Se me figura a algo así como Camacho es lo mejor de lo mejor porque le ganó a los monstruos de Durán y Leonard.alejandro_Mexico escribió:¿¿Willy Wise? Ni sabes, te digo... Chavez version abuelo noqueo en 2 rounds a Wise, te refieres a Grover Wiley, digo, si te quieres burlar al menos informate, no?
Pero ojo:
Si Wiley le hubiera ganado 10 peleas antes de Chavez enfrentar al "Azabache" Martinez, te la aceptaria ese tipo de burlas porque seria una victoria SI de valia, pero lo que haces es estar mezclando situaciones muy distintas.
Es como si dijera que el mexicano aquel, ese bulto que ni me se su nombre, es "El Padre del Mejor de todos los Tiempos", solo porque derroto de anciano al grandioso Robinson. No es igual, no son situaciones iguales a lo que aqui se debate!
Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad
-
Re: Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Si Margarita fue vapuleado en la dos por Cotto, se permiten las excusas y son válidas.
Si Maravilla pierde con Antonio, no se puede decir nada.
El fantástico mundo del troll
Si Maravilla pierde con Antonio, no se puede decir nada.
El fantástico mundo del troll
ríndete nicolino.
margarito es el padre de maravilla y cotto, y de pelar con Floyd lo de ko, y con pacman se vedio sino tambie ganaba.
margarito es el padre de maravilla y cotto, y de pelar con Floyd lo de ko, y con pacman se vedio sino tambie ganaba.
-
Que onda compa Walter, creo no entendiste bien lo que dije, echale un vistazo de nuevo a esa parte, con eso no me referia a lo de ser mesero.chavez9 escribió:Mi buen pepillo..... me parece que te equivocas en cosas como que Martínez pasó por mucha mierda como ser mesero..... no entiendo porque ser mesero sea una mierda?...... mucho de lo que dices es verdad..... pero no veo que des tu brazo a torcer cuando te dicen que Mtez ni había conocido a Sarmiento...... la verdad es que Martínez evolucionó mucho después de esa pelea...... para mí ganaba en una revancha....... eso sí la vería pareja..... no digo que a huevo ganaba...... es sólo lo que yo pienso...... tu piensas l o contrario y no interesa to convencerte de lo contrario...... simplemente porque no tengo certeza de estar en lo correcto......
De margarito no me gusta hablar..... para mí es peor de lo que tu piensas de Julio ....... no más que multiplicado por mil......
Portese bien pepillo...... que le llega la baneadora ..... como a su servilleta......
Lo demas ya me dio flojera, da flojera platicar del hubiera, futurismo, etc, lo unico real, el unico hecho, es que Margarito noqueo a Martinez, eso les duele a muchos y por ello ya leimos toda clase de falacia de los fanboys de siempre.
Es cuestion de estilos compa, Margarito sano y al 100% noqueaba siempre a martinez en 147 o 154(sano) que siempre fue muy fragil, cuestion de estilos. Como Ivan Calderon vs Gio Segura.
No veo por donde Margarito sea peor que el Jr, hay diferencias notables. Saludos.
P.D:
Al troll/nacionalista/fanatico "no veo boxeo abajo de 135 libras" Nicolito, neta tienes que ser muyyyyyyyy ignorante para no entender las diferencias entre Cotto vs Margarito 2 y Margarito vs su hijo argentino martinez. Te lo dejo de tarea, troll.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
No puedo creer que Alejandro le diga a una persona "troll nacionalista" . Pero bueno, te pido perdón por no interesarme mucho los pesos moscas, quizás ahí estén muchos de tus heroes o no se.. No entiendo cual es el problema jajaja
Este es un tema para hablar de boxeadores sobrevalorados, así que seguí el hilo
Este es un tema para hablar de boxeadores sobrevalorados, así que seguí el hilo
-
Es que eso es lo que eres, compa, como el otro troll futbolero de enzobostero que por suerte ya no se para en el foro jaja...
