En la pelea Cotto vs Margarito II se vio perfectamente ilustrado como se desactiva a Margarito que no entro si estaba tuerto o sin yeso en las manos, pero su estilo era el mismo y se vio como esas salidas laterales lo desactivó. Igual que hizo Pacquiao con Margarito.
Si esto es a lo que llegas, yo también puedo decir que Willy Wise humilló, destrozó y vapuleo a Julio César Chávez, ¿cómo se puede considerar el mejor boxeador latinoamericano alguien que fue vapuleado por Willy Wise? Willie Wise quedará como el padre de JC Chávez. Y Clinton Mitchell el padre de Bernard Hopkins. Ah claro, Chávez ya estaba viejo y esa pelea no cuenta, Hopkins estaba muy verde y esa pelea no cuenta, pero la pelea de Martínez que ni había conocido a sus entrenadores que forjaron su estilo sí que cuenta... no me jodas.¡Quedara como el Padre de Miguel Angel Cotto y sergio martinez!
Es curioso que no te valgan las excusas que nosotros ponemos con Martínez cuando enfrentó a Margarito pero tú si pones excusas para cuando Margarito enfrentó a Cotto la segunda vez. Seamos coherentes como tú pides.
No entiendes que Martínez estaba demasiado verde para triunfar en Las Vegas? No entiendes que tal vez gracias a la humillación que le propinó Martínez y volverse a su casa sin dinero y con el rabo entre las piernas le dio las fuerzas para cruzar el charco, venirse a España a encontrar a unos entrenadores que supieran comprenderlo y sacar todo su talento para volver a Las Vegas en el momento adecuado a reclamar lo que el boxeo le debía? E sposible que una derrota haya servido para tanto? Yo creo que sí.Pero hasta eso hizo otras cositas mas, como ser piedra y verdugo del bocon este, truncandole gran parte de su carrera y dandole una paliza.
Admiro a boxeadores como Lara, etc que se mueven más que golpean por su tremenda habilidad y talento aunque a veces se pasen de millas.Es impresionante que no entiendas algo tan basico, pero tal vez te estoy pidiendo algo imposible para la infima concepcion de boxeo que tienes, eres de los que solo entienden o valorizan al boxeador que se mueve y pelea a distancia. Pffff, patetico.
Admiro a gente como Mosley, Margarito, etc por su mentalidad de siempre dañar al rival aunque les lluevan golpes.
Admiro a gente como Pacquiao que aunque se desconecta muchas veces y aparece como un torbellino sin ideas otra veces se mueve y lanza incontestables picotazos a su rival como pocos lo han hecho en la historia del boxeo.
Admiro Mayweather, Ward o Hopkins porque no los entiendo.
Admiro a Andy Ruiz porque es un ejemplo de superación y coraje y tiene un poder combinativo que pocas veces he visto en un tío tan pesado.
Admiro a James Toney a pesar de ser un completo vago y descuidado por ser uno de los mayores talentos de la historia del boxeo capaz de utilizar el "shoulder roll" en la corta y cortísima distancia sin agarrarse ni clinchear nunca a su rival.
Admiro a Canelo porque a pesar de ser joven y tener una fortuna para retirarse se sigue subiendo al ring y pelea tras pelea trata de mejorar su boxeo.
Admiro a Hammed, Roy Jones o Martínez por sus genialidades aunque sean unos bocachanclas.
Admiro a Julio César Chavez Jr porque podría estar en su casa viviendo de la fortuna de papá pero se sube al ring a intercambiar golpes como un loco aun teniendo unas nociones de boxeo muy justas.
Admiro a los estilistas por su talento y su despliegue boxístico.
Admiro a los fajadores por si corazón y entrega.
Admiro a los híbridos porque aunan lo mejor de los estilistas y los fajadores.
Admiro el boxeo, sin encasillarme en estilos ni en nacionalidades.