Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldanyxxx1

Re: Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad

Mensaje por eldanyxxx1 »

Oigan no se ustedes pero este tizon ya me desespero todo es una falta de respeto, todo no mamen ps de que se trata si no le gusta ke le rumbe a la verga y listo pero que deje de estar llorando x todo

Saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

tayson88 escribió:Si no dices que Chavez es el mejor del mundo mundial significa que no tienes ni idea de boxeo y tu nivel es bajisimo...
En la vida hay libertad de expresion para manifestar tu punto de vista y aparte deberia ser obligatoria para participar en un foro una buena educacion para respetar la de los demas...Eso que usted ha hecho con Krauser es una falta de respeto,usted no es mas que el por opinar que chavez es un dios azteka,simplemente son puntos de vista diferentes señor Añejandro_mexico

A ver nadie esta faltando el respeto, no seas simple!

Se puede comentar lo que sea pero una cosa no quita la otra, decir que "Chavez no es leyenda" y que los otros pugilistas "son muchos mejores" es sinonimo de un desconocimiento sublime en este tema. Incluso esos mismos grandes campeones reconocen la superioridad de Chavez.

Ademas exageras y tergiversas mis comentarios con eso de "dios azteca" y demas simpladas.

Si esto fuera futbol seria como decir que "Maradona o Franz Beckenbauer no son leyenda"... y explico en futbol porque muchos se nota que saben poquisimo de boxeo.

eldanyxxx1 escribió:Oigan no se ustedes pero este tizon ya me desespero todo es una falta de respeto, todo no mamen ps de que se trata si no le gusta ke le rumbe a la verga y listo pero que deje de estar llorando x todo

Saludos
Totalmente de acuerdo Dany, lamentable esa postura. Esta bien debatir con respeto pero este muchacho esta exagerando y extrapolando todo.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Tyson88, Alejandro nunca habia sido tan respetuso en un post como el que le acaba de replicar a Krausser. Es mas hasta da gusto ver que si puede comentar con respeto y altura. Porque de que sabe de boxeo sabe solo que es apasionado.
Repito su respuesta a Krausser no tiene la mas minima falta de respeto. Tampoco hay que ser tan delicaditos compadre.

saludos.
Última edición por Bam Bam Rios el Sab Ago 09, 2014 3:14 pm, editado 1 vez en total.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
tayson88

Mensaje por tayson88 »

perdon por tener buena educacion,pense que os gustaria que os tratasen con buena educacion,no sabia que os gustaba que ostrate de analfabetos,ignorantes y neandertales...Yo entono el mea culpa,no se puede esperar que la gente trate bien a la otra gente,asi va el mundo...mejor tratarse a insultos y patadas que tratarse con respeto..

Si yo te digo que tu nivel es bajo no te estoy faltando al respeto ? yo creo que si pero si estoy equivocado lo acepto,sin mas..
SImplemente no me gusta que la gente se vaya de erudita y por pensar diferente ya digan esque tu no tienes ni idea de boxeo porque no piensas como yo...si quieres que te den la razon en todo no entres en un foro,la gente es libre,piensa,se expresa...cosas de seres racionales..No extrapolo Alejandro,no queria molestarte,solo era un aviso de que puede que hagas que usuario se sienta ofendido por tu culpa.

Bam Bam esta respuesta espero que aclare tus dudas tambien,solo es tratar de que la gente se sienta comoda en el foro..

Yo cuando escribo a alguien espero como minimo el mismo trato,si no esto sera un caos..
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Tyson, esto es un foro abierto, y como tal muchas personas leen lo que uno escribe. Por eso hay que tener cuidado de escribir sin conocimientos de causa. A menos que uno este acostumbrado a recibir todo tipo de descalificasiones. Krausser no es precisamente el usuario mas respetuso que tu crees. El tambien sabe como ofender y te lo digo con conocimiento de causa, por lo mismo ya hay rensillas y sus comentarios por lo regular son con tintes de probocar al forista mexicano.

