Boxeo 101: carrera vs carrera, J.C. Chávez vs. Joe Calzaghe

Foro sobre el mundo del boxeo.
extended19

Re: Boxeo 101: carrera vs carrera, J.C. Chávez vs. Joe Calza

Mensaje por extended19 »

tayson88 escribió:Hablais de carrera manejada pero la JCC esta guiada y planificada peleando con autenticos flanes,pero claro aqui no sepuede decir eso que es un pecado capital,es historia mexicana,eso me convierte en anti-mexicano y demas cosas..
Ya os digo que podeis decir lo que querais,ni soy antimexicano ni nada de eso,pero Chavez tubo su carrera a modo como la mayoria de los campeones.
Jorgito escribió:Tyson 88 , podrías nombrarnos y comprobarnos que algún peleador en los últimos 300 años de boxeo a enfrentado y vencido mejor oposición que Chávez , esto xq en varios foros e visto esa pregunta y hasta el día de hoy no e mirado respuesta, quizás tu como conocedor que eres nos puedas despejar esa duda?
tayson88 escribió:mayweather,de la hoya,leonard,robinson,ali,frazier,foreman,tyson,hagler,hearns,JMM,Finito,Klitschko brothers,holyfield,hopkins,Calzague,Roy jones jr...Que mas quieres?
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... 5&start=20
tayson88 escribió:Hombre,es que no hay argumento para rebatir lo que puse.Pero aun asi es mi opinion,a mi me parece mas insulto que que digan q Floyd es una mentira,q escapa,q no entra en el top 50...pero muchos afirman que asi es,y me aguanto,no se quejen despues de q analicen las irregularidades de su idolo..
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... 9&start=40

Hasta ahí la jutificación de mi respuesta a Ulysex, para que luego no digas que miento. Ahora lo siguiente:
El más debil de su lista era el galés y se me ocurrió comenzar por él y luego ir avanzando en el listado para ver si así podíamos hacerlo ver las cosas desde otro ángulo.
tayson88 escribió:Realmente lo que tu me puedas decir despues de las cosas que te he leido,poco me importa.No eres un lumbrera precisamente para darme lecciones [...]espero que des menos lecciones e intentes hacer lo que hago yo,intentar aprender de los demas aunque opinen muy diferente,salvo ciertos casos que solo insultan,pero ese no es tu caso.
Si lees mi comentario, en ningún momento pretendí darte lecciones, además cómo voy a hacerlo si en este tema y en otros alguien dijo que de boxeo no se nada y yo hasta lo reconocí.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
picotto

Mensaje por picotto »

Este tema pinta para ser el que Tayson siente que ganara su debate colocando la ultima respuesta :lol: :lol: :lol:
tayson88

Mensaje por tayson88 »

No extended,no lo entendiste,yo no me refiero nunca a la oposicion, vamos a ver si lo entiedes..la carrera de JCC son 100 y piko peleas cierto ??? cuantos de ellos son flanes ? mas del 70%..a eso me refiero con carrera,que fue llevada a modo,cierto es,que tenia el beneplacito de todo un pais y su periodismo,cierto es,que tenia el beneplacito del CMB por ejemplo,cierto es tambien...
Que Taylor le habia ganado 11 rounds y pararon la pelea a 2 segundos de acabar para que se llevara esa pelea JCC ? cierto tambien..Que Randall le gana la primera y bien ganada ? cierto tambien,que con azabache se come golpes duros ? cierto tambien,que De la Hoya lo machaca ? cierto tambien,que al unico que gana por paliza de los grandes que enfrento es al macho Camacho? si o no ? Le gana revancha a randall y a Taylor,años despues no ? Pierde con Whitaker ? cierto tambien no ? aunque e dieran el emepate no pudo con pernell.. Despues Tzyu lo rebienta tambien..Y esas son su peleas mas grandes,si no entiendes lo que digo pregunta,no inventes que digo o no digo,la lista de boxeadores que puse eran boxeadores que PARA MI han sido mejores boxeadores que JCC,no me referia a que tubieron mas o menos oposicion,a parte que esos que puse pelearon con lo que habia,yo tampoco veo una oposicion atroz de chavez..
Quedo resuelto el problema ? a lo mejor no me explique bien,no se...Si tienes otra duda pregunta,no intentes dejar en evidencia,mejor pregunta porque supones cosas que no son,pero yo te lo explico otra vez si quieres.
flavio0472

Mensaje por flavio0472 »

Como se le explica a este hombre que todos estos rivales de Chavez que acaba de mencionar (con excepcion de Taylor), todos fueron cuando ya este comenzaba su curva descendente, en algunos casos ya muy adentrado en esa curva.