Boxeo es boxeo sin importar pesen 105 o 250 libras, y no, solo hay 2 o 3 112's que puedo decir son mis heroes(que por cierto, tu idolo hijo de margarito no les llega a los talones).
Y lee, los que empezaron ardidamente con este tema del padre de martinez(Margarito), fueron otros, y por cierto, con pura falacia, misma que ya aclare.
Y bueno, queria mencionar a un gran sobrevalorado!
Broner, es un muerto, fuera de la ventaja en 130 y 135 donde subia con tremenda ventaja fisica y parecia un tanque, es un muerto, un tronco, un arbol, sin piernas, que ni combina ni hace buenas sus peleas, vs Paulie y Molina FUERON UNA BASURA DE COMBATES, y ni pudo vencerlos convincentemente...
Boxeo es boxeo sin importar pesen 105 o 250 libras, y no, solo hay 2 o 3 112's que puedo decir son mis heroes(que por cierto, tu idolo hijo de margarito no les llega a los talones).
Y lee, los que empezaron ardidamente con este tema del padre de martinez(Margarito), fueron otros, y por cierto, con pura falacia, misma que ya aclare.
Y bueno, queria mencionar a un gran sobrevalorado!
Broner, es un muerto, fuera de la ventaja en 130 y 135 donde subia con tremenda ventaja fisica y parecia un tanque, es un muerto, un tronco, un arbol, sin piernas, que ni combina ni hace buenas sus peleas, vs Paulie y Molina FUERON UNA BASURA DE COMBATES, y ni pudo vencerlos convincentemente...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Y el futbol es futbol sin importar que sea la liga de Japón o la de España y no creo que muchos futboleros se interesen por la liga japonesa. Dejame tranquilo con mis gustos que por eso son gustos, si te molesta que los moscas no me interesen, lo siento.
-
Patetico ejemplo que nada que ver... en futbol esas ligas son de bajo nivel, estas divisiones estan plagadas de talento y tecnica descomunal, rapidito, los 2 pugilistas mas talentosos que hadado latinoamerica(y ambos en un top 5 de todos los tiempos), con perfeccion tecnica? Ricardo "El Finito" Lopez y Guillermo "El Chacal" Rigondeaux, su peso? 105 y 122 libritas(y el Chacal anda en 118 cotidianamente)... de donde salio el gran Manny Pacquiao? 112 libras...y claro, son tus gustos , muy tu pedo, pero no es de reales amantes del boxeo, boxeo es boxeo sin importar cuanto peses, regla basica, Floyd Mayweather se cago y reconocio la grandeza del "Finito" Lopez cuando lo vio de frente previo a la pelea vs el Canelo, le dijo algo asi "no, no, no, tu eres el verdadero invicto".
En fin, eres tu...
En fin, eres tu...
Bueno, te la cambio, hay gente que no le gusta la primer League y son amantes del futbol igual, ahí te gusta ? tranquilo Alejandro, vos si sos un gran amante del boxeo porque te gusta el peso mínimo...
Leyendo los comentarios anteriores me viene a la mente Guts Ishimatsu , de este peleador e escuchado hablar mucho, no e seguido su carrera a detalle, pero yo veo que al momento de enfrentarse con Roberto Durán tenía solo 25 victorias en 40 salidas profesionales, había sido noqueado ya por Keiji Musabayashi en apenas un round, había sido noqueado ya por Ismael Laguna, había sido noqueado ya por S. Kadota, yo veo a un peleador que en 40 salidas profesionales solamente había definido 11 por K0. Peleador que termina su carrera profesional con 31 victorias en 51 salidas.
Así que no veo por donde le encuentren lo espectacular a este peleador?
Los únicos 2 nombres rescatables son Rodolfo González y Ken Buchanan que también podría aparecer en esta lista .
Así que no veo por donde le encuentren lo espectacular a este peleador?
Los únicos 2 nombres rescatables son Rodolfo González y Ken Buchanan que también podría aparecer en esta lista .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012