel la pregunta fue: Si hubieran coincidido en divicion ?

Saludos.
No quise dar un pronóstico pero si de algo estoy seguro es que esto no pasaría.

1) Cómo hace Barrera para ganarle por palizar todos los rounds a un boxeador que de 117 ganó 103 por Puntos ?
2) Segunda mitad de la época de Nicolino a 15 rounds o a 12 como peleaba Barrera ?
3) Noquear ? Cómo hacía un super pluma que no fue reconocido como un gran pegador, para noquear a un hombre que nunca perdió por un KO efectivo ?
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Nicolino escribió:
No quise dar un pronóstico pero si de algo estoy seguro es que esto no pasaría.

1) Cómo hace Barrera para ganarle por palizar todos los rounds a un boxeador que de 117 ganó 103 por Puntos ?
2) Segunda mitad de la época de Nicolino a 15 rounds o a 12 como peleaba Barrera ?
3) Noquear ? Cómo hacía un super pluma que no fue reconocido como un gran pegador, para noquear a un hombre que nunca perdió por un KO efectivo ?
[/quote]

Primeramente hay que aclarar que estamos hablando si hubieran coincidido en división, Barrera en los gallos era fuertísimo, por que considerar al de los pluma?

Ahora habría que llevar a análisis a esos más de 100 peleadores para ver quienes eran y lo más importante en que momento les gano?

Lo de los rounds es circunstancial, el peleador se administra para pelear los rounds pactados, lo mismo puede tronar en 6 rounds que pelear 20 , esto depende de como administren su pelea

Y al último seguimos en lo mismo, es como decir: Como subiría Nicolino en Gallo ?

O en mosca donde Barrerá fue Campeón nacional?

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

A Cervantes lo bailó en su "prime" y nadie puede negar de las condiciones de Kid Pambelé, quien después le ganaría en la revancha que se disputó en Venezuela sino me equivoco por abandono de su esquina debido a un corte en el ojo izquierdo

No subestimemos a Nicolino Locche como para decir que iba a ser noqueado por Marco Antonio Barrera que nunca fue un gran golpeador...

A eso mismo iba en que no tiene mucho sentido esta comparación, comparamos los que nos conviene: Ponemos a Barrera de gallo donde "pegaba duro" y no el ligero que estaba en declive... Entonces comparemos a Erik Morales vs Monzón pero a Morales con las condicioes que tendría si fuera mediano, no tiene sentido...
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Jajaja no pues realmente no tiene concuerdo contigo

Sin adentrarse mucho al récord de Nicolino, ver 14 empates en su récord , prácticamente todos en Argentina me ponen a pensar, cuantos realmente darían para empate?
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Marco Antonio Barrera y Nicolino Locche tienen las mismas dimenciones, tienen la misma estatura, y tan solo existen 5 libras entre las divisiones de ambos. No es una idea descabellada un enfrentamiento entre estos dos boxeadores. los trolls por falta de argumentos intentan descalificar este hilo con comentarios absurdos como la comparacion entre Finito y Bonabeda.

Picoto, no les hagas caso, solo es un intento de descalificar mi hilo trantando de fichaarme de nacionalista cuando lo que dices es verdad, yo nunca he vivido en Mexico, saludos
Última edición por gallo pinche el Mié Ago 06, 2014 5:07 pm, editado 1 vez en total.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

El echo de que Barrera haya escalado mas divisiones que Locche solo indica que fue un mejor atleta. Un atleta que fue competitivo en diferentes pesos. De la misma manera que Barrrera logro pelear en todos esos diferentes pesos, Locche tambien lo hubiera logrado si tuviera el mismo nivel de atletismo
extended19

Mensaje por extended19 »

Jorgito escribió:Jajaja no pues realmente no tiene concuerdo contigo

Sin adentrarse mucho al récord de Nicolino, ver 14 empates en su récord , prácticamente todos en Argentina me ponen a pensar, cuantos realmente darían para empate?
Si te sorprenden los resultados de empate, te sorprenderías más de los rounds empatados en esas peleas. Dónde crees que se inventó lo del medio punto? pues en Argentina, para evitar que jueces corruptos dieran empates los rounds donde sus compatriotas perdían.

Atención al minuto 2:15 de este video:

Última edición por extended19 el Mié Ago 06, 2014 5:10 pm, editado 1 vez en total.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

El medio punto no corre para peleas internacionales, no pueden ser tan haters jajajaja Son para peleas de títula nacional
extended19

Mensaje por extended19 »

Una pelea internacional puede ser no titular, sin involucrar a ningún organismo y sancionada por la FAB

Vean el video y escuchen lo que dice Juan Carlos Tapia Sr.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Responder