Como se le explica que al boxeador principalmente se le juzga lo que alcanzo a hacer en su prime.

Como se le explica que ser mejor boxeador no es cuestion de gustos si no de resultados...Eso de que todos estos fueron mejores que Chavez nunca lo demostro con argumentos...Solo se dedico a hablar de las cosas que el considera negativas de Chavez.

Saludos

Extended, sobre el camino hablaremos del boxeo local
tayson88

Mensaje por tayson88 »

como se le explica a este hombre que esa es SU forma de ver las cosas y SU forma de evaluar a un boxeador y SU forma de procesar la informacion ?
Es imposible intentar explicar algo a una pared...
Pero en su defensa a Chavez la hace un flaco favor...Si siempre que perdio estaba cuesta abajo salvo con Taylor...Por que siguio peleando ? Acaso se reia de sus fanaticos ? Subia a cobrar lo que pagaban por el sus fanaticos y les robaba el dinero ? Era un farsante por el cheque ?
Animo flavio,lo estas dejando en mal lugar,con defensores asi quien quiere detractores ?
ulysex

Mensaje por ulysex »

El hambre y prime de Chavez termina despues de vencer a Camacho 1992 para ser exactos.

Que muchos lo crean o no me importa muy poco. Esa es la verdad. Julio termina casi en bancarrota gracias a su contador y su promotor Don King en el 94. De ahi viene su asociacion con Arum para ganar en 2 peleas contra Delahoya casi la fortuna que habia amasado en toda su carrera con King.

No es justificacion, ni mucho menos. Es sentido comun.

Julio perdio con Whitaker extraoficialmente.

Julio perdio con Randall.

Julio perdio con Oscar 2 veces, nada que decir.

Julio pierde con Tzyu a los 38 años.

Meter las derrotas con Wise y Wiley creo esta demas, son derrotas al fin estan en su record pero creo estan demas por fuera de su mejor epoca.

Repito no hay comparacion entre Calzaghe y Chavez, no hay margen.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
flavio0472

Mensaje por flavio0472 »

No mi hermano, no me decepciones asi por favor...Con esto me estas diciendo que ves poco boxeo...Quieres que te mencione algunos cuantos de la gran cantidad de boxeadores que siguieron peleando aun y cuando ya iban de bajada?
Nunca has escuchado que ha habido muchos boxeadores (y deportistas en gral.) que no han sabido cuando retirarse...Creeme que esto va mas alla de simplemente querer ganar dinero.

Tambien hay que saber diferenciar, no porque un boxeador ya no este en su prime quiera decir que ya no deba pelear...no hay que confundirnos con algo tan simple.

Ademas, te lo repito de nuevo, la unica forma de ser justos y dejar las preferencias de lado es basandonos en los datos duros, dejemos por un lado que a mi me gusta y que a ti no te gusta...basemonos en las realidades...Quien sera el que se comporta como una pared?
flavio0472

Mensaje por flavio0472 »

Saludos Ulisex, mi comentario va dirigido al companero Tyson, no al tuyo
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Claro que hay muchos deportistas que no se saben retirar a tiempo,pero eso ni es cosa mia ni es culpa mia,el solo se ensucio no lo ensucie yo,aparte que a sus años no deberia estar acabado tan pronto,si tan buena defensa y no recibia tantos golpes como dicen,y repito por ultima y por 42342343 vez que no digo que tenga mejor carrera Calzaghe,digo que era mejor boxeador,tenia mas condiciones..A JCC si no es por su quijada de hierro ni podria hacer el boxeo que hizo,pero vamos que no era un portento tecnico ni tactico,era un luchador,fuerte,aguerrido,con corazon,epico si quereis,pero no tenia la execelencia que ha de tener un grande entre los grandes..fue un gran boxeador,pero fuera del olimpo.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Jajajaa siguen con este tema, tratando de convencer a mi compa Tyson jajajja , siganle intentando a lo mejor pronto lo logran o en 45 años jajaja mi compa tyson saludos es usted mi idolo desde ahora...
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Responder