Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad
Re: Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad
por lo que leo todo el mundo del boxeo esta sobrevalorado , unos en menor medida y otros demasiado
Pues yo vi que le robaron la cartera...Jorgito escribió:Yo creo que a Lara también se le sobrevaloró mucho y ya ven en
Lo q quedo con Canelo.
El poli Diaz...un paquete, Campillo...robado y que pasea por Madrid y no le conocen ni sus primos de Soria. Vamos, que de fama el pobre Campillo no tiene na de na.Jorgito escribió:El polo Díaz y Campillo como vez Krauser?
Concuerdo con Provodnikov, Rios, y en desacuerdo respecto a Bradley.
Continuo con el canelo Alvarez, payaso que no merece semejante taquilla. Maidana, tipo que unicamente vencio a Broner de todos los clase A que enfrento, con el resto perdio. Si alguien esta considerando a Porter como BUENO, desde ya lo veto...sobrevalorado. Matthysse que siempre por ALGUN motivo pierde....ya me tiene aburrido con sus lloriqueos. Marco Huck, creo que no esta sobrevalorado, porque es inexistente. Abner Mares aunque no les guste. Y Austin Trout.
Respecto a los historicos, despues posteo.Saludos
Continuo con el canelo Alvarez, payaso que no merece semejante taquilla. Maidana, tipo que unicamente vencio a Broner de todos los clase A que enfrento, con el resto perdio. Si alguien esta considerando a Porter como BUENO, desde ya lo veto...sobrevalorado. Matthysse que siempre por ALGUN motivo pierde....ya me tiene aburrido con sus lloriqueos. Marco Huck, creo que no esta sobrevalorado, porque es inexistente. Abner Mares aunque no les guste. Y Austin Trout.
Respecto a los historicos, despues posteo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Oye Krauser me acorde que muchos en Mexico creen que Sal Sanchez esta sobrevalorado, era bueno pero no podemos ensalzarlo por las peleas que nunca dio y que sabemos porque
Bradley solo tiene dos derrotar y la segunda muy cerrada, te recomiendo checar sus peleas viejas
de los actuales ?
Danny Garcia : el campeon con mas suerte , con matthysse perdia hasta que le cerro el ojo y con herrera fue un robo , khan lo hizo bailar tango , salsa y electro
Canelo : aca no tengo ni que explicarme
Provodnikov : supuesto gran noqueador , solamente un bateador duro que pasa 5 rounds y no sabe que hacer , apuesta a una mano
Broner : producto de la mercadotecnia del boxeo , lo expusieron muchas veces hasta que lo agarro maidana y le afeito los bigotes
Khan : mandibula de cristal , sin corazon de campeon todavia no se como puede ser idolo en inglaterra
Chavez jr : un boxeador clase c , con mercadotecnia que es lo que es gracias a que es hijo de chavez
RIos : una bolsa de boxeo humana , lento , nada no se como puede ser evento principal lo unico bueno es que aguanta golpes
Cotto : aca me van a matar , pero cada vez que peleo con un clase A le fue mal , perdio con trout y le gano a un viejo maravilla martinez lleno de lesiones , personalmente no es un clase A como lo pintan
Narvaez : mi compatriota , talento tiene pudiera ser mucho mejor de lo que es , prefiere pelear con bultos en Argentina y conformarse con poco , mala preparacion fisica
Danny Garcia : el campeon con mas suerte , con matthysse perdia hasta que le cerro el ojo y con herrera fue un robo , khan lo hizo bailar tango , salsa y electro
Canelo : aca no tengo ni que explicarme
Provodnikov : supuesto gran noqueador , solamente un bateador duro que pasa 5 rounds y no sabe que hacer , apuesta a una mano
Broner : producto de la mercadotecnia del boxeo , lo expusieron muchas veces hasta que lo agarro maidana y le afeito los bigotes
Khan : mandibula de cristal , sin corazon de campeon todavia no se como puede ser idolo en inglaterra
Chavez jr : un boxeador clase c , con mercadotecnia que es lo que es gracias a que es hijo de chavez
RIos : una bolsa de boxeo humana , lento , nada no se como puede ser evento principal lo unico bueno es que aguanta golpes
Cotto : aca me van a matar , pero cada vez que peleo con un clase A le fue mal , perdio con trout y le gano a un viejo maravilla martinez lleno de lesiones , personalmente no es un clase A como lo pintan
Narvaez : mi compatriota , talento tiene pudiera ser mucho mejor de lo que es , prefiere pelear con bultos en Argentina y conformarse con poco , mala preparacion fisica
-
Danny Garcia, Narvaez, Broner, Peterson. en la actualidad.