saludos
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

tayson88 escribió:Si no dices que Chavez es el mejor del mundo mundial significa que no tienes ni idea de boxeo y tu nivel es bajisimo...
En la vida hay libertad de expresion para manifestar tu punto de vista y aparte deberia ser obligatoria para participar en un foro una buena educacion para respetar la de los demas...Eso que usted ha hecho con Krauser es una falta de respeto,usted no es mas que el por opinar que chavez es un dios azteka,simplemente son puntos de vista diferentes señor Añejandro_mexico
No lei lo que escribio el chamaco pero anda acostumbradonte. El jamás te dirá "es verdad lo que dice", si quiera un "no lo había pensado desde ese lado". El siempre tendrá la verdad absoluta. Y si no opinas como él, asumirá que eres un ignorante y que tiene que explicarte de lo que hablas.. Es así.. Es al pedo..
Antoine Bizarro

Mensaje por Antoine Bizarro »

Si soy sincero, yo creo que Tyson defendió tanto los modales y la buena educación, no por tirar un capote a Krausser, creo que se sintió identificado más que nada en que el es defensor de la teoría de que Chavez está sobrevalorado, entonces supongo que por afinidad de ideas necesitó justificar la libertad de expresión, ser educado, pero no veo por ningûn sitio la mala educación, a mi tambirn visto lo que dijo Alejandro me pareció exajerado, bueno...

No cabe entrar al trapo con lo que se dice de Chavez, yo creo que no se trata por li mitificado que se tenga o no a Chavez por el que no se pueda decir nada comtra él, simplemente hay.que.cojer los rivales que el tuvo en su momento, y mirar uno por uno quienes fueron antes de decir que no tuvo oposición. Luego de hacer bien el análisis, entonces valorar.
krauser

Mensaje por krauser »

No pienso entrar en polemicas.

Tyson, gracias por la defensa, pero tampoco es necesaria. Aun asi se agradece.

Bam Bam, "tu difama, que algo queda". Atacar a JCC es atacar a todos los mexicanos, cuando he repetido millones de veces que para mi el mejor boxeador de la historia es Finito. No pienso discutir mas...Me aburre. Hablare con Jorgito, con Don Tepis, con los usuarios que se puede dialogar.

Que yo meta en la misma lista a Canelo y a JCC, no los equipara al mismo nivel, eso se puede ver a primera vista. Canelo es simplemente un boxeador del monton y JCC es un gran boxeador pero ni mucho menos "LA leyenda". Maximo cuando hay 6 boxeadores mexicanos, que han tenido logros mas grandes que el o han marcado un "modus operandi" de enmarcar para aprender, cimas de la tecnica. En mi humilde opinion...

El resto es buscar provocacion y demas...Repito, no pienso entrar en provocaciones. No me busqueis, que no me encontrareis, eso si, cualquier insulto se informara al moderador de turno.

Saludos a todos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Boxeo señores, boxeo... esto es sobre boxeo.

No se trata de "tener la razon" o no, de "variedad de opiniones", eso es obvio, se tratan de disparates totalmente impresionantes, como ese de "Chavez no es leyenda", no se dan cuenta de la magnitud de ese disparate?

Tal vez es lo peor que he llegado a leer en este foro, y vaya que aqui hay cada "joyita"...
krauser escribió:
Maximo cuando hay 6 boxeadores mexicanos, que han tenido logros mas grandes que el o han marcado un "modus operandi" de enmarcar para aprender, cimas de la tecnica. En mi humilde opinion...

Ufffffffff!

El pez por la boca muere, este amigo se esta matando solo.

Krauser no solo digas eso, hay que argumentar, argumenta quienes son esos 6 boxeadores mexicanos que han tenido logros mas grandes que Chavez?

Solo demuestras otra vez que desconoces totalmente el boxeo mexicano.

Fijate, creo que todos los mexicanos o gente que conozca del box mexicano cuando leyo esto se le debio pintar una sonrisa en la cara, es una falacia.

Demuestra, explica, argumenta, ¿quienes son esos 6 boxeadores mexicanos con mas logros que Chavez?
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Hablando de leyendas, yo No se sí alguien se acuerda que en la época de Chávez vendían veladoras con la imagen del Campeón ? Hoy vi que un amigo subió una foto de una botella de tequila marca JCChavez jeej y también leí que se esta construyendo una estatua de Julio , más no entendí si en su natal o en el lugar que gano su primer título.

Yo creo que el mejor ejemplo de lo legendario que fue , fue aquella pelea frente a Greg Haugen donde reunió a más de 132, 000 personas con boleto pagado, récord que se encuentra en el libro Guinness, hoy en día los anti Chávez , alegan que en los 1800 chon canicas vs pilo tercas reunieron más gente jajaja valla pendejadas que lee uno.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder