Nicolino Locche vs Marco Antonio Barrera
Re: Nicolino Locche vs Marco Antonio Barrera
Tapia Sr e Ismael Laguna son compatriotas no ?
Dice que Locche tiene 25 empates, se nota que está bien informado
Dice que Locche tiene 25 empates, se nota que está bien informado
Entonces con mas razón, Barrera en ligeros y superligeros no fue nadiegallo pinche escribió:Marco Antonio Barrera y Nicolino Locche tienen las mismas dimenciones, tienen la misma estatura, y tan solo existen 5 libras entre las divisiones de ambos. No es una idea descabellada un enfrentamiento entre estos dos boxeadores. los trolls por falta de argumentos intentan descalificar este hilo con comentarios absurdos como la comparacion entre Finito y Bonabeda.
Asi como estoy de acuerdo en que muchas veces este tipo de posts son creados con la intencion de molestar (no digo que este sea el caso ya que gallo explico que no fue su intencion) y demeritar la carrera de buenos pugilistas, comparandolos con otros mas exitosos o mas mediaticos, tambien pienso que los argentinos no deberian engancharse, ni responder del mismo modo, es decir intentando tambien demeritar y descalificar a los pugiles Mexicanos. En alguien debe caber la cordura para evitar este tipo de confrontacionesNicolino escribió:
Entonces con mas razón, Barrera en ligeros y superligeros no fue nadie
No lo estoy descalificando, estoy diciendo que Barrera en los superligeros no tuvo nada de nada, estoy equivocado ?
-
Nicolino cuanto tiempo tienes mirando boxeo? un ano o dos.... Barrera disputo peleas contra Morales, Pacquaio y Juan Manuel Marquez. peleas muy competitivas con los tres. Morales le gano a Pacquaio, Barrera a Morales, Marquez a Pacquaio y la pelea de Barrera contra Marquez es de apreciacion reservada. En otras palabras son boxeadores del mismo nivel.
Nicolino Locche tubo ese tipo de competencia en sus tiempos?
-
Hablando de 140 naturales Kostya lo pone a bailar la cucaracha como lo hizo con Zab Judah
Última edición por gallo pinche el Mié Ago 06, 2014 6:19 pm, editado 3 veces en total.
¡Claro! Nos enfrentamos al problema del peso. Barrera nunca figuro en peso ligero, menos superligero. Asi que de partida, menos uno para el barreta.
Analizando las dos derrotas del mejor Barrera contra Junior Jones, un estilista algo devaluado por sus propias dualidades. Las dudas no merecen concurrencia: Locche se llevaba a Barrera por decision. La primera mitad, clarisima de Locche, opusculo. En los rounds medios, el argentino algo haragan, habria regalado episodios por no tener fondo, tratando de maquillar deficit aerobicos sobre las cuerdas con show y parafernalia. Y los ultimos capitulos, Locche terminaba de colectar los suficientes puntos. Recordemos que planteo el match a quince rounds.
Locche fue el boxeador mas talentoso de todos los tiempos, y poseedor de la mejor defensa. Lamentablemente no logra el top-50 libra x libra, pero si un buen sitio en las 140lbs.Saludos
Analizando las dos derrotas del mejor Barrera contra Junior Jones, un estilista algo devaluado por sus propias dualidades. Las dudas no merecen concurrencia: Locche se llevaba a Barrera por decision. La primera mitad, clarisima de Locche, opusculo. En los rounds medios, el argentino algo haragan, habria regalado episodios por no tener fondo, tratando de maquillar deficit aerobicos sobre las cuerdas con show y parafernalia. Y los ultimos capitulos, Locche terminaba de colectar los suficientes puntos. Recordemos que planteo el match a quince rounds.
Locche fue el boxeador mas talentoso de todos los tiempos, y poseedor de la mejor defensa. Lamentablemente no logra el top-50 libra x libra, pero si un buen sitio en las 140lbs.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
gallo pinche escribió:Nicolino cuanto tiempo tienes mirando boxeo? un ano o dos.... Barrera disputo peleas contra Morales, Pacquaio y Juan Manuel Marquez. peleas muy competitivas con los tres. Morales le gano a Pacquaio, Barrera a Morales, Marquez a Pacquaio y la pelea de Barrera contra Marquez es de apreciacion reservada. En otras palabras son boxeadores del mismo nivel.
Iluminame, porque no recuerdo cuándo fue su gran momento en Superligeros (Categoría de Locche)
-
Bueno, entiendo que la unica manera que piensas que Locche ganaria es teniendo todas las ventajas. Quiero dejar en claro que yo no e dado un pronistico aun pero creo que Locche esta un poco sobrevalorizado o tal ves muchoNicolino escribió:gallo pinche escribió:Nicolino cuanto tiempo tienes mirando boxeo? un ano o dos.... Barrera disputo peleas contra Morales, Pacquaio y Juan Manuel Marquez. peleas muy competitivas con los tres. Morales le gano a Pacquaio, Barrera a Morales, Marquez a Pacquaio y la pelea de Barrera contra Marquez es de apreciacion reservada. En otras palabras son boxeadores del mismo nivel.
Iluminame, porque no recuerdo cuándo fue su gran momento en Superligeros (Categoría de Locche)
No respondiste mi pregunta...