Historia. Berto, Calzaghe, Jhon, Michalewzki , Tarver,
Historia. Berto, Calzaghe, Jhon, Michalewzki , Tarver,
-
Pues lo de barrio la división para mi es relativo. Si, es verdad que le ganó a Khan, a Mattyshe pero.. que más? Yo no considero que eso sea barrer la división. Para mi es mejor que peterson, pero no lo enfrentó.. A Khan en una revancha le voy al británico (le estaba dando una casi clase hasta que encontró esa mano en la frágil mandibula del inglés). Matthyse lo estaba dominando hasta la hinchazón de ojo. Herrera le ganó o casi le ganó o lo que fuera, pero se las hizo ver negras. Le gnaó a un Morales que nada tenía que hacer en las 140, y no enfrentó por promotoras ni a Provo, Alvrado o Rios, y le ganó a Judah, que no era un top 3 de las 140 sin problemas, pero tampoco brillando. Y encima no quiere defender frente a su mandatoria Postol. Para mi es jóven y un boxeador bastante decente, pero no trae nada grandioso y en cuanto enfrente a un lxl lo van a masacrar.Nicolino escribió:Perdió las 2 con Pacqauio (aunque una se la dieron ganada) Después tiene un Marquez en total declive. A lo sumo una buena victoria con Alexander y quizás con Lamont Peterson. Provodnikov como dije antes, me parece un clase B total.
No digo que sea malo, sino que me parece que no es tanto como parece o como su record dice. Recordemos que muchos lo han puesto 2 o 3 LXL, lo que a mi me parece una locura. A eso voy con sobrevalorado.
Además en lo personal su estilo no me gusta mucho.
Yo no coincido con lo de Danny García, muy jóven y barrió su división tiene buenos nombres en su record y hasta se deshizo del cuco de su categoría. Eso si, la cagó con la pelea que va a hacer mañana
-
Este tipo de comentarios demuestran el nivel bajisimo que se puede leer en el foro:
Sal Sanchez, Barrera, Finito y Marquez, no mejores raza, MUCHOS MEJORES QUE CHAVEZ.
Esto es para morirse no una vez sino 97949495979 veces. No lo puedo creer sinceramente.
Krauser te informo que hasta el mismo 'Finito" Lopez reconoce que Chavez es el #1 de Mexico. Y por ende mejor que el.
Lo mismo con Marquez, eso dice todo... si hasta ellos mismos reconocen la gandeza y superioridad de Chavez.
Otra cosa es que tu(como muchos mas del foro) entiendas el boxeo en ser un tipo moreno, con velocidad y boxeando a distancia, vaya, que no sea de tu agrado la excelencia de Chavez sobre el ring, un maestro cortando el ring y destruyendo al cuerpo, posiblemente el mejor en esos ambitos de toda la historia. Uno de los mejores ganchos al higado que se hayan visto.
Anoto otra cosa, Chavez compartio divisiones con casi todos los mexicanos que mencionaste y el sonorense noqueaba a Marquez, Barrera, Morales y Olivares en una noche.
Solo hay un boxeador mexicano que pudiera ser competitivo en un fantasy match con Chavez, su nombre?
Salvador Sanchez.
Peleas que no dio? Te explico quienes fueron Danny "Coloradito" Lopez, Wilfredo Gomez, Asumah Nelson, Juan Laporte, Pat Ford, Cowdell(medallista olimpico).
Mira, te la pongo facil:
Salvador Sanchez no solo vencio sino que deformo y noqueo al mejor pugilista africano de la historia y a un top-3 eterno del Boxeo Boricua.
Ni hablar de las condiciones y capacidades del "Tigre de Santiago Tianguistenco".
De entrada? Una estamina SOBRENATURAL.
Saludos.
Chavez no una leyenda... INCREIBLE!krauser escribió: J.C.Chavez (era muy bueno, pero no una leyenda, antes prefiero de los mexicanos a Finito, Morales, Sal Sanchez, hasta Barrera y Marquez son mucho mejores..Eso sin ponerse a rebuscar en los mas antiguos, los puas olivares y demas.)
Sal Sanchez, Barrera, Finito y Marquez, no mejores raza, MUCHOS MEJORES QUE CHAVEZ.
Esto es para morirse no una vez sino 97949495979 veces. No lo puedo creer sinceramente.
Krauser te informo que hasta el mismo 'Finito" Lopez reconoce que Chavez es el #1 de Mexico. Y por ende mejor que el.
Lo mismo con Marquez, eso dice todo... si hasta ellos mismos reconocen la gandeza y superioridad de Chavez.
Otra cosa es que tu(como muchos mas del foro) entiendas el boxeo en ser un tipo moreno, con velocidad y boxeando a distancia, vaya, que no sea de tu agrado la excelencia de Chavez sobre el ring, un maestro cortando el ring y destruyendo al cuerpo, posiblemente el mejor en esos ambitos de toda la historia. Uno de los mejores ganchos al higado que se hayan visto.
Anoto otra cosa, Chavez compartio divisiones con casi todos los mexicanos que mencionaste y el sonorense noqueaba a Marquez, Barrera, Morales y Olivares en una noche.
Solo hay un boxeador mexicano que pudiera ser competitivo en un fantasy match con Chavez, su nombre?
Salvador Sanchez.
Totalmente falso, totalmente, en Mexico(me imagino tambien en el "mundo boxistico") no hay nadie que piense que Salvador Sanchez esta sobrevalorado, es totalmente una falacia que no se de donde inventas.Basilio escribió:Oye Krauser me acorde que muchos en Mexico creen que Sal Sanchez esta sobrevalorado, era bueno pero no podemos ensalzarlo por las peleas que nunca dio y que sabemos porque
Peleas que no dio? Te explico quienes fueron Danny "Coloradito" Lopez, Wilfredo Gomez, Asumah Nelson, Juan Laporte, Pat Ford, Cowdell(medallista olimpico).
Mira, te la pongo facil:
Salvador Sanchez no solo vencio sino que deformo y noqueo al mejor pugilista africano de la historia y a un top-3 eterno del Boxeo Boricua.
Ni hablar de las condiciones y capacidades del "Tigre de Santiago Tianguistenco".
De entrada? Una estamina SOBRENATURAL.
Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Si no dices que Chavez es el mejor del mundo mundial significa que no tienes ni idea de boxeo y tu nivel es bajisimo...
En la vida hay libertad de expresion para manifestar tu punto de vista y aparte deberia ser obligatoria para participar en un foro una buena educacion para respetar la de los demas...Eso que usted ha hecho con Krauser es una falta de respeto,usted no es mas que el por opinar que chavez es un dios azteka,simplemente son puntos de vista diferentes señor Añejandro_mexico
En la vida hay libertad de expresion para manifestar tu punto de vista y aparte deberia ser obligatoria para participar en un foro una buena educacion para respetar la de los demas...Eso que usted ha hecho con Krauser es una falta de respeto,usted no es mas que el por opinar que chavez es un dios azteka,simplemente son puntos de vista diferentes señor Añejandro_mexico